Blogia
ShowGay

Lagrimilla en el ojuelo


SOLO FALTAN 9 DÍAS

Se acerca la fecha y cada día es como un pequeño viaje por el DragonKhan: ilusión, nervios, seguridad, más nervios, ganas tremendas, acojones, un poco más de nervios, desconexión, más nervios, me cuesta dormir...
Son miles de millones de pensamientos por segundo, si lo llego a saber no me tiño de moreno!
Tod@s dicen que es normal, que es lo habitual, las minicrisis, las conversas eternas con Cole para repasar miedos y ropa que meter en la maleta.

En estos días, también me emociono con facilidad, aunque nunca he sido de mucho llorar.
Empiezo a recibir detalles, detallazos, frases, abrazos que me llegan al alma, que me hacen pensar todo lo que dejo aqui, familia, amistades, amigos de verdad y amigas de verdad.
Fotos, albumes, guías, anillos, tecnología musical en mp3, cenas de despedida, más fotos, ropa. Más que una maleta, llevo una caja de souvenirs y no me olvides.
Objetos materiales y superficiales llenos de sentimiento que han perdido toda su superficialidad, estética y comodidad para convertirse en representaciones de gente.

Otro nudo en el estomago.

Frases de despedida, frases de ánimo... palabras que al final se acaba llevando el viento, pero que quedan grabadas a fuego en mi memoria.
Un viaje en coche con Petalo con detallazos a las 5 y media de la mañana
Un McPerro con crisPu y Patripas como en los inicios, con conversas profundisimas y GHVI
Sacar al Leia con Haïr y regalarme lo mismo que le regalé yo.
Un detallazo de jorgeChu que me quita CDs de encima.
Una agenda de Loyon para apuntarlo todo (un blog físico, vaya)
Un album con fotos de mi familia (hasta de la perrata) descubierto por error, dejado a la vista por despieste de mi madre.
Una cena con mis excompis de SlashBes este viernes que viene.
Un día en BCN con ^Ed^

Ya tengo los billetes.
Y con ellos, los nervios.

16 comentarios

lady -

me parece mentira estar escribiendo a alguien que ni siquiera conozco fisicamente, sinembargo se ha convertido en una droga leerte cada mañana, asi que te quiero dar las gracias por la compañía, y desearte mucha suerte(que la tendras seguro), solo espero que este blog siga acompañandome cada mañana

Peibols -

gracias a todos por los ánimos!!!

La verdad es que estoy feliz, eh? lo que pasa es que los nervios y tal a veces se apoderan de mi y eso...

Además, esto de tener las mañanas libres es demasiado tiempo vacío ocupado en nada

graciasmil

Alizee -

Peque Peibols!
No estes nervioso, que sabes que puedes contar con muxa gente, y si no estas bien alli, pues te vuelves... y punto en boca. Un beso muyyy grande. Que te quiero un monton!!!

Hazel -

ayyy PEI no te pongas tan nerviosa, que lo que te dejas aqui, estara a la vuelta... que seguro que te va a ir bien por aquellos mundos, pero por si acaso existe IBERIA y las AIRLINE y te pillas un vuelo en cualquier momento (si hace falta empezamos aqui una colecta...) :p Besitos

maitrella -

Desde luego cuando te pones tierno y sentimental :_(

De todos modos si necesitas compañía "oscena" el fin de semana del 28-30 de enero estaremos con Dori en Londres

grelinno -

no comment, no words, close to tears...

serjuzu -

Pues eso,... que aunque físicamente no nos conozcamos (yo a tí si) qué ánimos, qué ya verás como todo va bien. ¡Que demonios!, que parece que te fueses al hospital,... Me muero de envidia(de la mala ein...) seguro que lo pasas genial.

La noche Oscena va a perder mucho glamour.

Tepé -

Ánimo con las despedidas, que serán lo más duro
Ya no queda nada :)

MeKo -

Un Peibols en United Kingdom, y digo uno pq claro, es q no hay otro... pues es q a mi ese sitio como que no me acaba de hacer el peso... osea, lo digo pq la gente me parece superaburridisima asi que espero que tengas muchisisima suerte q mereces tenerla pq tu lo vales :)

Esstupenda -

jo...snifs

Swaggerboy -

Pues lo mismo digo..No me conoces y tal...pero te sigo hace pokiko pero intenso tiempo...

Q tengas suerte en tu andaduran x la UK...Y q se te echará mucho de menos!!

Jusstin -

Wolaaas!! Q potitoo q way q todooo, Jo espero q t lo pases super way por ahi q seguro q lo haces, wno nisikiera sabes kien soy pero weno q yo te he leido muxo y todavia no habia escrito nunka antes jeje. Pos eso pasatelo mu bien y disruta muxo con ese xico q seguro q te kiere muxo. UN besazo mu grande y no me llores eh? Que con toas las lokas esas que tenes por ahi seguro q t apollan mogollon pa k no stes triste :P Ciaoooos :-**

bebote -

Yo si quieres a modo de ayuda economica :oP y para que no llores tanto, tengo para ti un bono de 10 viajes de metro para Barcelona para ir de Sants al Prat, aunque solo quedan 8 viajes, con lo que no vale perderse!!!

Animo! Que ya queda poco!

Piper (la ex-anónima) -

Piensa, sobre todo, que no estás tu sólo en esa aventura y que tienes a Cole (y viceversa) para apoyaros mutuamente y salir pa'lante.

La Tere -

Me gustaria despedirme de ti antes de q te vayas... :'(

petalo -

y yo despues de leer esto tb tengo la lagrimilla jo!