Blogia
ShowGay

Finde Movidito

VERSION PARA MAITRELLA
Bajamos a CierCity con Petalo.
Conocimos Shangay Lily y nos emborrachamos.
Salimos por Huesca y nos emborrachamos.
Nos divertimos mucho.
Paris.

EXTENDED VERSION


LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!!

El viernes pedí fiesta por la tarde y me bajé a CierCity en bus un poco antes que mi rubisima Pétalo porque tenía que hablar de ciertas cosas con mi Cole. Una vez arregladas nuestras desavenencias maritales y ya con la rubia en el barrio de Huesconsin nos encaminamos hacía la interesante conferencia de Shangay Lily. Antes una luz roja nos indicó que debiamos rellenar el depósito y Petalo con esa carita de nunca me han eyaculado en la cara le dijo al gasolinero cuando este sacaba la manguera (de gasolina) "jo! que bien la has sacado y no se te ha derramado ninguna gota" lo cual habra hecho que el amable gasolinero se haya masturbado todo el fin de semana pensando en la bella oscena.
Nos pusimos ya a buscar el sitio de la conferencia barra debate. Tras preguntar 2 veces y aparcar, correr, preguntar al de segurité, seguir corriendo, conseguimos llegar (tarde).
Miss Shangay Lily estaba estupenda debatiendo con el resto (el chico de Que viene el lobo, una chica del Heraldo y otra de El Periódico.


V.I.P. (VERY IMPORTANT POBRAS)

El debate barra conferencia se iba a desarrollar en un salón de actos en condiciones, pero como los de no se que partido político hacían un mitin, pues a los gays y bollos los metieron en un mini zulo sin ventilación.
Se habló de grandes divas españolas que se suben al carro de las gay friendly para vender más. Se habló de la no normalidad (cosa que me encantó porque siempre he sido más partidario de la habitualidad de la homosexualidad que de su normalización. Shangay (primera drag española, que se sepa) habla de un pland e ataque directo, ella afirma que el movimiento drag está devaluado, porque lo que se buscaba (o lo que buscó ella) fue hacer que la gente se planteara el género, pero ha acabado derivado en un simple espectáculo (más o menos lamentable, depende de la drag) totalmente vendido al capitalismo. Se habló del outing, de la visualización como forma de luchar (poco a poco) contra la invisivilidad, consiguiendo una habitualización mayor.
Estamos siguiendo un patrón patriarcal basado en matrimonios, educación machista y falocentrista y los gays, defendiendo el matrimonio y la adopción (cuasi imponiendola) estamos siguiendo este modelo. Creo que aqui se intentó hablar de la lucha contra lo ya establecido, pero se retomó el tema original, lo cual dejo esta puerta abierta.
Se habló de los periódicos que no hablan de lo gay, que es más fácil de ver un titular como La Homosexualidad es una enfermedad que algo (más coherente) como La Homofobia es un enfermedad. La censura no directa de los medios de comunicación, del como se habla de lo gay para quedar bien, porque es políticamente correcto, no porque haya trabajadores gays o lesbianas que quieren hablar de algo suyo.
Shangay comentó como la derecha ha creado un tipo de gay desplumado, culto, de alto standing, moderno, actual y de carne de gimnasio. Dijo que esta era la forma más fácil de mantener a los homos detrás de un línea, en un rincón y convenciendoles de que sigan adelante con el modelo falocentrista ya estipulado desde los siglos de los siglos.
Fue interesantisimo hasta que a las 22:00 el segurata nos dijo que chapaban el edificio y nos tuvimos que ir.

Petalo y yo aprovechamos para pedirle que nos dedicara sus dos libros (ella el de Machistofeles y yo el de Mari, me pasas el popers?). Nos reconoció y nos besó y abrazó. Nos dedico los libros ( "For Peibols con admiración aunque no soy Kylie te quiero más, SHANGAY, 11 junio en Zaragoza con calor y turbante (también) y Petalo") y nos cogió a cada uno de un brazo y ya no nos soltó.


CENANDO BAJO EL ARCO MÁS VIEJO DE EUROPA (Y NO, NO ES EL COÑO DE MARUJITA DIAZ)

Mientras Shangay se fue al hotel a refresacarse, nosotras nos apuntamos a la cena que hacían (los del colectivo). Empezaron las miradas envidiosas porque vieron que llegamos los últimos y que Shangay queria ir a nuestro lado todo el rato y no paraban de preguntarnos que de que la conociamos (la envidia es malisima)
La cena fue en Lo más natural donde cenamos super bien. Durante la cena se siguió con el debate. Aunque donde estabamos Petalo y yo no se oía nada, así que nos dedicamos a hablar de nuestras cosas. Shangay habló de lo icónica que es la película del Mago de Oz y yo no paraba de reirme.
Shangay contó unas historias divertidisimas de sus viajes por los campos rurales de Cheposlovaquia, divina del coño buscando una luz ( mira! una bombilla! la veo! la veo) y encontrando una mierda de fiesta, donde ni siquiera servían Brambuuura. Luego nos contó una historia con la que casi muero de risa. De como en la fiesta de Lucía unos americanos esnifaban algo y tod@s l@s españolit@s asistentes flipaban, hasta que lo probaron y era rapé (se escribe asín) y Shangay no paraba de gritar SI ESTOS ES VICKVAPORUS! MAMARRACHA!!!. Cada vez que gritaba mamarracha yo me meaba de risa. Es muy graciosa contanto historias...
Luego, una de las lesbianas asistentes, empezó a contar que ella había ligado en Polonia. Y claro, Shangay empezó a interrogarla. Pero la lesbi solo se ponía roja y no decía nada. Así que los comensales empezamos a hacer suposiciones supositorias de lo que había hecho la bollo en Polska. Primero se había liado con la hija secreta del papa, luego con una rusa y así hasta acabar liada con la hija de Ánsar. Lo único que le sonsacamos fue que se habían besado bajo el arco más viejo de Europa.

De allí nos fuimos a un bareto de cuyo nombre no puedo acordarme porque era lo más caluroso del mundo. Así que ya quedamos en el Paradys y Petalo y yo secuestramos a Shangay y nos la llevamos en el MariTwingo cantando por el camino We're off to see the Wizard.
Por el camino nos fue contando en exclusiva esclusivisima los detalles más intrinsecos de su nuevo disco. Aquí no contare nada pero tengo ya ganas de oirlo y de que me lo firme. Que delicia ver los ojos de Shangay con ese brillo, cuando te cuenta sus cositas del disco. Como lo vive y como lo está viviendo. Francamente emocionante.
Entonces se nos añadió nebdia a nosotros. Y los 4 hicimos mini-pandi en el Paradys y seguiamos siendo la envidia del resto del Colectivo.


PELO VIDAL SASSOON

Seguimos bailando hasta que de pronto, Petalo se va a pedir una cerveza la más barata que haya y se va al baño. Vuelve con el pelo al más puro estilo Jennifar Lopa. Y Shangay, claro, le pregunta si se ha echado la cerveza por la cabeza a lo que Petalo muy seria y muy convencida de sí misma afirma es que además de refrescarme, hace efecto gomina. Lo que se convirtió en la frase de la noche. Cierto es que ella estaba la mar de mona con su pelo efecto gomina, que además fija y da rubiez.
Tras unos cuantos bailes, fuimos para el Versus donde saludamos a Txus, besos, muackmuack y le di un CD con música veraniega. Nos pusimos a bailar y a beber, como es habitual.
Llegó entonces mi Cole que había tenido cena familliar.
Entonces y solo entonces pusieron Your Disco Needs You y casi eyaculo allí mismo. Me subí a lo alto de la escalera (ya nuestro escenario) a bailar y Shangay y Petalo eran mis coristas y bailaban para mi. Me sentí un poco Kylie y muy maricón, pero fui el más feliz del mundo!
Al par de temas pusieron MariVicky Becky y me subí a una tarima barra pasarela que habían puesto, empujé a un par de petardas y me clavé allí en medio a bailar, como si yo fuera la sexta Spice Gay (que lo soy) y Shangay me gritaba BAILA MARICÓN!.


BOYS JUST WANT TO HAVE FUN

A cierta hora, Shangay, Petalo y nebdia se retiraron (aunque no a dormir) y yo me quedé solo con Cole. Nos fuimos al Spook donde estaba mi primo (tio segundo por parte de primo hermano por parte de madre) de Teruel Existe!. Y un par de petardas más. Un excompi de clase de Cole, que cada vez que se acercaba a mi chico yo ponía mi peor cara de Novio posesivo Abderraman 2º.
Como ya el sueño empezaba a agobiarme y tenía que aguantar aun 2 horas más, me pedí un par de Burn (tanto reirme de los anuncios... para acabar siendo un little-kid-machine más. Esas 2 horas con Cole, a solas, besandonos y hablando (muy alto, por culpa de la música) fueron muty especiales y muy bonitas... ains!
A las 8 ya fuimos marchando para la estación. Tal cual me subí al bus, me quede dormidissimo.
Así que cuando llegué a Huesconsin me fui directo a mi casita, a ducharme. Por el camino, pasando por el parque, había una competición de Petanca Femenina, osea, todo lleno de Petanqueras (alguna Petanquera de Vallecas??). La verdad es que a mi me parecieron todas medio bolleras o bolleras enteras, pa que engañarnos.


SLEEPING IN MY CAR

Y así, a pelo y sin condón, me fui a trabajar. a grabar un anuncio. Mi compi cámara, tampoco había dormido mucho más que yo (una horita cada uno). Y casi morimos.
Llegué a casa pensando morir, pero la mama, había preparado comida superbuena para despedir a mi sobri (que hoy se lo han llevado ya para Cádiz) así que hice un esfuerzo y comí.
Irremediablemente caí rendido y dormí 3 horitas y pico, hasta las 8 que teniamos que volver a ir a grabar (que coñazo, por dios)


NORDIC COLORS

A las 21'30 teniamos una cita en el Alt Berlin 4 ex-infocentristas: Tinna, Mon, Mmma! y yo. Allí estuvimos hablando de freakezes: que sí charlas, que si los viejos tiempos, que si redes wi-fis en los parques, que si blogs...
Fuimos a cenar al clásico Mojón a la clásica mesa (que siempre nos toca la misma) a la que Sagiah llegó minutos más tarde.
La cena, informal a la par que divertida, se mantuvo hablando de blogs, de spams, de política exterior y de a cuanto están los ñokis en el mercado actual. Yo me pedí lo mismo de siempre (tortilla de bacalao y chuletón) y un martini con una rodajita de naranja (que es como lo toman en Noruega y además queda muy chic)
Luego salimos por el Tubo de arriba. Que si al Casa Juan, donde se nos acopló Petalo divina con su minifaldita vauqera y sus botas blancas, que causaron que cierto Chori le preguntara si ella era un majorette.
Fue guay volver a salir por Huesconsin y saberme popular, no parando de coger capazos variados con la gente de SlashBes, con Choris y gente de la quinta de mi hermana.
En el Cubitos me encontré con las ocupantes de casa Patripas' y nos quedamos allí con CrisPu. Nos echamos unos bailes, unas risas y seguimos bebiendo. CrisPu y yo fuimos a mear y casi nos pegamos (bueno ella) con una areja super estúpida y super absurda que estaban haciendo cola par ael baño y solo meaba ella.
Decidimos movilizarnos al PentaCocos pero ya solo quedabamos Mmma!, Mon y CrisPu. Allí nos encontramos con mi hermana Barbie y mi cuñado. Los 2 heteritos infocentristas, posaron sus ojos en una de las camareras de bragas blancas con camiseta de Paris.
El grado de alcoholemia era cada vez mayor y acabamos (para variar) diciendonos cuanto nos queriamos y lo bonito que habia sido trabajar juntos y tal.
Solo deseabamos que la próxima vez los conyuges de ambas 2 Pilis acudieran al evento.

Hora aproximada de llegada a casa 06:40

VERSION NÓRDICA
Chica, he intentado ponerlo en castellano normal, si de todas formas hay algo incomprensible, dimelo

14 comentarios

Dhaunae -

Me parece realmente interesante esa teoría. Además, ahora que has identificado derecha con poder patriarcal, ya entiendo lo que queréis decir.

¿No sería necesario abrir un sitio dedicado en el que la gente pudiera enterarse de todas estas cosas?

Shangay, mítica. Sigue así. :)

shangay lily -

efectivamente, lo que yó expliqué está desarrollado en un ensayo de Richard Goldstein llamado "Attack Queers" en el que explica como la derecha, el poder patriarcal, facilita el acceso y encumbra rapidamente a los gays (de lesbianas o transexuales ni hablemos, no les interesan) que les siguen el juego, en estados unidos se llaman gayocons (gays conservadores), consiguiendo así que la imagen de la diversidad, como muy requetebien ha explicado mi Pei, desaparezca y sólo esos puedan hablar (bajo pacto tácito de no criticar, desestabilizar, cuestionar el sistema). Es una estrategia de márketing, al blindar una sola imagen haces creer que es la verdadera y tranquilizas a l consumidor haciéndole creer que está representado... y si no existe la inventas (el gay misógino en sus dos variantes: plumífera circo sin discurso- seria reprimida sin discurso que en muchos talk shows es una cator haciendo el papel para reforzar estereotipos).

Para más detalles ver como la ZERO está secuestrada por los anunciantes que no quieren nada polémico o de clase baja sopena de retirar anuncios (por no hablar de Shangay Express o los portales en manos de heterosexuales multinacionales)....

Ay, que bien me lo pasé con vosotras, chicas.... pei, te quiero. Muaka

petalo -

ala si, nebdia otro finde quedamos!

Peibols -

Zäpp pues ya es casualité... yo es que desde que tengo el movil nuevo, estoy que no paro
Mmmma! tampoco me acordaba yo de lo del patrocinio
nebdia chica, pues el que quieras te vienes con nosotr@s otra vez
Mordis ya se que es largo, pero ya sabes que las cosas españolas son más largas que las alemanas, pero gracias por lo de divertido

mordiscos -

que largo, pero que divertido tambien.

nebdia -

Gracias, mozo. Ojalá todos los fines de semana fueran tan divertidos como éste. Muchos besicos desde la pseudo-city

Mmaa!! -

Ya no me acordaba de París, es más, no me acordaba ni del patrocinio al llegar a casa. Sólo me acordaba de los putos cajeros. En fin, Vive la France!!!
Mon: al final conseguiste que bajaran el baremo de puntuación o no??

Zäpp -

Ay prima que envidia os llame por telefono pero comunicabais las dos!!!

petalo -

decir desde aqui que me lo pasé muy bien el viernes, que fue muy especial todo lo hablado con shangay y que me lo pase en grande de petardeo y palique por ahi. El sabado me encantó echar esas birras con vosotros , que tus compis del infocentro son muy requetemajos.

un besoooote

Pei -

Mon sabía que te comerias el Sena. Con lo que te va a ti el sexo geográfico...
Dhaunae pues supongo imagino deduzco que la mejor forma de crear un esteotipo es potenciandolo. Si desde los poderes mass-media se pontecia ese tipo de gay, evitando la diversidad; si se crea el cliché de como quieren que seamos, nosotros buscaremos esa utopía que se nos plantea, pensando que realmente es lo que llevamos buscando toda la vida.
Grelinn-oh! di que si, Twin-oh! los lunes son lo peor. Pues lo del video... la verdad es que estaría guay, pero luego me avergüenza verme borracha.
Ess pues para que negartelo, pues si, es para envidiar (jejejeje que cruel soy...) un besazo guapa

Ess -

Qué bueno y qué envidia...;)

grelinno -

pagaría por ver un vídeo de esa noche... o al menos de ese momento Disco... saludos... lunes again de again... ¡que jartura!!

Dhaunae -

Todo está relatado de forma muy amena y se ve que os lo pasasteis en grande.

Sólo me ha llamado la atención una cosa:

"Shangay comentó como la derecha ha creado un tipo de gay desplumado, culto, de alto standing, moderno, actual y de carne de gimnasio. Dijo que esta era la forma más fácil de mantener a los homos detrás de un línea, en un rincón y convenciendoles de que sigan adelante con el modelo falocentrista ya estipulado desde los siglos de los siglos."

¿Cómo puede la derecha o cualquier facción crear un estereotipo de persona? O_o

Saludos cordiales.

Mon -

Que bonito está Paris en esta época del año. Me tiraría al rio Sena de cabeza.