Blogia
ShowGay

rapidin rapidin

bueno, como numero 8 tiene torneo online de domino pues tengo que escribir antes de que se ponga a ello y de que vayamos a pillar kebabh (o como se escriba) para cenar

cosas:
- Petalo gracias por ese mail con ese enlace que nos ha puesto cachondos a Cole y a mi.... por dios!
- ya tengo tarjeta de debito de aqui (que soy la envidia de otros inmigrantes porque es super jodido sacar cuenta de banco aqui)
- el viernes tengo fiesta de la Secta. bebida gratis igual voy

voy a explicar un poco de la Secta porque es muy total. ayer fui a un curso de la Secta donde nos contaron cosas de bacterias, como limpiar la Secta, como atender a los clientes de la Secta, como ir a las fiestas de la Secta, como ascender y por supuesto... si metes a mas gente en la Secta nos dan dinero....
como dice mi padre todo eso para hacer bocadillos!!!!!

hoy hemos estado 45 minutos parados entre la Cruz del Rey (aqui lo llaman King's Cross e Islington antes de llegar a nuestra parada Finsbury Park (este dato es para Chandler que lo queria saber)

luego mi amigo el DJ nos ha ofrecido a verle pinchar en la Pacha y claro como es de gratis (guestlist again!!!!!) pues igual vamos
ah! hay otro excompi de clase del cole que esta viviendo aqui y me ha conseguido el telfeono mi padre
que truculo

y poca cosa mas
este sabado actua Jamelia en el G-A-Y pero no se si iremos
a Blue no creo
pero a Gerardina Halliwell fijo que vamos

y si, lo se, tengo pendiente la cronica del finde, pero fue muy intenso y tal

y poco mas... que me compre el single de Danniissiima, claro, y tiene un remix brutal You won't forget about me Afterlife Remix que es como muy ibizenco

13 comentarios

jos -

Hi Pei!! Acabo de ponerme al dia de your life in london city. m alegro t valla bonito. un abrazo.

KAZA -

peiballs..... has ido ya a FABRIC?
qt esta esa boite?
el arroz con bakalao por alli?

Diegus -

Oye un abrazo Chimo!

morgalla -

Jo q bien te lo pasas...pero recuerda q tenía una misión....¡¡buscar bares con extremo!!! como quieres q te vaya a ver...je,je... bueno cariñico un bsito q hoy no estoy inspirada...otro día será...

mordiscos -

yo quiero saber mas del finde.

mayharris -

0_o Chico, no paras! Veo que te va bien, me alegra saberlo :)

Y, como dice TP, queremos crónica del finde (ya casi mejor del próximo :P)

Mil besos a repartir con Cole...

Alessandro -

No te pierdas las Girls Aloud, que también actúan en el GAY, y molan mucho. ;-)

Albertiko -

Finsbury Park... ya sé por donde paras ;) algún concierto bueno se ha hecho por ahi...

Un abrazo

grelinno -

A mis pechos Pei!!!... hijo! tú no te libras de Huesconsin y su Conecta Cuatro ni aunque te vayas a la luna!!!! Besotes y cuidadín con al Secta, que, como toda secta ha de ser preligrosa. Besotes y ya contarás.

Hazel -

Por dioxxx!!! Me alegro de que te vayan tan bien las cosas y de que tengas ya cuenta en el banco!!! (seguro que no sera tan buena como LA CUENTA NARANJA de aqui... que la anuncia matias prats el de las noticias :p) Bueno pos eso... que que bien ^^
Y no te puedes perder a JAMELIA y su SUPER STAR! :z Acaso hay algo mejor que hacer en London? :p Un besazo Pei

Alizee -

¿Las gospels son de la Secta?un besssoooo

Tepé -

Uy, las reuniones esas de La Secta suenan divertidamente sectarias.
Yo sigo a la espera de la crónica del finde, que es de lo que más se echa de menos por estos lares. Como ahora no cuentas tus borracheras, me esta subiendo (más aún) la fama de alcohólica en el foro, y no puede ser cari, salvame.

petalo -

de nada cariño, me alegro que la disfrutarais a gusto.. miles de besotes para los dos!!que bueno el kebabh!!