Blogia
ShowGay

Top 10 (casi) de los Pet Shop Boys


Pues hoy, Logan y V. proponen hacer un top 10 muy dificil para mi, de un grupo que no controlo mucho y que no me se muchas canciones de ellos. Asi que hare un top 7, porque si solo recuerdo estas canciones de ellos es porque son las que mas me habran gustado de ellos
Asi que hare lo que pueda.
1 . In denial por razones MUY obvias
2 . Being Boring más que nada por el video
3 . Single Bilingual
4 . Go West!
5 . New York City Boy es tan Your Disco Needs you...
6 . Se a vida e
7 . Always on mind

Y muy especialmente Screaming porque me recuerda a la persona que me la descubrio...
Espero que los fans de los PSB me perdonen por no haberme molestado en oirlos con detenimiento y tal..

4 comentarios

Carnevil -

ese ta locazo, ese top es el ke menos me gusta, las mejores para mi son:
1- I get along
2- It´s alright
3- Love Comes Quickly
4- Go West
5- Domino Dancing
6- That´s the way life is
7- Suburbia
8- West End Girls
9- It´s a Sin
10- NYC boy

logansan -

Perdonadísimo. Yo soy fan, pero no demasiado tampoco, no te creas :-)

Pei -

uy! querido Bemorth, ni hereje ni nada. Lo que pasa es que un dia iendo yo mas borracho de lo habitual y en un bar que nada tiene que ver conmigo la pusieron y el subidon fue tremendo.
Ademas el top 7 es de canciones que te gustan, no? no de canciones buenas... (espero que sea asin)
Yo me sigo preguntando si en el disco de Light Years no colaboraron los PSB (juntos o por separado) o si la produccion es de alguien comun entre ella y ellos

Bemorth -

Ay Pei, por mucho que In Denial la canten con Kylie... es una canción muy mala muy mala xDDD (ahora es cuando me quema por hereje ^^). Eso sí, coincido en que NYC Boy es muy como el Your disco de Kylie...