Blogia
ShowGay

Night @ the Infinity



Pues ayer, she-biotive (con su pelo poppy recogido con una moderna horquilla) nos aviso de un concierto por £5, y como andabamos bien de pasta pues nos fuimos para alla.
El local esta cerca de Regent St y se llama Infinity. El sitio es bastante cuco, muy pequenyo, pero bonito. Con una barra acolchada en rojo y una planta de abajo bastante chula, en plan sofacitos y tal, muy de relax. La planta de arriba tenia su pequenyo escenario y todo.
Al entrar y pagar las £5 de la entrada nos dieron una chapa de uno de los grupos que tocaban, the Young Knives. Muy cuco, oyes.

Pedimos la primera ronda de 5 cerves (estaban tambien he-biotive y calvo40 que nos encontro, al fin, en la appleStore) y por las 5 cerves nos regalaron otra. y nos costo todo £9, lo cual esta muy bien...
La musica que pinchaban estaba chula, aunque no se muy bien donde englobarla...

Total, que salen a escena los Young Knives y empiezan. Sonido entre popero y punk, muy a lo the Clash. Canciones muy canyeras. Nos dimos cuenta a la tercera cancion de que el bajista (feo cual coco) marcaba bastante paquetorro. Pero el que estaba realmente bueno era el bateria (sin gafas, claro).
La verdad es que calentaron bastante al publico que poco a poco y bajo los efectos de la cerveza se iban (nos ibamos) animando. Sobre todo la de delante nuestro (novia del DJ) que iba descaza, porque el bar era de moqueta (el suelo, claro) asi que la mas moderna ahora es la que baila descalza, ya se sabe.

Tras un breve descanso, pues salieron a escena Clor que son bastante mas canyeros. El bateria era igualito que el tio de RepoYola y el del teclado iba con un rollo kraftwerk. La actuacion aunque escasa fue muy molona y la gente bailaba mucho (hasta la descalza)

Desgraciadamente, yo hoy curraba y entraba en la Secta a las 6 (lo que implica levantarme a las 4) y a eso de las 12 y media nos fuimos para casa, parando, claro esta, en un puesto de hotdogs modernos (aunque no fueran descalzos)

1 comentario

grelinno -

perra, pero que vidorra te pegas... y yo nada, aquí, viviendo uan especie de mezcla entre Dinastía y Falcon Crest... no puedo con la vida!!!