Blogia
ShowGay

Ultimate Kylie

pues 4 cosas no mas
manyana vienen Haïr y su novio a pasar 6 dias
emocion e intriga

ya esta a la venta el CD de Robbie, con esa portada eyaculatoria (ha sacado 1 nor,al y otra shirtless)
el sabado vere a Danniissiima cantar (don't forget about me)
el lunes me comprare el single
el 19 de noviembre sale el disco recopliatorio de Kylie (o solo el single co-escrito por los Scissors Sisters)
y en enero o asi saldra el otro single

y en el curro guay

saludos a mis infocenters!
no hagais cenas sin mi

y un arito de cebolla en almibar gigante para la pareja de la casa de colores y abejas ;-)

11 comentarios

patripas -

Litel Criter, jo, ayer día 22 hizo un mes que te fuiste. Como pasa el tiempo. Muchos besicos desde huesconsin para ti y Baltasor.
Ciao.

bartolo -

hola torpedo ya veo que me has conocido me meto siempre que puedo a tu pagina me escojono con lo que pones y asi veo que te va de puta madre me cuesta un poco de escribir pero si es para escribirte a ti me da iual estar el rato que sea arreate una juerga por mi y pasatelo de cojon aritos en almibar torpedo

sagiah -

¿He leido cena infocentrista? La "ex-agregada" s´apunta!!!!!. Pei, rey, con lo que nos cuesta decidirnos/reunirnos, seguro que te da tiempo de venir y todo allá por los Xmas.
Por cierto, ¡Qué envidia me das! Hugs&kisses xxxooo
CIAO

Tepé -

Pasalo bien con Hair y su novio, ya he hecho chanchullos secretos con Petalo para que luego me pase alguna foto.
La portada de Robbie es orgasmica orgasmica. Pasatelo genial con Danissima ^^

mordiscos -

queremos saber mas, es demasiado breve demasiados dias, mas mas que te tienen que estasr pasando mcuhas cosas.

Mmaa!! -

Como que no!!
a que hacemos la próxima en Pret a Manger.
El problema es que no hay Pacharan para Virtor, y que la dieta es demasiado Free

Alizee -

Peibols!!! Un beso guapeton.

Diegus -

:O Joer, pareces un Joaquin Luqui londoniano, qué control!! Ya veo que todo sobre ruedas. A seguir así ;)
Abrazoooooooooo!!

Kaa -

Peibols I'm coming to London!! (just for 4 days)

morgalla -

Yo si q he entendido lo de los aritos, las abejas y todo,je,je...muchas gracias, me hace mucha ilusión y ya verás cuando lo vea mi churri q se mete en cuanto puede a ver como te va y le cuesta mucho escribir, pq lo hace con dos dedos y pq no encuentra las teclas,je,je....Un bsito mu gordo. Te escribo para contart q ya no estaré más en SlashBes, no hace falta q contestes al mail, simplemente con leerte por aquí ya veo q te va muy bien.
Muchos millones de aritos en almíbar con nocilla y con de to....mmmmmmuuuuuaaaaaaaaccccccccccckkkkkkkkk

grelinno -

Hijo, con la de poco timepo que llevas ahí y ya te manejas como un Londoner de toda la life... ¿a si que ya empiezan las visitas??? bueno A y yo creo que tendremos que esperar a despues de Xmas (crisis, crisis, crisis, crisis empresarial) esos sí, hemso decidido ir cuando Pétalo también esté y así como que ya matamos todos los pájaros de un tiro ¿no?. Pásalo bien en el concierto, compra muchos cedeses y ya explicaras lo del aro de cebolla, las abjeas y demás, hijo, que eso de los mensajes cifrados como que intrega mucho. Besos