Blogia
ShowGay

The Royal Wedding


Dedicado muy especialmente a la Tropa de Porn-Mouth que no pudieron seguirla por culpa de un tabernero cruel que desconecto la antena perabólica

Pues ya con el Hola! en mi poder así que ya podemos hablar del bodorrio en condiciones y con material didáctico cerca!
La portada es de las pocas estampas cariñosas que he visto entre El Principe Flipper y Doña Letizeta.
Como han habido miles de resumenes, especiales, suplementos y un largo sinvivir de comentarios, yo solo hare mi vision de la boda, ea! Si se quieren las fotos estupendamente comentadas en un top 3 pues se acude al blog de Logan (que lo has hecho estupendamente, rey!)

Cena de Gala Ofrecida por JuanCar y MariSofi a sus invitados de alta alcurnia el viernes antes del Link (página 194)
Pues se ve clarisimamente bien, que en todas las casas cuecen habas, aunque sean reales. Letizeta queria ser la reina de la fiesta, pero Reina solo hay una y es MariSofi que muy digna ella, solo con el contraste de color nos demostró quien lleva los pantalones en casa. Mientras que la ya Bragas Princesa de Asturies de Borbón y 2 Bustamantes iba de gris antracita, en memoria de las cuencas mineras de Asturies y de Teruel (existe!), pues MariSofi se decantó por un color burbuja Freixeneté. Yo pienso que el vestido de Letizeta era bonito, pero como el rojo de Dinamarca, ninguno, oyes. Total que la que quedó brillante y deslumbrante fue nuestra monarca actual.
Las InFantas (la de Naranja y la de Limón) pues en su linea. La InFanta de Limón Elena iba de goyesca porque la boda era como PortAventura, osea, que era temática de Goya y ella que es muy asin pues se vistió barra disfrazó de goyesca. Suerte que no era boda velazqueña o hubiera ido de Menina. Aunque, oye, que las Meninas eran muy borbonas de butano, se les veia en la cara, e InFanta de Limón es muy borbona, que se le ve en la mirada. La InFanta de Naranja Cris de Urdan está essstupenda aunque excesivamente delgada para mi gusto; muy elegante con ese vestido comprado con los puntos estrella de la Caixa. Iban las 2 muy de su tiempo, con un tono de vestido similar a la par que elegante. Sus respectivos conresortes (Iñaki Undar y James Marichalao) se mantienen dispares como siempre: el primero alto, guapo y elegante y el segundo en su linea.
Del resto de la cena solo resaltar a la Reina de Dinamarca que era una mezcla entre la mujer vizca de Harry Potter y Scarlett O'Hara; Marie-Chandal que iba preñada de Pablo de Grecia, lucía tripa (con niño dentro) y floripondio (con Cabbage Patch Kid dentro); Ernesto de Hannover horas antes de ser Ernessshto el de la hangover; y por supuestisimo Metemela-Marit que seguro que le dijo al oido a Letizeta " mi amiga Eva se follaba a tu novio" o algo asi, la muy perraca!

Boda de su Altisimo Real Principe Flipper de Asturies Patria Querida y de Letizeta Ortiz Rock-sun-ass
Y ya el sábado fue el gran dia. Cosas a tener en cuenta.
Por mucho que creamos en los cuentos de hadas, el principe azul, la Republica y la madre que l@s parió a tod@s, las clases son las clases. Y esto lo digo ahora y siempre. Desde las 9 de la mañana un sinvivir de gente que entraba en la Almudena como si regalaran plantas de Albahaca en la Caja Rural (momento clásico de Huesconsin). Entraron cantantes, políticazos, politiquillos, menestras, presidentes, ex-presidentes, primeras damas, segundas damas, Milikito y un sinfin de invitados. Monarcas, herederos, regentes, los griegos que no tienen anden reinar (los pobres), descendientes de Franco y Doña Carmen Polo y hasta un astronauta, oiga! Y a todos les hizo buen dia (o por lo menos, los camaras no tenian que abrir mucho el diafragma para pillarlos bien de luz).
Llega la familia Real española (toda, que anda que no son) y bien. En el momento en el que la MariSofi está ya en la Almudena, comienza a diluviar. Y Letizeta que es plebeya, pues tiene que enfrentarse a tamaño diluvio y no pudo lucirse. ¿Por que? Por plebeya, por ser del populacho, por formar parte de la muchedumbre enfervorizada. Esa es la diferencia de clases, que hasta Mario Picazo lo sabe, solo llueve para los pobres.

Otro detalle de la boda es que era como una gran fiesta mega-gay. Entre el sex-symbol (que por mucho que insista Petalo es mio) de Carlos Felipe de Suecia de ABBA que estaba guapisimo y se da un aire a Orly Bloom pero con orejas, que nos hizo chorrear a todas de lo lindo (viva la Monarquia Sueca! Viva!).
Otro puntazo es el momento oso que se vivió en la boda. El sr. Ortíz de Rock-Sun-Ass es desde el sábado un nuevo icono-masturbatorio para los gay amates del bello vello (donde hay pelo, hay alegria!). Y no lo digo yo, lo dice un amig-oso que tengo que se puso bastante buco cuando vió al padre de Letizeta con esa barba tan euskera. Otros morb-osos fueron Hakoon (aunque más recortadito), LuisA (quicir Luis Alfonso de Brobón y el marido de Laura Ponte (para los que gusten de barbas rubias).
Y no podemos olvidarnos de la guardia Real, porque TODOS marcaban cola en esas ceñidas mayas blancas de pitimini y sino a las pruebas me remito:
Pag 132 plano general, el que encabeza el séquito, marca cola
pag 137 Mientras Letizeta y sus goyescas damas suben, la cola del guardia se marca.
pag 140 mismo plano general, más colas marcadas.
Y no sigo enumerando porque me pongo cachondo
Otro sex-symbol que hizo que me se cayeran lah bragah ar zuelo fue JC Ferrero Rocher que estaba guapisimo con esas mechas y esa corbata.
Por otro lado... a quien coño se le ocurrió invitar a Pau pies de Barbol Gasol, porque este niño es más largo que un dia sin pan. Y ya no porque en las fotos, parece rodeado de hobbits, sino porque pobre (o pobra) quien se sentara detras de él! que no veria nada ni en las pantallas esas de plasma.

Otra cosa digna de mención es que mi Cole tiene unos pantalones y un jersey de Pertegaz Gamyi. El trabajo de este hombre como diseñador es innegable porque ha diseñado. No habra innovado pero oyes, el traje era bonito, más que el de Lady Di.
La Almu, estaba limpisima y muy escoscada, muy bien tapizada y todo. Con ese contraste de lo clasíco (esas vidrieras) con lo nuevo (esas pantallas de plasma).

Y poco más que añadir que no se haya dicho ya, la verdad.
Que ha merecido la pena, la espera de un día para tener en mis manos, en mi regazo, con Carlos Felipe de las ABBAs mirandome la entrepien-na (y a ti, Petalo, no te mira nada, chincha!)

14 comentarios

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

maria -

gracias por la correccion.Me pareció oir 5,pero serán 4...(que tambien me parece una exageracion)porque luego entre ir a trabajar,a compar,hacer la comida,planchar....pues los va a tener desatendidos a tantos niños...jaja.
Oye que me parece muy bien ellos que pueden.

Peibols -

Maria rectificarte, cosa que odio, Marie-Chandal va por su cuarto embarazo. Es que la monarquia se aburre y se dedica a chingar como perros, hija
Petalo a ti siempre te encantan los paquetes, sean de quien sean, perrilla
Paaaiper gracias por el piropazo, porque con lo monarquica que tu eres, es todo un orgullo para mi leerte decir eso.
Gata de Chesire yo comprato a mi Carlos Felipe los dias impares, si lo quieres.
Essstu mi incultura ecuestre no me daba para apreciar tal belleza. De todas formas los redactores del Hoa tampoco han sacado muchos caballos.
Diegus ay, principe de Asturies, no me dejas pasar una, eh?

Diegus -

Jaaaaaajajajajajaja!!!! Te ha faltao comentar la lectura a los corintious de la abuela radiofonista, que parecía "La Dama de Rosa". De todas formas, Bravo!

Esstupenda -

A mi me gustaron los coraceros a caballo, había uno cabalgando a un cartujano blanco que corcoveó junto a la filisss pareja cuando se iniciaba la marcha.
Sólo la monarquía me garantiza a esos coraceros.
Y estoy de acuerdo, la mujer de Zap arrasó. Tiene un aire a Sharon Stone pero meseteña que debe dar más calor en la cama.

La Gata de Chesire -

Y no me dejas ni un cachito de Carlos Felipe? Snif...

Por cierto que, saliendome de mi tónica habitual de criticar lo criticable, Sonsoles Espinosa (la mujer del zapatero) iba muy bien vestida, no como la botella que parecía metida en un saco de patatas...

Piper -

Tu crónica es la mejor que he oido (leído en este caso) estos días. Se me ha caido la lagrimilla de la risa con las confidencias de Mette-Marit a la Leti.Pues oye, al fin y al cabo tienes razón, se cepilló a su amiga.

El principe este de Suecia tiene algo que le hace atractivo y a la vez un aire demasiado infantil. No, no me gusta. Me quedo con Luis Alfonso de Borbón.

petalo -

a mi me ha encantado lo de los paquetes de la guardia real!!

Zäpp -

Por dios por dios, jamas me vuelvo a poner el disfraz de Zombi Peñafiel!!!!

maria -

para Jaime Peñafiel:que sepas que España(en pleno) está firmando un papelito para ECHARTE DEL PAIS....Te montas uno para ti y pones de reina a tu tía la rica...jaja.

Bueno,fuera bromas,pei, me ha encantado tu crónica.
comentarios de mi cosecha: --*mari chantal,va por su 5º hijo¿tanto se aburre esta mujer? por el amor de Dios.
*En la peluqueria han dicho que la infanta(la mongola,le digo yo...) se va a separar de su marichalar.Estaban esperando a que se casara su hermano.El tiempo dirá si es cirto o no...
*el de monaco se pilló la moña...para que luego critique carolina a su hermana por loca...para loca su marido...jaja.
*tienes razón en otra cosa.Le llovio por plebeya...jaja.
besitos.pus,pus

petalo -

froilan powah!

Peibols -

Querido Jaime me alegra comunicarte que una amiga mia va a formar un grupo reaccionario que pretende hacer que sea Karate Kid Froilan quien reine y ocupe nuestras monedas de euro

Jaime Peñafiel -

Estimada cronista: Nadie mejor que tu podia relatar los aconteceres de tal tortuoso enlace. No queremos a la Ortiz para la corona! MariSofi reaccionaaa!!!

petalo -

JUAAAAAAAAAJUAAAAAAAJUAAAA!!! DIOS PEI TU CRONICA ES LO MAS PETARDO DEL MUNDO MUNDIAL I'M LOVIN IT!!! es genial en serio!! si me lo pides por favor igual te dejo que le toques una oreja a mi carlos felipe jejejeee