Blogia
ShowGay

Fame, i wanna live forever....

La verdad es que a dia de hoy no lo acabo de asimilar, creo que Ade lo teniamás claro que yo. Comentabamos que dentro de unos años, en alguna entrevista (para la 4Esquinas o para la Huesca Aki) nos preguntaran que cual fue nuestro primer trabajo...
Responder que la primera persona a la que entrevistaste fue a ella es una pasada. Portada de Interviú durante su embarazo, un auténtico sex-symbol en España.La gente no se suele acordar de que esta chica era cuñada de Carlos Mata, el incipiente prota de Crystal o de la Dama de Rosa, grandes culebrones escritos por boris, por cierto. En mi casa siempre fuimos muy telenoveleros. Con mi madre hemos visto casi todas las telenovelas que se han emitido y las medio seguiamos. Yo ahora paso un poco de culebrones (bastante que tengo con mi vida, mi ex, el actual de mi ex, mis rolletes, mis amigos y mis amigas y mis ex amigas preñadas). Pero el otro día, Ger me dijo que en el Cable vuelven a emitir Falcon Crest y casi muero de la impresión. Yo que siempre quise ser un poco Channing, con todos esos viñedos, ese grande Chu-lin, ese Richard, ese Lorenzo Lamas (el rey de las camas).
Total que alli entro ella, radiante, arregaldisima y con mucha pedreria. Le hicimos 5 preguntas chorras y ella nos dio 5 respuestas chorras (pero muy graciosas!)
Luego, para variar, se me fue un poquito la cabezita, pensando en si algun día me vere en la misma situación en la que se vio ayer. Es decir, que bajo de un hotel y me encuentro con 2 presentadores jovencillos y noveles que vienen a hacerme una entrevista... seria una pasada.
Y una vez acabada la entrevista Gon se puso a hablar con el equipo técnico de la peli (que se hospedaban en el mismo hotel) y mientras, Ade y yo le hicimos una ruta de (buti)farra a otro de los técnicos del susodicho equipo técnico. Gracias a los 2 pechos de Ade (uno y dos) y a su simpatía, creo que conseguiremos un pase.
Si nuestro segundo entrevistado es Orly... entonces si que me quedare muerta en la bañera

2 comentarios

Mon -

Me he perdido. ¿A quién entrevistasteis? ¿A Angela Channing?

AleXito -

se q esto no tiene nada q ver con el tema :P pero soy de palabra , y aunq ya seguro q ni lo recuerdas , quedamos en q cuando llegara el momento con un simple "ya" lo entenderias ! pues ... "YA" ! :D