Blogia
ShowGay

Living

brevemente empiezo saludando a Ed gracias por mandarme esas afotos de ese amigo de Monica
Saludos a los cajatonteros ( especial a TP y a Diegus, entre otros)

Bueno ayer un amigo mio del cole que es DJ aqui nos invito a la disco donde curra y nos puso en la guestlist lo cual me lleno de orgullo al llegar y decirle al portero de la puerta "i'm in the guestlist" y quedar como una reina... hasta que el portero dice en un perfecto espanyol "vale, entrad y pasadlo bien"
y es que London esta lleno de spaniards, tanto que en el garito (llamado living) estabamos 4 personas de Huesca( Cole, yo, el DJ y otro chico mas) asi que yavestruz como esta la cosa

Lo pasamos bien, la musica (house moderno) muy guay pero yo llevaba en pie desde las 4 y media de la morning y estaba reventado, pero aguante como pude
el garito esta en brixton que es como la droga en la calle
de echo toda la gente con la que nos cruwamos nos ofrecia hash, pastillas y hasta llevarnos en "taxi" a casa
a las 4 y pico cogimos el NightBus en u na parada que ya no existe (alguien se la llevaria, o se la fumari o la venderia) y asi hasta tottenham y alli a coger el N29 hasta casa

estos dias la boca del metro de casa esta a reventar de moros porque ayer empezo el ramadan y tenemos la mezquita mas grande de londres en la puerta de casa, que cosas

en el curro guay
estamos unos cuantos espaniards
Ali C que es de los madriles y es como un rapero blanco fustrado
Mari Luci que es un pija alternativa
la JauArrYu que es la tia con el mejor ingles (de vocabulario) y la peor pronunciacion
Aivan que es bastante callado
el Yon que me encanta porque tiene mi mismo sentido del humor
la Shoshito que es mu graciosa la hija de putq
la Manu Tenor que es el otro gay de la empresa

es lq primera vez en mi vida que tengo un gay de compi de curro, que cosas...

14 comentarios

disenero -

Me encanta verte tan ilusionado. Di que si. En 2 o 3 meses hablas mas inglés que la Reina.

London es de todo menos aburrido.

Sólo un consejo no se te ocurra pisar un pseudogaritorestaurante de Camdem que se llama spanish tapas o algo asi, está por donde ponen la fruta.

Yo no pude ni pisar dentro de la risa.

Y nada de hacer casos a los señores malos que te ofrecen caramelos, que luego pasa lo que pasa...

Si pasas por el elephant head (en Candem tb) tomate una cervecita a mi salud. Igual está mi silueta aún los bancos de las horas que me tiré allí dentro. Que recuerdos....

Saluditos a la reina madre, y besos abrazos y achuchones pa ti.

bartolo -

hola torpedo soy el novio de la morgalla me alegro que te lo pases bien por alli y espero que estes mas tiempo para ir te a ver como te prometi bueno te dejo que esto de manejar el ordenador no es lo mio y me esta costando un huevo de escribir cuidate o dejate cuidar que es mejor aritos en almibar torpedo

serjuzu -

Que bien tener noticias,...

Se ve que lo estas pasando mal ¿no? jejeje Me das envidia, pero de la mala mala

Dicen que la noche oscena ha perdido algo de glamour,...

Tepé -

Grande!! Veo que todo viento en popa así me gusta. La kdd ha sido genial, te eché de menos en algún momento de bailoteo ;) Además de que he estado con Zapp! Una caña de hombre ^^
Un besazo :)

grelinno -

oyes, que tu la droga ni probarla ¿eh?, que con lo asín que tú eres te me enganchas y luego a ver que hacemos contigo... recibido el mail, intenatré sacar tiempo paar escribirte algo... se te echa de menos. Beostes yq ue sigas siendo tan lucky, lucky, lucky, lucky...

maria -

Querido Pei,que contenta estoy de que todo te vaya bien...incluso salis de marchita y todo...¿y que tal todo entre cole y tu? mira que la convivencia es dificil al principio...bueno,que me alegro.Muchos besos de la preñi.pus,pus

mordiscosderealidad -

que bien te adaptas, de marcha sin parar y sin problemas con el barrio. Animo. Por cierto me encanta que llames a las afotos afotos, me encanta, me encanta. Con tanto espanyol cerca no vas a aprender mucho ingles.

chicomalo3772 -

He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho. Volveré por aquí...un saludo

GambaPepe -

Excompi del cole... pa mi que ya se quien es pero no haré adivinaciones que no me dejas pronunciar nombres en vano

Hazel -

Como se te echa de menos x dioxxxx!!! De todas formas aqui estamos al pie de guerra esperando tus noticas! :p Besos

Paiper -

Ya te he leido en el foro mamarracho. A ver, déjame pensar... eres tu quien ha visto esta tarde los 2 primeros episodios de la 7a de Charmed en casa de Ed (con Ed, claro)? Ah, pues seré yo. Ya te los bajarás :P aqui vamos adelantaos.
Muchos besos a ti y a Cole.

Kaa -

Está saliendo la verdad. London no es más que un barrio de Huesconsin!
Yo tampoco estuve en la kdd :(
Petonets Peibols!!!

Mon -

Mola 1024, majete. Imagino que el dj osceno será victor dls... quien es el otro osceno discotequero? Sácanos de dudas!

Keep on disfrutating!

Diegus -

Oh My God! Gracias por los saludos! Se te echa de menos, aunque eso ya lo sabes. Ayer-hoy hay quedada cajatontera en Madrid, y me han contado que Zäpp estará alli :D Esta vez tampoco he podido ir. Cielos, que raroraroraro... Un abrazo!