Blogia
ShowGay

Huesconsin es como el Conecta 4


Hoy me he despertado tarde. El móvil se ha descargado a mitad noche y no ha pitado.
Luego he comprobado que tenia correo por actualizar y por leer.
He visto que mi Twin-oh! seguía hablando de Divas in the shower.
Yo desde la cena de ayer no he dejado de pensar en Huesconsin y sus gentes.
Estando en casa Patripas' con EriFunk, Alien Papiroflexia, su novio Jos Papiroflexia, la propia Patripas, CrisPu, Petalo y el menda, nos pusimos a hablar de la gente muy de Huesconsin (que es una expresión que a CrisPu le encanta). Salió la exnovia de un amigo de Petalo que trabajo en una tienda, que luego la despidieron y que yo la grabé. Luego nos volvió a pasar que todo el mundo está relacionado con un tío al que solo CrisPu y yo conocemos, pero que todo el mundo de Huesconsin se relaciona con él. Petalo se inventó un juego que consistía en decir el nombre de alguien y cada un@ tenía que decir el nombre de otro alguien relaciondo o liado con este y así sucesivamente. Nos echamos unas risas porque CrisPu y yo vamos a otro nivel porque conocemos más gente y tenemos mejor memoria y mientras que ellos iban por una chica muy de Huesconsin, CrisPu y yo ya ibamos por el que trabajaba con ella que se lio con una de la pandilla que se lio con el primo de una de las jugadoras presentes.

Esto es Twin-Peaks!
Es como cuando Mon el sábado se entera que uno de los Adrenos es hermano mayor de Patripas y de Alien Papiroflexia.

No quiero ir a trabajar...

7 comentarios

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

Locusta -

Cari, un regalo para que veas que el planeta es también un poco Conecta 4: métete aquí (http://www.cs.virginia.edu/oracle/) y mete el nombre de Florinda Chico...

sagiah -

Mmaa!!: Disculpa, pero el sábado ya quedamos en que Huesconsin era el centro, al que acudíamos en metro u otro transporte urbano los pobrecitos habitantes del barrio periférico de Ciercity, ¿No?

Mmaa!! -

Es lo que suele pasar en los pueblos y huesca es uno, solo que más grande

grelinno -

Dear Twin-PEI-aks... gracis por tu linkeo en el post de hoy, auqnue la verdad es que hoy no estoy nada contento con lo que eh escrito, ha sido un fin de semana demasiado bonito como paar describirlo, o al meno para describirlo así... ¿estaré en crisis?...

Diegus -

Huesconsin debe ser como un microcosmos, con su propio ecosistema, su microclima, sus fauna y flora auctóctonas... Qué cosas XDD

PETALO -

y eso que llegamos a casa patripas a las once de la noche, no se hasta donde hubieramos enlazado arboles genealógicos si llegamos a juntarnos a las nueve!