Blogia
ShowGay

lo mio son los teclados raros

No puedo escribir mucho porque este es el PC de la compi de piso y me da cosa.

La conya es que la tia es francesa y usa teclado frances por lo que es un teclado AZERTY y borro cada dos palabras

brevement...

el miercoles fue ,i pri,er dia de curro:
y llevo 2 de "trainning days" osea que me ensenyan y tal. estamos 8 espanyoles en una tienda de 18 personas, superfuerte.
Hay 4 negras (pero negras negras) aue no paran de poner gospel. El lunes les pongo el disco de maria jimenez.
Los demas son muy majos

el piso ,io esta en finsbury park que es una zona negrq, pero negra negra, porque creo que Cole; mi conpi de piso y yo somos los unicos color Michael Jackson.

Espero poder conectarme desde un cyber

10 comentarios

mordiscosderealidad -

Hi champion, ya volvi de mis vacaciones, que bueno saber que estas bien, que ya has aterrizado en London y tienes trabajo y casa, todo te saldra estupendamente. Por cierto todabia me rio con el comentario de la princesa que lleva el glamour a la luna en tu entrevista de trabajo.
Pasatelo estupendamente!!

grelinno -

Eso, a las del gospel le spalntas un "se acabó" de María y que vayan aprendiendo ¿eh?... y auqnue lo que voya decir ahora no tenga mucho que ver con tu post e incluso quede un poco racisat pue slo voya acontra: en nuestro Hotel de la Luna de Miel (en PArís, que no London) había una camarera negra, pero negra, negra, negra que me daba miendo... medía menso de 1'50, pesaba más de 100 kilos y lelvaba el eplo casi al 0... además, la muy, muy, habalaba español perfectamente pero se empeñaba en intimidarme con un francés supercerrado y yo venga de decirle que "buenso días" y ella que nada, ni me contestaba y luego, cuando estaba a punto de meterme el croinsant en al boca se me acercaba por detrás y me solatba todo un responso en francés y con una mala leche que no veas.. eso sí, el último día le estampe un "buenos días" (y ante su silencio ) continué yo solito "nos de Dios, y ahora me vas a poner un café con leche y un croinsant y comos ete ocurra contestarme en francés la vamos a tener"... y nada, que alí se quedó, mudita y al despedirme le dije "au revoir" y un "Cochona" (esto último má s por lo bajini que noe ra cuestión de jugársela hasta esos extremos). Besos,s aludines y mcuha suerte paar los dos...

Alessandro -

Qué gracia Peibols, yo estuve viviendo hace como 8 años cerca de Finsbury Park, en Green Lanes (entre Arsenal y Manor House) y era una zona turca, pero turca, turca. Pero yo soy adicto a Londres, no sé si lo conocerás bien, pero ya verás como te va a gustar cada día más la ciudad. Y los fines de semana al GAY, ¡a pasarlo bien!

petalo -

sabes que los chicos de color son mi debilidad por dios qe morbo me dana, localizame un vecino guapo pa cuando vaya a verte cariñooooooooooo

Ess -

quizá interpreto mal, pero parece que excepto las compis negras todos son buena gente, ellas no?

Paiper -

¿Pero qué pasa? ¿Que escandalo es esto? ¿ha sido la semana de estrenar curros!? Tu, mavi...y una servidora. El jueves tambien empecé en uno nuevo, esta vez algo serio.

Pues nen, muchisima suerte con el trabajo, con el barrio, con los negros-negros y con la busqueda de Kylie y el concierto de Danii.

Un besazo y escribe mas!!!

Hazel -

BLACK IS BLACK!!! Que superfuerte... vas a Londres y ves mas españoles que en un concierto del Fary :p
Lo de negras-negras... viva la diversidad
Y lo de vivir en un barrio negro... quieres decir un barrio chungo? conflictivo? (que no asocio negro a malo ehh)
BESAZOS!!!! uy en Londres tiene que haber cada chulazoooo... cuenta cuenta!!!

MAS BESOS

Tepé -

Me alegro que ya te vayas asentando, aunque sea cerca de un teclado raroraroraro.
Se te echa de menos!

bebote -

Ya estoy por aqui de new!!!

Pues sí, los teclados franchutes son una mierda... negra... pero negra, negra...

Me alegro de que ya estés en un shared pisito. Y a ver si tienes suerte y trabajas pronto as a designer!!

Un abrazo muy gordo!!!

mavimoon -

Yo tb estrené curro el miércoles, a ver si nos va a los dos igual de bien. Muchos besitos y a disfrutar!! Si te entran momentos de bajona acuerdate del Barco a Venus corazón ;) (si esto tuviera para acoplar archivos sonoros me grabaría cantando la cancion y te la pondría por aquí pa que te descojonases cuando quisieras).

PD:Se te echa de menos por Cajatonta.