Blogia
ShowGay

El Baul de la Piquer


FALTAN 8 DÍAS

Hoy he ido al IN(a)EM de al lado de mi casa para preguntar, pero el chico que estaba no tenía mucha idea de la exportación de prestaciones, así que tendré que volver el día 20, justo antes de irme.
Que andaré yo super tranquilo, sabes?

Ayer tuve un sueño horrible, en el que mi familia entera se iba el jueves a no se donde y me dejaban solo y no volvian hasta el 25 o así y claro no estaban para despedirme. Lo cual me ponía supertriste!

Y hoy he empezado a apartar ropa para llevarme. En teoría me llevo lo mínimo indispensable de ropa, pero me es imposible seleccionar ropa! Toda me parece imprescindible! He hecho una primera criba, pero supongo que tendré que hacer una segunda (y puede que una tercera).
Luego la maleta la rematará mi hermana Barbie que es especialista en hacer maletas compactas con TODO. Recuerdo que cuando fuimos a Cádiz (para una semana) mi hermana se llevo una maleta normal con todo lo inimaginable: secador, un par de toallas, modelitos para mañana, tarde y noche, bikinis y bañadores, ropa interior, cremas, pontingues, maquillajes varios para la noche, calzado surtido, algo de leer (por si acaso), chaquetas (un par), chubasquero y paraguas (nunca se sabe) y luego en otra maleta la mitad de pequeña la ropa de mi cuñado (mucho más minimalista que mis hermana, claro)

Además aun no he conseguido llenar el MSI de mp3 (ni drivers ni hostias!) y eso me cabrea, que algo informático / técnico no funcione y que Windows no parezca ser el culpable, me repatea

Para distraerme y poder dormir ayer me quedé haya las mil leyendome el comic de Ralph König que me regaló Petalo titulado Podéis Besaros.

4 comentarios

Peibols -

querido >Mordiscos de echo hay un festival de cine gay alemán y la mascota es un oso hecho por Ralph, que le encanta españa, por cierto

mi lady Olé a este paso tendrá que sentarse media familia

hola nony... eeee... te doy miedo asín, sin más?
que fuerrrrrrrrrrte

nony -

Me das un poco de miedo...

lady -

tu tranquilo hombre... a una mala te sientas encima de la maleta y das saltos que siempre se puede metar un imprescindible modelito mas.

mordiscos -

el Ralph König este es muy famoso en alemania, es muy divertido.