Blogia
ShowGay

Sinvivir sonoro 02


Tras mucho pensar y dialogar estos son los 20 CDs que me llevo. Solo Música española porque claro, allí sólo oiré músice en inglés, así que casi que mejor que me llevé CDs grabados (con más o menos acierto) en la lengua de Cervantes.

La Casa Azul - Tan Simple Como el Amor. Decidido que me llevo este porque es super happy y porque no tengo el primero, claro. Que será de mi sin Superguay

L-Kan - Superenserio. Idem, es que el de "Cosa que miden poco" lo tngo solo en mp3. Además que será de mi sin la canción GayHetera

McNamara - RockStation. Porque Fanny lo vale. Que será de mi sin Boogie Movie

Ellos - Lo Tuyo no Tiene Nombre. Genial, sin palabras, el disco más gay que tengo en mi haber (igual he exagerado). Que sería de mi sin Diferentes
Ellos - Ni lo se ni me importa. No hay primero sin segundo y este me gusta tanto como el primero. Que sería de mi sin Campeón

Fangoria - Naturaleza Muerta. El primer disco que me compré de Alaska y Canut, porque siempre me parecieron muy modernos para mi. Que sería de mi sin Eternamente Inocente
Fangoria - Arquitectura Efímera. Porque para ser supermoderno tengo que llevarme este disco, claro. Que sería de mi sin Retorciendo Palabras

Marta Sánchez - Mi Mundo. Gran diva petarda, no la voy a dejar en casa. Que sería de mi sin Dime la Verdad
Marta Sánchez - Soy yo. Me tendré que llevar el último disco, no me voy a quedar con el disco del 95 solo, no? Que sería de mi sin Soy yo

Mónica Naranjo - Minage. A mi, Mónica Taronja siempre me ha parecido una petarda (de las malas, eh?) pero oyes, habrá que sacarla de viaje y como este es el único disco de ella que me gusta, pues me lo llevo. Que sería de mi sin Abismo

María Jiménez - Donde más Duele. Me llevo un poco de sevillana agitanada. Que sería de mi sin Eta Noche contigo

Chico y Chica - Sí. Como no solo de Fangorias modernas vive el marica de pro (fesional) pues me llevó este, que igual asín los descubre algun mega productor británico, fiate! Que sería de mi sin 4 en Alicante capítulo II
Chico y Chica - Status. Este me lo llevo porque es un regalo de mi querida Petalo y ya le tengo cariño al CD casi sin haberlo oido. Que sería de mi sin Puntualisimo

Mamma Mía Disco 1 y 2. Porque en este recopilatorio se incluyen grandes petardazos de toda la vida, muy de Arena Classic. Que sería de mi sin Don Diablo

Raphael - Maldito Raphael. Porque es son grandes clásicos versioneados y mi amiga Mamen es fans de Bunbury y la version de Maldito Duende le pone unas tripas que pa que. Que sería de mi sin Joselito

10 comentarios

Peibols -

Este blog esta inactivo, pero le paso tu correo a serjuzu por si quiere ponerse en cotnacto contigo

Josue -

Serjuzu: Podrias ponerte en contacto conmigo, mi correo es jogonzana@hotmail.com, estoy interesado en tu cd "Huracan Mexicano"

Hazel -

Y donde esta la Minoge!!! y Rafaella Carra??? oush!!! :p La Casa Azul y Ellos me encantan! aun no he podido escuchar Chico y chica (dentro de tareas pendientes) Besitos, ultima bien los detalles!

La Tere -

Bambú...

mordiscos -

haces muy bien en llevarte solo musica en espanol que alli no la vas a oir. muy bien.

petalo -

me encanta la seleccion ya te dije ayer cari, sobre todo por la cantidad de recuerdos que te llevas en esos discos.. todos tienen algo de ti y de tu gente y los hacen mas especiales, seguro que ahi te hartas de pop británico y americanadas pero esos grandes exitos que llevas en tu maleta serán los que de verdad te toquen el corazoncito.. te quiero mucho!

grelinno -

totally agree... vamos, pero totally, totally (eso sí, y a Tamara ahora Ambar??? mira que al pobre está de depresión y yo creo que un viajecito es lo que le hacía falta) y ahora yo te canto "me debes un beso mail, no te lo perdono, me debes un beso mail me lo cobraré, que un beso mail es un beso mail..." y hasta aquí puedo leer7canatr poruqe no tengo a mi abuela cerca, ay no recuero más de la letra y google no me arroja resulatdos válidos... Saluudiinnness!!

serjuzu -

De Alaska tengo el recopilatorio de "El huracán Mexicano" si lo quieres, una colección de bizarrismos, caras b, maxis y remezclas

misterdj -

Muy buena la selección. Seguro que no te aburres, aunque yo me llevaría alguna de la época antigua de Alaska tipo Bailando, Mi novio es un zombi, A quien le importa, etc. !Que penita que alli no vas a oir Radioole, que ahí si que ponen clasicos ;)!

bebote -

Veo que te falta el de Las Chuches con su exito, "Como ronea como roneeeeea, delantel novio pa que la veeeeea"