Blogia
ShowGay

Sabado


SABADO: LA RE-ZORRERA
Después de cenar, poco y mal, quedé abajo con los Zazinto a echar unas birras. Nos pusimos al día y arreglamos el mundo.
Fuimos a casa Patripas' donde ya estaban listas Yola Tricotes, Inma, Zotal, Patripas, Alizee y ^Ed^ (que se ha venido a pasar las fiestas)

Y divinas como ibamos, nos fuimos al Particular 2ª parte donde los cubatas están baratos. Y allí estabamos con ese ambiente pre-laurentino, la gente en la calle, cogiendo capazos... lo más!
Llegaron entonces Mon, SaucePans y P. LaLínea de la Concepción. Y allí estuvimos sacando grados (Zazinto es grado 1 porque fue vecina puerta con puerta y Yola Tricotes también y que el hermano de Yola fue a clase con SaucePans)
Apareció Barbie CheerLeader (osea, mi hermana con minifalda) y casca que casca.

Nos bajamos a la taberna de Moe (el camarero me lee a veces! el primo de Zazinto que fuerte!) y nos echamos unas jajas y nos juntamos con CrisPu y nos echamos unos bailes y todo era muy laurentino (hasta había horteras que YA llevaban la pañoleta... insensatos... Mapashito!).

Fuimos al Jerezano a echar un tapón de piruleta, luego al Cubos y al St Lawrence donde CrisPu y yo estubimos bailando Obsesión como si fueramos los de DirtyDancing, f'jate.
Como la noche decaía, llamé por telefono a Mon y lo pillé meando, lo cual fue harto erótico festivo y raudas como graciles gacelas, subimos a la Taberna. Y allí estaba ni más ni menos, ni quito ni pongo, cabraloca que aparte de muy mono tiene unos ojos muy chulos (tontorrón!) y la blogosfera tomó un nuevo giro.
cabraloca (cuyo nick digievoluciono más adelante) conocía a Patripas y a CrisPu de leer de ellas. Y claro, CrisPu son su camiseta de bolachas y su bikini pues lo puso brutos en seguida. Cabraloca admitió su edad y descubrimos que es un bebote (termino muy de casa patripas' que se usa para cuando alguien joven es mono, por ejemplo, el hijo de la inFanta Cristina es un bebote). Bueno y claro, allí hablando de blogs, post y de Petalo, de pechos, de erecciones y de como CrisPu intentaba gayar conmigo y casi me viola en el Cubos.
A esas alturas de la noche YA era todo superlaurentino porque según daba el aire olía a pis que echaba p'atrás y eso es MUY de Huesconsin

Nos bajamos para el Cubos y bebote dice que no ha entrado nunca al cubitos porque es un bar de gente mayor (será cabrón!) y nos fuimos para el PentaCocos. En la puerta me encontré con Su que me dijo A ese chico lo vi en Bergen y le dije Si, es Mon el hermano Doril y fue muy TwinPeaks que dos de Huesconsin se cruzaran por las calles de Norway. Que truculo.

Ya me cansé y como Patripas se volvía a casa en coche (y tiene CDs de Kylie en el coche) me volví con ella.

CrisPu me ha mandado un sms mini-teletipo de como acabó ella pero la versión que me interesa es la de Alizee

Por ahora ya sé que a bebote todas mis amigas le pusieron cachondo...

KDD blogesférica oscena digna de repetir el día 9 a las 12 de la mañana en la puerta de los Toneles o en la Parra (aunque sean bares de mayores)

1 comentario

cabraloca digievolucionado a bebote -

Bueno yo me conformo con divisar la quedada Blogoscena desde el Silicon Valley de Huesca, que me toca trabajar. Pero por la noche habrá traca!!