Blogia
ShowGay

To Google

resulta que si aqui pones Huesca y Beckham salgo yo como primer resultado Cosa que me ha sorprendido tremendamente. Y me he preguntado "cómo llega la peña hasta mi web?" Porque a ver, seamos serios: los del foro llegan a traves de mi link, los de Choris llegan a traves de ese link, los amigos de la Beldad llegan porque quieren más fotos de santi Millan, La señora de Kuala Lumpur llega porque es parte de nuestra vida ya... pero y el resto? de donde salen? realmente me leen? ains que sinvivir
Lo peor es que estoy proporcionando a mis padres un medio para la ludopatía gracias al Spider y al Solitario. Más les valdría ver la tele.

8 comentarios

Pei -

es normal, jamia, entre orkut y demas, estas de un rubio subido que cualquiera te pide que digas una palabra esdrújula

petalo -

joder que pasote, estaba tan ensimismada leyendote que fijate que despiste oyes .. estoy de un rubio que no me tengo!

Peibols el de verdad -

Petalo, cariño, donde pone nombre has de poner el tuyo jajajajaja XDDDD

peibols -

en la que menos pelo tengas mi amor! jejeje ;) es bromita, en ese culin te quedará bien en cualquier lado!
holaaaaa Jgts!! .. dios el orkut nos está poseyendo a todos!!

Pei -

y hasta que punto! estoy por tatuarme todo tu post en una nalga! pero no se si la derecha o la izquierda...
que nervios! que sinvivir!

Jgts -

Uys! Me alegro!! Cuando lo escribí daba por hecho que iba a ser "El comentario de tu vida" (Jajajaja!!).

;o)

Pei -

Pues gracias Jgts... con esta frase acabas de conseguir que mi vida encaje como un puzzle a nivel cósmico, ya no tengo más dudas. Ya me puedo hacer budista... o cosa

Jgts -

Uooo...!! No sabe donde va!! Pero si sabe que algún día llegará!! (Citando a Amaral...)

Pues eso, que de link en link nunca sabes donde vas a llegar, hasta que llegas a un blog que te mola (Jajaja!! Que fuerte...)