Blogia
ShowGay

Posa Like MariVicky


Ahir arrive a BCN tras una nit de sexe amb Cole. El viajte en bus (dejemos el catalá para los expertos) me sirvió para recuperar un par de horas de sueño que tenía por ahí perdidas.
Llegada a la Ciutat Condal y al Burdel Queen a comer. La visita era debida a una urgencia amorosa que no procede narrar ahora. Así que ^Ed^ y yo nos dedicamos a desproticar de hombres y de sexo, de trabajo y de grandes descubrimientos gayheterísticos.
Nos vamos a casa y una ducha rápida, nos ponemos monas y corre que corre que hemos quedado con nuestra bruja favorita.
Paaiper nos hizo esperar 20 minutos, para variar, y luego nos puso unas excusa de unos brasileiros que bailaban.... anda que... excusas mejores he oido...
Fuimos a la busca y captura del regalo de la Ericci. Al final, fuimos a lo fácil y le buscamos un bikini en el Secreto de Mujer. En el escaparate vimos uno que nos gustó, entramos a buscarlo pero no lo vimos. Volvimos a salir, lo volvimos a mirar y volvimos a entrar y ya lo encontramos. Vamos a pagar en la caja y nos informan de que la braguita no se puede cambiar (coño!) pues nada, oyes! si no que no se bañe con el a lo que la dependienta nos dice es que no es un bikini, es una braguita y un sujetapeich. Bueno, chica, que más dará! anda! envuelvelo pa regalo que llevamos prisa!
^Ed^ nos llevó a un bar supercuqui porque el Burdel estaba cerrado, para desesperación de Paaaiper. Y allí charra que charra, Coronita va, Coronita viene. De allí a la Fnac, clarísimo centro neurálgico de la ciutat, solo comparable al cañón del Corte Inglés de Cierzity. Allí nos encontramos con la Ericci y con la Vicky. La Ericci, que es una mujer muy de su tiempo, había reservado mesa en un local superchic en Provença con no-se-cual. El local, llamado Mandalay Cafe, era una pasada de lo modelno y de lo chic que era, porque tenia un toque entre loft nuevoyorkino y thailandes. Nos pusieron en una mesa en el centro (para que todos nos vieran, claro) y disfrutamos de una cena muy exótica, muy buena y para mi gusto muy cara (acostumbrado a 5€ por una McMenu McPollo, tu me diras). A mitad de la cena, una chica rubia muy mona ella, se colgaba de unas telas y hacia cabriolas y pirués. Luego se subía a un culumpio y hacia mas pirués. Que arte, que gracia y que todo tenia la resalada esta. Nuestra Ericci fue la que marcaba el ritmo porque cuando ella aplaudia, nosotras la seguiamos y todo el restaurante nos seguía y aplaudian. La casa (no se si la de tus sueños o cual) nos invito a cava porque era el cumple de la Ericci. Y le dimos su dudoso regalo.
Una vez cenados, nos fuimos a la Brocheta porque los cubatas son más baratos. Allí ^Ed^ hizo uso de su modelna camara digital (porque va con el dedo) y yo pose en todas las afotos como MariVicky tope de cuello torcido y sonrisa forzada. Y salgo en todas las afotos haciendo la MariVicky.
Y de allí a Metro porque ahora Arena ya no nos gusta, oyes. Y allí bailando, bailando, amigos adiós, adiós, el silencio roto. Nos echamos unas risas. Yo me rei de mucha gente, pero para mis adenetros. Me di cuenta de que se llevan las viseras y de que no quedan muy bien (a la gente en general, claro, porque yo la llevo que da gusto verme y mirarme). Allí me sentí ultrajado, atracado, dolido y estafado. Como te pueden cobrar 5'50 euros por una puta Coronita de mierda??? Pero que pasa? que la ha fermentado Kylie o algo así??? Además eso, que ni siquiera pusieron NADA de Kylie.
Pero como yo soy marica del Pryca de recursos, pues seguí posando como MariVicky. Y la Vicky hacia de Deivid, además ahora que se nos hace esta cresta tan actual y que tanto lleva todo el mundo, pues pareciamos un matrimonio Becks.
Ya cerrada la disco y pasado el trauma de ir a hacer pis al lado de ese cuarto oscuro... hablando del cuarto oscuro. En la barra, cuando me sacaron 1 riñon por la puta cerveza de mierda, se me pone al lado un gorda mariliendre de unos 40 (o de unos 30 mal llevados) y me dice que su marido se ha picado porque se han metido en el cuarto oscuro y ella se la ha empezado a comer y que un gay que habia a allí se ha empezado a pajear y su marido se ha picado y se ha ido, pero ella es amiga del DJs del Martins hace 15 años y tiene el coche en la puerta. Disimuladamente me di la vuelta y me fui corriendo, sonriendo, eso si, como lo haría MariVicky Beckham.
Ya cogemos el 56, que es bus divino con el que atraviesas BCN paras en J'ospitalet y cruzas la calle y vuelves a BCN. De echo, mi amigay ^Ed^ echa la basura en J'ospi porque mola más. Bueno pues en el 56 me quede dormido varias veces y ^Ed^ me despertaba eee que te duerrrrmeshhh.
Llegada a casa y a dormir como perras

5 comentarios

Zapp -

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zapp -

Claro Petalo es que yo cuento siempre con las dos. Las primas del Camp

petalo -

yo tb me apunto con mis primas a BCN..

Zäpp -

Prima me parto con el momento gorda cuartoscurera que cose sin dedal. Jaaaaaaaaaaa es para morirse. Esta claro que la proxima vez que vayas a BCN iras conmigo, porque yo esas cosas no me las quiero perder. Que sinvivir!

^Ed^ -

Lo mejor: la metro
Lo peor: momento secreto de mujer, no es un bikini. Aunke a ericci le encantó.