Blogia
ShowGay

Colega, donde esta mi movil?


La tarde fue dificil. Petalo y yo no sabiamos que ponernos, asi que fuimos a Strafalarius y Freshka. En el primer establecimiento de Amancio Petalo adquirió una miniflada (con un largo más legal de lo habitual) y en Freshka se pilló una chaqueta muy video de Rock DJ de Robbie Williams así como muy de Fama.
Sobre las 9 aterrizamos en casa de Petalo con una promesa suya de en 45 minutos estaré lista... seamos serios... alguien se lo cree???
Ya aposentado en su casa, enciendo el PC y pongo a reproducir 6 mp3 en un repeat continuo: Ladies Night, Red Blooded Woman, Toxic, Let your head go, Me against the music y A quien le importa. Y mientras ella se ducha, yo me peino (visera naranja) y bailo delante del macro espejo del cuarto de la rubia.
La escena me convierte en uno de los tios mas envidiados por los heteros: ella saliendo de la ducha escasamente vestida. La conversacion pasa por los derroteros de siempre: que me pongo, que bueno esta ABS, que tal llevo el pelo, que hora es...
Como ya se intuira, la rubia no acabó de arreglarse hasta las 10 y media pasadas... pero como ya la conozco pues no me pilló de sorpresa.
Llegamos al chino de siempre y para los cafes aparece Albertiko con un souvenir británico que me emociona sobre manera: un par de libros. Uno de Becks, tremendo, con sopas de letras, pinta y colorea a David y tal. Este me hace ilu, pero no me mata. El otro es un libro sobre los secretos de Kylie! Es un libro que esta destrozado (con paginas rotas y todo) pero mola, porque parece que me lo compre yo en londres hace mucho y que tiene mucha historia. Tengo unas ganas tremendas de leerlo,ademas asin practicare ingles!

Bueno, una vez rejutnados los 3 nos vamos al Versus. Allí la noche transcurre tranquila y sin grandes aspavientos, porque Txusdelux, perdona que te diga, no estaba muy espléndido. Vale si, puso una remezcla de Slow y todos los petardazos que le pedimos, pero claro, como no habia mucha gente, pues el pobre mozo puso su musica House que a él tanto le gusta. Pero eso no nos anima!!!
Lo más Twin Peaks de la noche fue cuando un cubano se nos acercó y empezó a hablarnos. Yo con mi sordera incipiente no me enteré de nada, hasta que vi atónito como el cubano le tocaba la cola a nuestro Albertiko lo cual no le hizo mucha ilusión al crio. Pero lo peor es que mientras el cubano nos seguía hablando le tocó el culo a nuestro alto hetero. Esto provocó en mi un ataque de risa. Fuimos esquivando al cubano (pesado) como buenamente pudimos.
En una de nuestras huidas vi a un tio teñido de rubio pero sin visera y dije anda! si soy yo y nos echamos unas risas de verme en la barra, hasta que descubrí que yo era una mujer lesbiana. Que fuerrrrte!!!
Cuando pusieron el divino Who do you think you are pues hice la coreo completa y la gente me miraba (normal, un freaky que se sabe todos los bailes petardos... yo tambien me miraria)
Bueno, como la noche no iba a dar mas de si a nivel musical pues no fuimos a la Martinica.
Por el camino yo me dedicaba a gritarle a la gente de la calle como Papuchi tetisssssimas! guapisssssisisisisisimos!.
Una vez en la Marti besos saludos y abrazos.
Juan-Jo! si que estaba algo más lúcido y puso petardazos, puso a Christina, a Britany y mucho hiphop petalero.
Parece ser que soy la unica maricona loca que se emborracha porque todos me preguntaban que que tal acabé la semana pasada lo cual me dio para pensar que tengo que beber con moderacion.
Jimmy aunque bajito es muy guapo y muy simpático. David aunque muy alto es muy majo y se dejo frotar, ya es conocida mi costumbre de frotarme con las piernas de la gente alta, lo cual hizo que la plantilla del bar se descojonara viva.
Luego una de las camareras a la que yo bautizé como Britney Eye Peas (que se puede decir Britni hay pis) se me acercó y me preguntó si yo era de Huesca.
Si
Se va corriendo a decirselo a un tio bastante mono que estaba al otro lado de la barra.
Vuelve y me pregunta si soy novio de U.
No, soy EX
Me miro al chico guapo y le hago la señal de la X y grito ES MI EX!!!!
Nos acercamos Petalo y yo a por el muchacho (al que yo bautizo comoBaltasor y Petalo llama Rober) que resulta que salió con calvo cabron y con Eduuuuuuu.
Anda! tenemos tanto en comun!!
seguimos hablando y resulta que al tio le encanta el hiphop asi que habla con Petalo durante cienes y cienes de horas de Jota Mayuscula, de Doble V y demás.
Aparece Roy y ya estamos todas!!! risas, bailes y mucho redbull!!
De pronto le pido el telefono al chico, porque claro, hay que volver a quedar y ... mi móvil?? Y MI MÓVIL??? me movilizo por todo el bar buscar que rebusca. Los baños, los suelos... todo! A los camareros les explico que, claro, la agenda me da igual porque la tengo pasada a papel, peo es que el móvil esta customizado y tiene una foto super bonita de Kylie (Come into my Lyike World). Todos me aseguran que si ven el móvil de Kylie me lo guardan
Ya nos depsejamos y decidimos que pasamos de la Beat y del Spook y nos volvemos para Huesconsin.
El móvil está en el coche, detras de unas toallitas desmaquilladoras (lo que encuentra una en el MariTwingo, de verdá)
Por primera vez en mucho tiempo, no me duermo y puedo ir hablando con Petalo excepto en un momento que me quedo traspuesto y digo una incoherencia y en Almudevar que empecé a cabecear.
Resumen una noche normalita, en la que música nos jugó una mala pasada, porque no acompaño en el Versus pero si que lo hizo en la Martinica.

Esta vez Juan-Jo! es lo mas!

Para mas informacion visite los blogs de Petalo y Albertiko para revisar otros posibles points of view

17 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.

Peibols -

Versus... freak place!!
Jo, ahora me da cosa no haberle hecho mas caso, para poder hablar sobre. La ultima vez que me lo mire, estaba el todo enfrascado con el camarero hetero del versus (pobre raul...)

jaimecin -

jajajaja si mal no recuerdo se llamaba Manu, y también me decía cosas bastante incoherentes. Vaya vaya con el cubano!

Pei -

que truculento es todo!!!
a nosotros nos dijo que estaba esperando a sus amigos que llegaban en seguida.
Y luego nos dijo que un chico de un grupo que teniamos al lado queria algo con alguno de nosotros 3 (Petalo que es hetera, Albertiko que es hetero y el menda)
Pero como no nos dijo nada coherente nos dedicabamos a esquivarle... me alegra saber que no somos los tipicos pringaos y que mas gente ha sufrido a este chico...

jaimecin -

No. Fue hace un mes más o menos. Llevaba unas cicatrices en la frente que, según él, se hizo bailando salsa.

Pei -

Jaimecin!!! que sorpresa!! pues si te ocurrio el miercoles de Ceniza, nosotros fuimos sus siguientes victimas... que fuerte me parece todo...

jaimecin -

Un cubano acosando hombres por el ambiente zaragozano? Creo que yo también he sido víctima de ese individuo!!!

Peibols -

Pues mira, Jako, es mu facil.
Petalo se fija en otros hombres y Chandler en el resto de las mujeres. Pero claro, el cubano en quien se fijó fue en Chandler así que en un momento dado, la ecuación no cuadraba....

Jakoby -

esto... si tu te fijas en los chicos, tu otros dos acompañantes (es a dir, petalo y albertiko - chandler xD) en kien se fijan? en el cubano? no creo... el uno en el otro? despejanos esa duda por dios!!! :lol:

Pei -

pues chica, ni idea... se que hicieron un par de videoclips juntos SUPER horteras. Ya te pasare los titulos, pero son horribles....

Es que aun estoy conmocionado por saber que Kylie estubo con el cantante de INXS y ver fotos de Kylie de funeral le deja a uno sense paraules!!

Paiper -

Ahora sale bien. Coul & Balta. Y pensar que fue cuñado de Kylie... por cierto, ¿cuánto duraron juntos Danii y él?

Pei -

a ver, he cambiado el link, a ver si va ahora...

fer -

Paiper is right. Salen cosas rusas, muy rusas. Yo no comprender.

Pei -

Paaaiper deberia salirte una afoto de Cole en su forma diabolica... de echo a mi el link me va bien...

Paiper -

Cliqueando en Baltasor me aparece algo en ruso. Lo demás, mejor que no acabaras la noche como la semana pasada que hubiera sido algo chungo.

Peibols -

querida ^Ed^ pues mira en su forma humana esta bastante tremendo (pelo despeinado, barba de 2 dias, ropa de marca)
le mande un sms voviendo a casa pero no ha respondido. Asi que hoy le daremos la ultima oportunité. El ya se fijo en mi cuando iba a la Escuelita de Arte.

^Ed^ -

No has profundizado en baltasor... baltasor supongo en su forma humana (mmm!!). total, tienes su mvl? posibilidades de ser folla-amigos?

Ya contarás...