Blogia
ShowGay

Sabado de cogorza too fast and too furious


SABADO DE 15AÑERA
Pues el sábado pensaba yo en hacer una cena en mi casa hasta que se hizo oficial que la mitad de las MalasGrubas se iban de conciertos:
Petalo y EriFunk se iban a la Groove Paradé, mientras que Josi, Alien, la Villarejo, la Maru y Patripas se iban al concierto del Extremoduro (que me comentaron que empezó tarde y lo suspendieron); y por último CrisPu iba de boda (vestida cual Rania de Jordania pero de cocktail).

Así que quedé con RepoYola Bailarina y Tricotes, que hacía mil que no nos veiamos.
Comenzamos las noche en el St Lawrence donde, rodeados de cocos, nos deleitamos con una Coronita la mar de rica. RepoYola iba tremenda con su camiseta confeccionada por ella misma y que era básicamente la mínima cantidad de tela anudada, con toda la espalda al aire, lo que provocaba miradas y erecciones por parte de los cocos de la redolada.
Después de ponernos al día, dirigimos nuestros pasos al Jerezano, el bar total, donde el camarero es único y exclusivo (con su camisa abierta, su pelo en pecho, su cruz de caravaca de oro) y donde no hace falta DJ, porque el tío deja sonando el CD Existos del Veranito 2004 hasta que se acaba, momento en el que lo cambian por el CD2 y se repite la operación (ni shuffle ni repeat ni hostias, pa que!). Allí nos tomamos 2 tapones de piruleta, porque en el Jerezano es donde los hacen realmente bien y saben requetechupi a piruleta Dunketa.

De allí nos dirigimos, con la lluvia en los talones, a la Taberna de Moe donde estaba MG de camarero y nos pusimos en su barra y nos bebimos como 3 litros de ToroLoco (vodka+redbull+lima)(aunque yo pienso de que la receta es otra, pero así estaba bueno) y allí pimpam nos echamos unas jajas. MG y yo estuvimos discutiendo si un pavo que no paraba de mirarnos era gay o no. Demasiado armarizado para nosotros, la verdad. Total que de pronto veo pasar a Mon que iba detrás de sus amigos (o ellos delante de él) que celebraba su cumpleaños.net y llevaba la camiseta que nos compramos en los EE.UU.
Y cuando la noche parecía animarse, me empieza a vibrar la entrepierna. Era Patripas para comunicarme que ya por fin estaban en el Cubos, asín que RepoYola y yo nos bajamos enta Cubitos.
Allí el ambiente era el de siempre: música buena, pero mal mezclada, mucho masto casadero con tierras y o tractor y mucho agobio y poco espacio para bailar.
Fui a pedir y me pusieron (gracias a Dios) el Come into my world de la diosa Minogue y allí que nos clavamos la coreo, todas. El momento estaba guay dentro, pero no lo volvere a repetir nunca. Primero porque me quitaron todo el protagonismo (odio compartir protagonismo, con una o dos personas vale, pero con 5...) y luego que me parece una hortera que todo el mundo baile igual (por lo menos igual que yo).

Como el baile nos quedó tan total ,me acerqué a la barra a pedir y me pusieron un tequila con sandia (asqueroso) y eso me mató. Se me pusieron unas tripas que pa que.
Y ya me salí fuera porque ese jodido tapón me mató. Y ya nos fuimos para casa (eran las 3 y media!).
Espabilado (y borracho) de mi, en ver de decirle a Patripas que me llevara a mi puta casa, le dije vamosssssh la tuya y asshhii cajcamosh un ruato... vale?
Tal cual toque el sofá cai dormido. Me taparon con una manta y dejaron sonando Body Language.
Me desperté a las 7 y media de la mañana, ciego todavía y me tuve que ir para mi puta casa.
El camino fue una agonia (o eso creo recordar). Llegué a mi puta casa (porque vivo tan lejos de todo?) y me quité (no se como) las lentillas. Me puse a mear sentado porque de la cogorza que llevaba no me atreví a mear de pie y dejarlo todo perdido.
Me eché a dormir.

El despertar fue horrible.
Ya comenzaron las llamadas y los sms habituales de los domingos. Cada vez que yo recordaba el dichoso tapón de tequila y la mierda de la sandía esa, me entraban unas nauseas que para que.
Por la tarde tarde me acerqué a casa Patripas a contrastar opiniones del sábado y comprobar como estamos pasando una mala época y como nos rayamos todas por todo. Vimos (o lo intentamos) ver Cachorro que me gustó bastante.

Total un sábado que mejor me hubiera quedado en mi casa.
Un domingo de los de dejar la mente en blanco porque pensar es malo.

4 comentarios

grelinno -

superafavor de mear sentado bajo los efectos del alcohol, mucho más cómodo, dónde va a parar!!! ¡yo queiro un vídeo de esas córeos!!

barkhi -

Menos mal que no soy la única persona que se tiene que ir a casa tan pronto por la tremenda borrachera que lleva... Aunque yo podia mear de pie tranquilamente, jejejeje...

Zäpp -

Si es que no se os puede dejar solosssss

petalo -

si hijo si, para que contarte el cuerpo que llevaba yo el domingo, dios, que resaca mas horrenda.. casi muero .. un domingo de los de no pensar y estar acompañado para entretenerte y no rallarte di que si.. un besito amor