Blogia
ShowGay

Viernes


VIERNES: LA BODA
Toda la mañana del viernes fue harto ajetreada. Que si sacando el traje, que si que pelo me pongo, que si p'arriba, que si p'abajo... un sinvivir, oiga.
Por la tarde me acerqué a la estación porque llegaban 4 amigos de los de Holanda (en realidad, denominabams asín al grupo de españoles que estuvieron de Orgasmus con Helen).
Los acerqué hasta el hostal (cargando con una mega maleta ultrapesada de una pareja que venían de Finlandia) y me llevé a Alberto y a su novia a dar una cultural vuelta por la capital. Que si la catedral, que si el museo (aunque la sala de doña Petronila estaba chapada), que si los claustros de San Pedro (que ahora te hacen pagar 2 euros por cabeza y te da la mujer una charla super interesante con miles de detalles).
Me di cuenta de lo truculentos que somos en Huesconsin porque entre la historia de la Campana y que en una capilla de San Pedro se hacían excorcismos y que las babas que expulsaban los excorcizados por la boca se colgaban del techo, pues te planteas seriamente tus principios homicidas.

Luego a casa, corre que corre, a arreglarme y ponerme bello. Traje negro de levita, zapatillas y la misma camisa de la boda anterior, pelo morenazo y todo hacia atrás cual señorito andaluz. Todos los anillos y en vez de corbata, el colgante que me regaló mi hermana (superencontra de los Viceroy). Total que mi padre nos acercó a maría L. y a mi a la Catedral y allí nos juntamos con todo el resto de invitados por parte del novio, incluido uno (festival del humor!) que iba vestido de novia.

Llegó el novio en un todote(rreno) superguapo (el coche y el novio) y los nervios empezaron a hacerse evidentes.
Llegó la en seguida la novia en un descapotable azul. El vestido era precioso de Rosa Clará, yo como ya lo había visto no me impactó tanto, pero la novia estaba absolutamente guapisima. Entonces aparecieron CrisPu, Alizee y EriFunk que vinieron a verme y les gusté mucho (o eso dijeron).

En la ceremonia me lo pasé pipa porque nos sentaron en la zona VIP (o sea, los que leiamos en un lateral) y no nos enteramos de nada, porque estuvimos cascando todo el rato y yo, divina y siempre prevista, me abanicaba con mi abanico del AroIris (menuda maricoanda) y era la envidia de todas las marus menopausicas del banco.
La novia se emociono y casi lloró en un momento dado, pero yo no me enteré porque estaba hablando (cascando sin parar) con una de las primas.

De allí nos fuimos para el Lillas Pastia a por la cena.
Esta vez el picoteo fue más tranquilo que el de la boda de Su porque aqui nos había viejas de rapiña y se podía acceder facilmente a los platos de jamón y de salmón.

Una vez se hubieron hecho TOOODAS las fotos, nos fuimos para dentro.
En la mesa presidencial los novios, yo (al lado de la novia), Maria L. (a mi izda) y Chema (a la izda de Mari); al lado del novio Judith, su novio y Sergio. Nos lo pasamos superbien porque la mesa presidencial es la mejor, se ve todo, todos te ven y siempre te rellenan el vaso y te dan lo que pides, sea lo que sea. Además esa mesa era un burdel porque estabamos más tiempo de pie que cenando.
Hubo los típicos brindis. El mejor fue el de un amigo del novio que grito VIVAN LOS MARIDOS y todos nos reimos, claro.
Después de la cena y los regalos de los amigos del novio, actuaron slash animaron los de 3 y el de la guitarra que son 4 muchachos que cantan y son supergraciosos. Yo no los había visto nunca y casi me muero de risa con esas grandes canciones y esas cosas que hacían ellos. A mitad de esta actuación descubro que mi cuñado está mirando desde la puerta.
Me voy al Café del Arte de Frío y allí estaba mi hermana con otra pareja de amigos de ella. Y le dije "acercate luego y asín ves a la novia, que va bella bella" mi hermana se acercó y la novia, muy amable, le dijo entra y tomate algo en la barra libre y mi hermana que es muy como yo para esas cosas, pues se acercó y bebió. Y se quedo hasta las 4 y media. Al principio les daba corte, pero luego ya se integraron y bien majos que iban vestidos de calle rodeados de gente de boda.

El baile fue diver. Yo casi lloré cuando el novio (ya marido) le leyó una poesía la novia (ya esposa y señora de). Entonces el padre de la novia bailó con la hermana de la novia y lloraron y me emocioné mucho.
Lo más interesante del baile (aparte dela barra libre de Martinis) fue que una grado 1 se gayó a un sevillano, por lo que ya hay grado 2 en Sevilla (y todo el mundo sabe que la lluvia en Sevilla es una maravilla). Yo baile as better as possible y las marus de 40 y tantos me decían que que bien te mueves, Pei y yo sonreía y seguía moviendo la cadera.

Cuando se acabó el baile, la familia de la novia siguieron la marcha en el Cairo pero es que mi el cambio drástico de Hato de Foces a techno-house moderno, me mató así que me pire a mi casa.
Llegué a eso de las 7.

Me eché a dormir.

A las 10 y media me desperté a vomitar y casi me ahogo porque me salió potada por la nariz y creía que me iba a morir.
Pero no.
Me volví a echar a dormir y tan amigos.

Me levanté, como pude, con la espalda destrozada y me fui a comer, lo que pude, con la novia y los de Holanda.
La comida consistió, básicamente, en sobrarme con el sevillano gayador y echarnos unas jajas.

2 comentarios

Peibols -

jajajajajaj, mira bebote es que yo no tengo aun nivel-maribel para tener mi propio oracleofPei porque no he gayado tanto como OracleofM. y eso me impide que la gente tenga grados conmigo y tal...

bebote -

¿A qué corresponden l@s ti@s según sus grados en la escala de Peibols?

Hazme un croquis.