Blogia
ShowGay

Entre Divas anda el Juego



Hoy he re-descubierto a la gran Diva Mexicana (con perdón de miss Pau-Pau-Paulatina Rubio) la gran Thalia, que en un principio no me gustaba ni poco ni nada porque era una copia de J-Lo, hasta que la Ricci me contó de su vida. Además, la Ricci vió en Guadalajara el mítico concierto en el que ellas 2, divinas, se peleaban y se tiraban de los pelos, guiadas por la rabia y la envidia de la fama y el divismo.
Total que el nuevo videosingle de Thalía no tiene nada que envidiar (o ha sido también copiado?) del último y genial Long Hot Summer de las Girls Aloud. Mucho coche, mucho look too glam to kill you muchas gafas de cobra (que diría Anika la Divina) la cobra que te coje y te morde, te morde y te mata.

Y otras que me traen loquita del pototo son las Bananarama con su Move in my direction, que todas pensabamos que habían muerto de sobredosis, pero no ahi seguían ellas.
Creo que han perdido a una en el camino, pero no estoy seguro, porque nunca se supo si eran 3 o 4, quien era de las Bananarama, quien de las Bangles y quien de Objetivo Birmania. Y luego, cuando por fín las habías ubicado, te surgía la duda de cual de todas estaba embarazada y cuando y cuanto porque allí, en cada vídeo, veias a una diferente preñada o a uno de los bailarines.. ay no! que si copulas por el ano, no te preñas!

MegaHits del verano, que por desgracia, no pincharan en ningún bar de Huesconsin...
Que sinvivir!

4 comentarios

Pei -

impresionante cometario...

Anónimo -

Peibols -

nena, te not problematica con la tecla de bloquear mayusculas :-)

Swaggerboy -

Pues si....El single de "MOVe" de las BaNaNaS estas antiguas está muy muy bien...Y el segundo single que ya pulula por ahí también...

Una renovación con un punto muy suyo...

La Thali es pavuncia la pobre...Aunque el single primero está cachondo...
Pero la Pau es más peTaRda...me quedo con ella...la Diva AfóNica