Blogia
ShowGay

Defendiendo lo mio


Hoy por la mañana he vivido on-line y en directo un debate acerca del feminismo y del no sexismo, protagonizado dicho debate por la genial Miss Shangay Lily y por el siempre sorprendente Zäpp. Yo estaba enfrascado en los vetes y diretes del machismo, del feminismo y de todo esto sin darme cuenta de que el problema lo tengo off-line, en frente de mis narices, por encima mio (solo en la escala labo labo laboral)
Mi, llamemosle, Superior (porque ni es el jefe, ni es gerente, es el escalón entre mi jefe y yo, sin más), pues mi Peldaño Superior hoy ha hecho su primera prueba de plató. En vista de que PatriLo se me iba a grabar, he hecho yo de cámara de plató (que es super divertido, hablando de todo un poco).
El Escalón se ha sacado de la manga unos colaboradores (de gratis, claro) y uno de ellos es gay.
No me había sentido tan humillado, ofendido e insultado en toda mi vida.
El escalón se dirigia al resto de los contertulios (o lo que fueran) de forma "habitual" (que no normal, ojo!), pero cuando se giraba y se diriga al contertulio en discordia (que mas da con quien se acueste) adoptaba un tonito pajares-estesero para sacar su pluma y movia mucho la mano y hablaba con un deje un no-se-que que denigraba al colectivo gay. Como bien he podido, he seguido grabando, pero las nauseas se iban apoderando de mi. Como es posible que alguien haga algo asi?
Y lo que es más preocupante... como puede el otro contertulio aguantar semejante mofa? Acaso es por la esperanza recondita e imposible de follarse al hetero que con poca gracia y menos disimulo se rie de el en su puta cara.
Denigrante.
Me he dado cuenta que sigo en el instituto, donde la gente se reia de los gays, que Huesconsin por mucho que uno quiera (y crea) sigue sufriendo actitudes retrogadas, que la homosexualidad y la pluma siguen unidas para muchos.
Yo soy el primero que defiende la pluma, la usa y la justifica. Soy el primero que dice bollo, tortillera, maricón, marica y mariconada, pero lo digo desde el conocimiento y desde el respeto y desde el intentar desvincular estas palabras del concepto ofensivo que conllevan.
Pero que un hetero (carne de gimnasio) venga tocando los huevos....
Y que un mari-contertulio se los deje tocar...

Resumiendo, todos en el mismo carro: feministas, defensores de lo homo, turolenses, linuxeros y celibes voluntarios (aunque casi que celibe y linuxero pueden ir juntos, no?) Todos somos una minoria, que debemos hacernos respetar, pero no podemos comenzar desde los púlpitos gritando a la muchedumbre enfervorizada, sino que debemos empezar desde la base, desde los más capullos que al fin y al cabo, son los que acabaran procreando y continuaran llenando el mundo de pequeños seres tan intransigentes e irrespetuosos como ellos mismos.

14 comentarios

La Tere -

todavia estamos esperando con Hair que nos des el e-mail para enviar una queja a canal 6... Realmente, el peldaño intermediario entre tu jefe y tu, es lo mas pedante, petardo y soez que hemos visto en los ultimos tiempos... Hagamos una porra!!! yo digo que no dura mas de tres meses...

Peibols -

Asi me gusta, Essstu que saques ese genio! ole!
Pues si. Hoy pensaba en recomendarle que se controlara (y al otro que se defendiera) pero he pensado que mejor dejarlos hacer el ridi y con lo pequeño que es Huesconsin y lo rápido que se corren los rumores aqui... el pueblo llano hará el resto.
Por catetos y por horteras!!!!

Esstupenda -

Pei, ¿sabes qué te digo? que esa gente son en primer lugar horteras de cojones, ya les va bastante, tanto el que humilla como el que se deja humillar y entra al trapo de la sal gruesa.
A mi me encienden esas actitudes. Con las mujeres a veces pasa que hay hombres que por hacerte una galantería te dicen una frase machista inaceptable y hay tías que les ríen la gracia.
Catetos son todos. Y los hay en todas partes.
Pero que sepamos que son unos catetos y unos horteras. Además de tooooodo lo demás. Y ante gente así lo mejor es tratarlos con desprecio, haciéndoles ver lo rídicula que es su actitud, lo catetísimos que son.

Pei -

Pues no Zäpp. La verdad es que todo el mundo que coñozco en Teruel (existe!) (y tengo familia) es bastante más abierta de mente que este tio.
Que es de Lleida pero como quiere integrarse él dice Lérida como pensando que no vamos a entender el catalán o algo asi.
Pero lo importante no es de donde es sino de que coño ha salido, porque creo que su santa madre se quedo ancha. He cagado mierdas con más cerebro que este tio.

Zápp -

Y de donde es?? Del Tirol Tirol??? (Teruel)

Peibols -

Gracias Petalo, eres la mejor... maritú
Zäpp en realidad no puedo quejarme porque me han tratado muy bien y mi escalón ni siquiera es de Huesconsin
Maria cuanto sin leerte, nena! Pues totalmente de acuerdo contigo, te pueden decir maricón a la cara, pero si es con cariño suena a piropo, la verdad...

Zapp -

Maria tia es que eso es muy largo, yo solo digo "mari"

maria -

todavía queda mucho que aprender,respetar...en este tema.
Hay que empezar desde que son pequeñitos,educando en base al respeto a todo el mundo,aún que sean de distinto color de piel,religon,tendencia sexual...
Gente fantoche la hay y la habrá toda la vida...eso seguro.
Yo,por ej,cuando veo a la pareja gay de la casa de tu vida y el gordito(juanma) le dice al novio: maricon,para aqui,maricon para alla...pues me parto. Pero porque lo dice con cariño,como si le dijera "corazón" y no "maricon". Todo depende del tono y forma...

Muchos besos a todos/as...

Zapp -

Pei es una de las cosas por las que estoy orgulloso de vivir en Madrid, aunque aqui tambien he tenido movidas como esas. Lo importante es estar a gusto con uno mismo, aunque esta lucha esta aun bastante lejos de verse terminada. Un beso inmenso a mis maricas de Huesconsin. Tias gui jav de pawer

petalo -

gente gilipollas, desgraciadamente, la hay en todas partes. Impresentables como ese cerebro de mosquito de peldaño o escalón o lo que sea que tienes en tu curro, se encuentran muchos por ahi, lo que me jode es que tengas que soportarlo tan de cerca y todos los putos dias en el curro.. Animo corazón!!!! I LOVE YOU !!

Pei -

Goyistar te echaba de menos! pensaba que el proyecto te tenia absorbida
mg ;) ¿como todo lo mio? eso que no me has visto desnudo... gracias por el link! me llena de odgullo y satisfacción como al rey
La Gata de Chesire cierto es. Pero uno siempre confia en que las cosas cambian, hasta que te topas con el típico capullo. Pero eso no me hace perder la esperanza, eh?

La Gata de Chesire -

Lamentablemente mucha gente asocia al colectivo gay con el ridículo más absoluto. Y otras muchas personas no saben como tratar a otras por una nimiedad (al menos a mi gusto) que es su condicion sexual.

En fin...con el tiempo supongo que las cosas irán mejor ¿no?

mg ; ) -

Sensacional, como todo lo tuyo.

goyistar -

OLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!Asi se habla!