Blogia
ShowGay

La noche de los chicos SleeveLess


La tarde comenzó a las 3 de la tarde cuando Petalo y yo nos adentramos en una terapia de grupo en el MariTwingo hablando de hombres (de lo cabrones, josdeputa, egoistas y es que yo soy asi que son) para cuando acabose la autovía ya estabamos como nuevas, con fuerzas renovadas.
Nos integramos rápidamente en el mundo de las franquicias rebajadas. Hice acopio de todas mis fuerzas para no comprarme en Freshka unas botas de boxeador (que no me gustan, pero estaban a 6 euros), una chaqueta retro azul (a otros 6 euros) y una camiseta (laurentina) blanca con mangas de beisbol en verde (a 4 euros). Respiré hondo y me dije para todos mis adentros aguanta, MariaJose, aguanta... y aguanté.
Pero en H&M no pude más y me compré un pack de 2 calzoncillos blancos (que tengo el mismo pack pero en negros) por 7 euros, otros con la bandera del pais de los Beckham y unos para Cole en tonos amarillo y verde y que pone Brasil en el culo.

Después de darle caña a la tarjeta de crédito quedamos con Albertiko que hacía mil que no lo veíamos y allí estuvimos hablando de KKD's, de linux y de música. Lo mejor de todo fue un truco (que repercutió más adelante) gracias a Dust conseguimos quitar del móvil el logo de la compañía telefónica y pude poner una afoto más grande de miss Kylie en la pantalla de mi móvil. Y yo más contento que un marica con una foto de Kylie más grande.

Nos volvimos para Huesconsin corre que corre porque yo tenía cena post-marital (de la boda de Su y de su despedida) y nos enseñó todas las fotos y los videos y todo oyes. Y fue bonito y divertido recordarlo todo.

Quedé con CrisPu y con EriFunk que esban en el bar Mini que es como un nuevo centro neurálgico donde puedes ver a todo el mundo que va al Tubo. Allí nos tomamos una birrita y nos fuimos para el Cubos.
El Cubitos tenía su ya clásica fiesta de verano en la que dan 1 CD por 4 cubatas. Pero para la calidad de música que ponen últimamente y con la línea que tengo, pues casi que prefiero bajarme mi música de internete. Bocaditos estaba especialmente guapo, para que negarlo. Estaba Drew con su amigo (no recuerdo su nombre, pero iba de boda con Mon) estaba también el chico con el paquete más grande del RC, estaba el exrollo de una que se lió conmigo, que su padre trabaja con el mío y que él (el exrollo) a su vez se lió con la ex de oracleofM. (por lo que el ex rollo es grado 2 y 5 por ambas partes), había también un chico moreno que iba con camiseta sleeveless, estaba Estelaida y su amiga Italy 7.
A mi me empezó a dar un montón de asco la gente y me pusieron tripas, tal vez por mi escaso nivel de alcohol ingerido, el caso es que me aislé con mi propia pandilla (o sea yo solo con mis pensamientos).
Al poco llegaron Mon y Saucepans que también iban sleeveless. Y ya me lo pasé mejor.
Luego fuimos al Bungalow donde estaba Doril más maja que pa que. Y allí nos echamos una birra. CrisPu se fue al Cubos a buscar a Balisto pero no estaba y casi se pega con italy 7 porque como 2 barriobajeras se echaron cerveza por encima.
Pero como en el Bungalow casi no había chicos sleeveless.
Y nos fuimos.

Por el camino le enseñé a Mon como quitar el logo de la compañía del móvil y él también fue feliz. Más aun cuando le expliqué que Dust es hijo de un amigo de mg ;-) (que es grado 4 creo) y claro, todo queda en family Feber.

Intentamos entrar en el St Lawrence pero el espectáculo fue tan dantesco que nos fuimos corriendo como malas grubas de grado 2.

Y fuimos a parar, como no, al PentaCocos. Había sitio y gente trucula, pero nos echamos unas jajas yunas birras. CrisPu le dijo a Saucepans (que es de grado 0.5 porque vive con oracleofM.) que ella era grado 1 porque se había liado con oracleofM. y el pobre se lo creyó y se la tragó hasta el garganchón... criatura... se cree cualquier cosa.
Estuvimos hablando (absurda conversa, por cierto) de la suerte que tenía yo, porque veía a mis chicas en bolachas y les toco todo el culo y le he intentado abarcar el pecho izquierdo a Petalo con una sola mano. Y yo les expliqué que es la misma envidia que les tengo yo por ducharse con miles de hombres y tocarse la cola con sus amigos y huntarse en aceite y luego... ay! esto me pasa por postear con el WindowsMediaPlayer tirando porno.
Total que empezé a traficar con fotos de CrisPu en bolachas a cambio de fotos de Donyonson pero se quedó en agua de borrajas.

Y ya nos tocó volver para casa. Y cuando Mon comentó quien era la nueva grado 0 de oracleofM., nuestra CrisPu que es como una gran base de datos en Excel, nos dio detalles implícitos y esplícitos de quien era, lo cual dejó boquiabiertos y ereccionados a nuestros 2 oyentes.

Hora de llegada a casa las 4:50 aprox.

4 comentarios

Peibols -

Mordis realmente no hablo de linux, porque casi no me entere de nada en un mini curso que me dio Mon

Arde Superona te olvidas de que en el brazalete celta pone que a mi me queda mejor el azul que a ti...

Rafa creo que no, pero no lo se seguro porque en el Carrefour el otro dia vendian 2 mastos de estos por la compra de un microondas...

Rafa -

Y con esas camisetas regalan la percha? ;-D

Ardelia -

I love Ardy...eso es lo que pone en ese brazo (no lo entendeis porque esta en chino)

mordiscos -

que sorpresa que hables de Linux, estas llenod esorpresas.