Blogia
ShowGay

Para mi Angel


Los angeles existen. Aunque la auténtica experta hablando de esto se la genial Lucía Bosé.
Ayer me dí cuenta de que es cierto, que por la calle, en nuestras vidas, nos cruzamos con angeles.
Se sabe porque en sus ojos solo vs bondad y amor.
Ayer me di cuenta de que tengo un angel mas cerca de lo que pensaba.
Este angel es un ser maravilloso que se preocupa por los demas y que siempre te ayuda, pero que a veces tiene momentos de debilidad (será porque no respeta la Cuaresma)
A veces piensa que sus alas no son lo suficientemente bonitas, a veces piensa que es demasiado egoista, a veces piensa que tiene celos de las personas que tiene alrededor.
Pero este angel, lo que no sabe, es que sus alas son las mas bonitas que he visto nunca, que no es egoista ni muchisimo menos y que ve las cosas más allá de su realidad.
El único consuelo que me queda es que de vez en cuando, puedo ayudar a este angel, porque hay gente muy cruel, que no duda en hacerle daño y dejarle las alas doloridas. La única ayuda que le ofrezco es curarle las heridas de las alas. No sé hacer nada más por este angel. No puedo hacer nada más por este angel.
Espero que las leyes esas del karma sean ciertas y todo el bien que ese angel hace por los que estamos a su alrededor le vuelva multiplicado por 10.
Asi sabra lo felices que nos hace a algunos de nosotros.

5 comentarios

Anónimo -

¿Un ángel de carne y hueso?
Tengo curiosidad, qué tal te pareció. ¿O es imaginación?
Saludos alados

Mmaa!! -

Osti tú!! hasta Mariano te saca en su Web.

Patata -

Mhas conmovío, Pei!! :'( Snif!

petalo -

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón"

Asi eres tu cariño, acaricias el corazón de la gente que te rodea.

¡Te quiero mucho!

patripas -

jo, bruba. Para un día que entro en tu blog y me he quedado alucinada. Estoy tan cansada que apenas puedo moverme pero menos mal que he puedo mover el ratón y meterme en tu blog. y tu no te crees que escribes bien??? Esto ha sido una pasada. No se quién será tu angel pero lo que está claro es que tú no tienes nada que envidiarle. Besines