Blogia
ShowGay

Carta a una amiga...


Querida amiga:
chica, corren rumores entre 30 de mis 80 mejores amigas de que tu chico te esta siendo infiel. O que te ha sido infiel.
Yo pienso de que no debes dejarte intimidar por él. Que sí, querida, que está muy bueno y te compra unas cositas la mar de monas (diamantitos rosas que quedan ideal con el vestidito de Loulou) pero eso no es suficiente, porque sabes de sobra que tus Visas Oro superan con creces sus ahorrillos. Además a ti siempre te quedaran los royalties de las cancioncitas esas tan divertidas que escribiste con tus compañeras de menstruacion en el '95.
Yo creo que deberias plantarle cara al neohetero este. Mira si realmente quiere seguir saliendo con sus amigotes de marcha (que se juntan todos los domingos para ver el fútbol) y luego iendose de marcha con 4 pelandruscas que ni tienen nivel ni cache ni nada, te lo digo que soy muy moderna y muy estupenda. Las niñas esas, pues sí, son jóvenes y pueden ser penetradas mientras ellas tienen las rodillas a la altura de las orejas. Pero donde vas a comparar esos chuminos de doble filo con nuestras vaginas sofisticadas (que son como chimichurris perfumados). O bien se van con modelos retiradas con más silicona que Danniissiima. Pero que visten todo de alta franquicia, no como nosotras que vamos siempre de aute-couture
Sinceramente no sé como no le planteas un divorcio. Hoy en dia es lo mas! Mira tu te quedas con el adosado que teneis en Bretaña la Grande y él que se quede en la Moraleja. Además, si te quedas de madre soltera, tienes un chollo legal. El mayor en que te descuides lo puedes meter en un internado, con el mayor de los Borbones (Pipe Maricheilar) y al pequeño lo puedes ir criando tu solita (vaya, tú y tus 5 asistentas filipinas). Y mientras vas cobrando una ayudita, porque claro, llevarmelos siempre combiandos es cariiiiiiisimo
Tu misma, yo desde mi posición de alta alcurnia te recomiendo que no sigas aguantando a semejante macho anglosajón, que además dicen de él que no es especialmente inteligente.

Sin más se despide de ti Miranda Boronat

..... como me gustaria que el creador de Miranda pudiera escribir una cuarta aventura de esta gran Dama

3 comentarios

Pei desde el curro :( -

La Vicky? Un tattoo??? primera noticia que tengo, chico! Cuenta, cuenta, donde te lo has hecho, que te has hecho, todo!

zoombeer -

Esta mari piji es una g...
Q se vaya.
Además es una copiona se ha hecho el tatu donde lo tngo yo

Patata -

Señorita Miranda:
Creo que tiene usted toda la razón en recomendar un divorcio a su amiga. Parece mentira que no se dé cuenta de lo bien que te sale un divorcio de un futbolista, que te retiras ya de la vida laboral y te instalas en Gucci permanentemente, pero nada. Espero que cambie de opinión lo antes posible, porque sino no van a parar de salir putillas variadas jurando por su bolso falso de LV que le han hecho una fellatio a David.
Sin más, me despido de usted.
Saludos miles,
Patata.