Blogia
ShowGay

Los Campeones de Olimpia


Ayer me quedé en casa y como no tenía nada mejor que hacer, le di al zapping (y al Homo Zapping). Y cual no es mi sorpresa cuando en TranquimazinTV veo que empieza una "serie" titulada Los Campeones de Olimpia y viendo que en la cabecera prometen cuerpos atléticos, decido dejar tranquilo el mando y observar.
La idea es bastante buena, la verduri. Unir reality-show de convivencia, con historia, una dosis de deporte y algo de (homo)erotismo.
Defensores de Roma, Coliseo, Senado y pueblo romano
aqui tenemos para todos
pan ... circo.... y BOOGIE MOVIE!!!

Vaya, estan dando lo que pide la inmensa mayoria en un solo pack.

Total que han cogido a una serie de deportistas españoles, entre ellos uno muy mono llamado Ion que se han ido para Grecia. Allí les han desnudado y les han vestido con las ropas típicas griegas. Durante nosecuanto les tienen allí entrenando. Vestidos con escasas túnicas, minimal calzoncilios y con la forma de vida griega. Tiendas de campaña como las de la época, esclavos, comida típica griega y la práctica de los deportes tal y como se hacía en los tiempos de Platón.
Aparte de los españoles (que son los más monos, dentro de lo malo) también está un equipo italiano, otro galo, otro germano y uno griego. Seguro que al acabar son todos super amigos, pero mientras pues se enfrentan en pruebas como lanzamiento de jabalina, corre-que-corre o lucha libre. Los pobres corren descalzos sobre tierra... ellos que venian acostumbrados de correr con sus Niké (diosa de la victoria, que ironía) en sus pistas buenas.
Dentro de un par de pogramas supongo que empezara la competición para ver quien es el verdadero CAMPEON DE OLIMPIA.

A mi todo esto me parece muy chulo, pero pienso que han tenido un par de cosas que se han saltado (o que no emitiran). Yo tenía entendido que las Olimpiadas griegas se practicaban TOTALMENTE desnudos, porque los griegos estaban muy enamorados del cuerpo masculino y les encantaba ver a los atletas cachondos desnudos corretear y hacer cositas con largos palos de madera. Pero bueno, siendo que es en la 2 y en PrimeTime pues lo dejamos pasar. Además así se intuye mejor la dote de cada jugador.
Yo tenía entendido eran bastante BASTANTE más gays y se tocaban bastante más. De donde sino viene la expresión hacer un griego. Total que o bien no sacan estas escenas o no se han acontecido (que todo puede ser). Pero si asi es, me parece una manciez porque entonces ya no representamos las Olimpiadas tal cual fueron... esto nos pasa por dejar que los historiadores sean heteritos falocratas. Ya lo decía yo.
Esta logrado que no han metido a ninguna mujer, que parece machista en el siglo en el que estamos, pero así es la vida, en Grecia las mujeres eran simples animales de reproducción, inferiores al hombre.
Los esclavos que les han puesto son bastante cocos, por lo menos el de los españoles es feo como un totón.

El reality en sí esta currado, ya que les han puesto tienditas, camas de las de griegas, comida griega, baños griegos (como es posible que no follen en semejante decorado? he visto pelis porno con menos presupuesto y peor decorado en las que follan más), vestuario... todo está muy currado.

En fins y resumiendo (y acabando) otra teleserie-reallity a la que me he enganchado (excepto los lunes que veré Charmed, claro)

4 comentarios

Peibols -

Grelinn-oh! de mis dolores y de mis entrepiernas, superafavor de una versión de DVD de la serie con las escenas eliminadas.

Zäpp a ver si das más datos del Cheposlovaco o Almendrón, que seguro que lo conocemos (o nos conoce)

Patripas eres una mala gruba, que me pone tripas, porque escribes medio clocada y ni sabes lo que escribes.

patripas -

Oye criatura, este programa no sale todos los días,no? Es que ayer no me fijé pero como lo echen hoy....es una pena que no nos podamos fijar en el deporte que practican, yo ayer solo tenia ojos para esa especie de bidet gigante en el que se bañaban ayer. Besines

Zapp -

Yo esta noche tambien estare en mi sillon cual mejillon a la roca para ver Charmed. por cierto que este finde me he liado con un tio de Cheposlovaquia, ya te contare

grelinno -

Superafavor de la versión íntegra y sin censuras de los Olimpic, o al menos que den alguna imágenes inéditas en el programa de Sánchez Dragó ¿no?.