Blogia
ShowGay

Girl Show C4

Pues como estoy en casa de los Biotive y ellos me dejan mmirar internet pues aprovecho a contar que aunque me senti harto deprimido por mi no asistencia al concierto e Kylie, me seni harto recompensado cuando una de las brasilenyas del curro me regalo un folder las entradas VIP del concierto (ella curro de camarera) y en breves lo vere porque lo emiten por el C4

La semana que viene viaje relampago a Huesconsin donde permanecere menos de 20 horas (nuevo record!) para pillar a la mama y traermela en pack (junto con su hermana la mayor, la pequenya y el marido de esta)

Poco mas se puede contar.
Que 2morrow iremos a otro concierto barato, despues del aciero de los Hormonas, grupo italiano de rock que hasta nos firmaron el disco y tenemos sus camisetas y todo.
En otro orden de cosas... poca cosa mas

Mis bragas estan limpias, los mansitos esperan y el tiempo es de locos, ayer amanecio a las 4 de la manyana y nos descoloco un poco, pero oyendo las remezclas de Kylie, que mas se puede pedir....

3 comentarios

petalo -

jo rey jejeje ha salido todo cuatro veces ole!!! bueno cuento las horas minutos y segundos para verte.. i love you

Tony Tornado -

Vas a flipar con el concierto, grábatelo!!!!!

Bikachus

grelinno -

cari, que se te ha ido la mano con el "publicar" y nos lo has puesto como que tres veces...que claro, si lo multiplicas, pues así en vez de 20 horas te salen 60, que oyes, ya es casi un fin de semana ¿no?. Besos