Blogia
ShowGay

Ya me he estrendo, tú!


Este es mi nuevo movil. La verdad es que es muy simple y sencillo. Tiene menos menus que un Alcatel OneTocho, pero puedes descargar fondos y asin me bajare alguno de Kylie y mi movil molara mil...
Y es que estoy pasando una fase consumista!
el lunes cuando fuimos a comprar el maquillaje me compre colonia de Vitorio & Luccino (total, estaba por 28 euros el pack de colonia de 100 ml., el gel de dusha y el desodorante...)
Ayer a Cris Pu y a Patripas les compre en una franquicia muy céntrica un cinturón y una camiseta de esta nueva temporada...
y hoy... hoy me he cambiado el movil. Pero solo me ha costado 12 € + 15mil Movistar Points...

Total que ha sido para rematar los nervios acumulados del estreno! A la familia le ha gustado y a Mmmma! tambien le ha gustado (o eso me ha puesto en un sms).
Bueno, la semana que viene más y mejor, espero.

Y ahora a ver cuerpos semidenudos y a Leti

4 comentarios

Pei -

fernand0, el movil es asi de grande porque ademas tiene vibrador y yo soy muy japonesa... contra los OneTocho no tengo nada, son los únicos móviles de defensa personal con antirobo, porque si te los quitan te das cuenta. Y si no, que les pregunten a las lesbianas... :)))

fernand0 -

No se, no se ... yo veo ese teléfono un poco grande ;)

Por otra parte ... no sé que tienes contra el OneTocho. Bien bonicos y robustos que son.

Pei -

Pues el pograma en sin, esta en falso directo... quicir, lo grabamos (lo de las sillas) el lunes a las 7 o asin. Los videos, como es evidente estaban grabados hace ni se sabe...

Mon -

Ha estado bien el programita. Mi duda es: ¿estaba todo grabado de hace meses o los comentarios de entre entrevistas (los de la silla) son de hace menos tiempo?