Blogia
ShowGay

You Won't Forget About Dannii

Bueno, en otro momento hare resumen de tooooodo el finde, que ha sido largo e intenso como pocos.
Voy a comentar el mini concierto que la mini Minogue dio solo para los de huesconsin

al entrar nos dieron un pito super mono para pitar por si Danniissiima lo hacia mal.
el ambiente del G-A-Y era guay y habia globos rosas en el techo y cada vez que los soltaban Haïr se volvia medio loca y los abrazaba o los petaba con el cigarro (hasta que me cayo un trozo de globo en el vaso de VK Blue)
y alli esperando y bailando a ver si alguien decia algo
La muy perra salio a escena super tarde y ya nos habiamos bebido hasta el agua de los floreros.

primero salio ella, enana como ella sola, con una cinta de miss-no-se-que y canto una cancion a capella acerca del G-A-Y
muy mona con un mini vestido azulito que le hacia unas tetas enormes y un culo muy mono
casi se le veia el chumino a la muy perra

canto Put the needle on it y I begin to wonder
se fue corriendo a cambiarse de ropa y aparecio con una minifalda negra de flecos, una camiseta blanca y unos collares de perlas feas y canto Don't wanna loose this groove que acabo cantando la de Madonna original, canto Kiss de Prince y Who do you love now de ella misma

se volvio a ir corriendo y salio vestida con un camison negro que se le veia todas las bragas y los sujetatetas y canto su nuevo single You won't forget about me
al acabar el duenyo del G-A-Y le regalo un ramo de flores porque era su cumple y salio su novio (de ella) y todo con una camiseta que pônia Minogue rules

En resumen, Danniissiima es una petarda del copon que es muy graciosa y eso, pero no es mas que un calco barato, un quiero y no puedo, un me hago la guay y no llego a chachi, de su hermana Kylie
Pero molo

ah! Kylie comienwa su gira ShowGirl el 2 de mayo

Esta semana publico el resumen del finde con este par de locas......

13 comentarios

La Tere -

Luz!!!

haïr -

Yo q estube os digo q fue lo mas.Pablo me lo he pasado en grande.Besos pa balta y para gorda negra q no me he aprendido el nombre...

Hazel -

Como diria torito (de Tnt -T5) a liarlaaaa en londres! :p Me alegro de ver que sigues vivo y que todo te va "tan bien". Seguiras trabajando haciendo bocatas no? queremos saber mas de las negritas y eso... de tu encargada... :p ^^
UN BESAZOOOO

morgalla -

hola precioso,me encanta ver q te lo pasas bien,supongo q tmb tendrás momentos malos, pero ya sabes que aquí t estamos esperando con los brazos abiertos y q todos t queremos y echamos mucho de menos. El otro día estuvimos cenando con petalo,patripas y más gente y saliste mil veces en la conversación, ¡¡¡te echamos mucho de menos!!!!, pero no vuelvas ya q nos tiene q dar tiempo de ir a verte,je,je. Aritos en almíbar.

Piper -

Yo de ti me ponía en primera fila y empezaba a gritarle que amaba a Cole. Pero no nuestro Cole (que también) sino su ex-Cole, o sea: Julian. JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAN, I loooooove yoouuuuuuu!!!

Yola -

Ostia como te lo montas, yo de mayor quiero ser como tu.
Besitos

Alizee -

Se le veía hasta el coño no mas?

bartolo -

ya veo que te lo pasaste de cojon a ver si publicas lo del finde para escojonarme un rato hl torpedo aritos en almibar

mordiscos -

se nota que no aprecias mucho a Daniela...

Tepé -

Tus crónicas de conciertos son dignas de periódico. Por muy perra que haya sido si bebiste hasta el agua de los floreros seguro que lo pasasteis mejor de lo que pensamos ^^
Necesito más información sobre Robbie y sus portadas/pezones/pecho en general.
Me tienes a la espera de la crónica completa...

Diegus -

XDDDDD La mejor forma de empezar el dia es pasarse por aqui, encontrar un nuevo post, diseccionarlo con TP y reirme a gusto contigo. Graaaande. Abrazo!

petalo -

me alegro mucho que todo haya ido tan guay.. i love you!

grelinno -

Ainss, hijo, más que de la town me siento de superpueblo al leer tus andanzas cosmopolitas... ¡esto lo tengo que remediar pero ya!!!... eso sí, a mi lo de la Danoníssima me pone muy pero que muy amlo, sí estuvo bien el bailar con ella eso del begin y demás pero como su hermaníssima no hay nada... además esta seguro que ni tiene línea de lencerái propia, ni muñeca ni ná de ná. besotes