Blogia
ShowGay

Joven Padawan


Ayer me di cuenta de que las estrellas, los astros ni la luna (ni ponerlos a mis pies) no estaban alineados a mi favor, porque fue un día malo.
Intenté arreglarlo con inestimables ayudas, eso si.
El día comenzó chungo cuando la realidad me hzo ver que vuelvo a sufrir caspa (ains...) y se me cae bastante el pelo. Lo cual me hizo plantearme raparme la cabeza, estilo becks, hasta que me realise de que la caspa es producida por los estados de nervios que Cole me hace de pasar y de pasar.
Y lo de la caida del pelo, dicese, cuentase, rumorease, que es normal, que cuando llevas el pelo largo se te cae o parte más. Confío en que se asín.

Después de un exceso de morenez y pensar más de la cuenta, llamé a Cole y discutimos por telefono.
Pero ahí tenía yo a mis grubas que me distrajeron.
Iba a salir de casa con la cinta en el pelo, tipo Manuel Carrasco (del que nunca más se supo... sobredosis? zulo?) pero al final opté por la visera naranja, que me combinaba con la T-Shirt (de Freshka de un marrón básico), con el cinturón (de Freshka en tono taronja) y con las zapatillas (de la U verdes, con detalles en naranja)
Fuimos Petalo (que está de vacaciones OTRA vez), EriFunk y yo, montados en el MariTwingo a buscar a CrisPu (que seguro ya es la envidia de toda su empresa por tener compis tan guays como nosotros, que vamos vestidos como putos bebotes, super a la última y super todo)

Luego fuimos a casa PTPs' para variar y de allí al ChEroski donde mi gentil hermano me puso 2 rastas postizas (una de mi color de pelo, castaño oscuro y otra rubisima), lo cual me hizo pensar que ya no me rapaba la cabeza, que me lo dejo largo, oiga!
Ahora soy un pequeño padawan, posiblemente el primer padawan gay reconocido de la historia.
Para la actulización de mi cabeza tuve que quitarme la visera y el pelo me quedó genial, para que mentir.

Después de comprar con Patripas como un matrimonio más, paramos en el kioskero que para variar nos alegró la tarde. Que majo, que risas, que todo.
Quisimos comprar prensa de calidad, pero el Hola y el Interviú estaban agotados, asín que nos conformamos con una que salía Pau-Latina.

Al llegar a casa puse el DVD de Kylie y eso me animó un poco más.

La cena en casa PTPs me encantó porque me sentí como dentro de una teleserie: EriFunk, Patripas y yo en la cocina, rajando; CrisPu hablando en una silla, Alizee soplando, Zotal y laChus cascando de Ibiza.
Y sirviendo la mesa y tal, es que eramos como super Friends, pero cenando sin vino bueno, claro.

Luego llegué a casa y a eso de la 1 CrisPu me llamó porque AUN teniamos cosas que contarnos, claro.

Y a las 3 de la mañana llamé a Cole e intentamos solucionar slash superar la pequeña crisis que insiste y resiste estos días.

12 comentarios

MARTA -

Manuel Carrasco es alucinante y pronto sabras de él

La Tere y sus hierbas -

Es de bien nacido, el ser agradecido... Caerás, caerás!!!

Peibols -

gracias por los ánimos mordiscos

queridas Punkita y Tepé os he dicho cienes y cienes de veces que no posteeis borrachas

Barkhi de mis entresijos, a ver si quedo contigo esta semana y te cuento todo, todo y todo

querid@ Anónimo siempre es bien recibida una auto-presentación. Soy fácil de localizar en Huesconsin

La Tere, reina de las hierbas naturales, gracias, pero lo intentaré primero con los productos de Fructis y eso ya probaré con los remedios de la abuela

La Tere: desde el herbolario -

q sepas pequeño padawan, q si haces una infusión de albahaca, la dejas reposar unos 10 minutos, la dejas enfriar (claro está) y mojas y masajeas tu morena cabellera con ella, fortalecerás tu melena. Contra la caspa, te irán bien las infusiones de Colletia Ferox Gill comunmente llamada tola tola, jate que cosas... pero tomala con moderacion porque puede provocar efectos alucinógenos ...

Anónimo -

Tanto tiempo leyendo tus crónicas y todavía no te conozco,espero del mes que viene no pase.Preguntaré por ti a mis amiguis de huesconsin,ya yo me lanzaré,en eso no hay problem,supongo que eres tan majo como me imagino...a le ta pronto

Tepé -

Lo del pelo es verdad, a mi se me cae mogollón...
Contestando a la perra esa de ahí arriba (no, tú no Pei, :P): yo envidiosa? y tú pijametro

Barkhi -

Querido Pei: no creo que se te caiga más pelo que antes sino que como ahora lo tienes mas largo y además negro pues es mas escandaloso el asunto, te lo dice una que los tiene largos... para la caspilla va muy bien el champú HS.
Besukos ;P

Punki -

How many time sin decir ni una palabra!!! (como la rubia ojerosa esta, la Britania Murphy xD) Pues veras, pasaba para:

1- Informarte de que si, cuando tienes el pelo largo se te cae un pelo cada 0.2 segundos, y ademas se te abren las puntas!!! Horrible, horrible...Y que no te entre complejo de alopecia, que nos pasa a todas!!!

2- Ánimo con esos problemillas, todos queremos que se solucionen! ^^

3- Decirle a tepe envidiosa: envidiosa!! xDD

mordiscos -

animo champion.

Peibols -

querida Tepé de mis entretepes, nuestra rubisima mas rubia tiene que gastar las vacances que le quedan en este mes, y claro, asín le va, que no para de tener fiesuki

MeKo d'els meus entrepans, gracias, pero me quedo con mi Fructis, que pa remedios caseros nos estoy, además estoy casi convencido de que es por los nervios y tal.
La Tere hoy me ha recomendado una mascarilla de no se qué, que tendré que probar (pa algo tengo al bro' hairdresser, no?)

MeKo -

Me han dicho que han dicho que... para la caspa va bien la vaselina, por si no lo sabias, pero no te la tienes q comer, osea, untarterla en las zonas erosionadas y dejarla actuar pos no se, toa la noche. Oye, por probar...

Tepé -

Petalo vive de vacaciones no? O es que como Huesca is different las vacaciones también? No me duplicaran las mias?