Blogia
ShowGay

Peibols' Girls


FALTAN 2 DÍAS

Ayer por la tarde/noche mis chicas, las mujeres de mi vida (excepto Loyon y Blanch) me invitaron a cenar para despedirse de mi.
Tras una mabiobra de despiste de Patripas que llevoseme a tomar una cocacola al Café del Arte de Frío. Luego paseando, paseando me llevó hasta el Ult Berlin donde me esperaban Zotal (2 besos y se fue), CrisPu palabrita de honor, Alizee, EriFunk y AraleChan. Más tarde llegó HelenG, La Fistris y Copy.
Fue guay cenar con todas ellas.
Tras degustar el delicioso vegetal con salmón (llegaré algún día a pedirme otro bocata?) me regalaron una postal con dedicatorias muy chulas y muy emotivas y unas zapatillas de la U y un portacedes de Jordi Labanda divino del coño.
Y no contentas con eso, le regalaron a Cole (aunque él hasta mañana no se llevara la sorpresa) una sudadera (con cremallera, osea, casi chaqueta-sudadera) de Freshka

Fue triste a la par que bonito verlas reunidas por mi.

Gracias chicas

Hoy me han quitado (por fin) los tapones de los oidos. Se supone que debería oir mejor y todo eso, pero no noto nada de diferencia. Que cosas, oyes.
También he arregaldo los papeles del paro ya.
Y en breves, en el banco me darán un certificado (en inglés y de pago) que certifica mi solvencia.
Yo es que no estoy hecho para estas modernidades.

Pero lo que casi me ha hecho llorar hoy, no sé si de los nervios acumulados o que, ha sido que Haïr ha logrado que llevaba esperando todo el verano.
Me voy más tranquilo sabdiendo que lo ha conseguido.

Mañana por la mañana parto para la Ciudad Condal. Otra jornada movidita de quedar y de quedar y despedirme de unas y de otras, a dormir 3 maricas en la misma habitaçao y ... el miercoles...

Para Virtor esta gran frase que quedará para el recuerdo
Who needs to delete when you have 1000 MB of storage?!""

Editado tras re-leer
se me olvidaba que ayer la máxima organizadora, movedora y las más resacosa fue Petalo que también estubo! Como me he podido olvidarme de nombrarle!
no tengo perdón de Dios! Es como ir vestida de boda con un bolso de MAED!!!

7 comentarios

Yola -

Ala,que pena ya también queria estar de cuerpo presente en esa despedida. Espero que habra otra en Barcelona y acudire.
Madremia que titis vi el sabado Pei pero todos Gays, que pena.
Yo te veo menos pero también te echare de menos. Un besazo

hair -

Yo no pude estar pero ya sabes q te voy a echar mucho de menos.Y mas ahora q me voy a tener q enfrentar con artistas sin tus sabios consejos

Crispu -

Yo también quiero dejar constancia. Estvo muy bien ayer, pero me sumo a la opinión de Erifunk, el día no era el más propicio puesto que era Domingo, y este finde ha sido duro en cuanto a las resacas.
Tequiero1000

Hazel -

Pero que bonito por dioxxxx!!! Todos alli despidiendote! :p (que lloro y tó)

grelinno -

Ainsss! que penita me da el que te vayas... eso sí, tamprontito estés instalado a dar señales de vida ¿eh?

erifunk -

ayer estuvo bien, pero la resaca+domingo+un gran amigo se va fuera de huesca e incluso de españa, pues me afecta un poco y ayer estaba un poquillo depre...
besos guapo
ah! he visto tu comic, joder! te vas a comer a todos esos gordos ingleses!

petalo -

cariño pero que no pasa nada! ayyyyy decir que las organizadoras fuimos por igual Crispu,Patripas Erika y la mendalerenda.. qeu cris y yo hemos gastao una de movil qeu pa que contarte..
Ay cariño que te mereces todo y mas y nosotras queriamos que te llevases un recuerdo bonito!!
espero que le guste a bal la chaqueta preciosa !
mas besos