Blogia
ShowGay

Cachondos

The Hole



Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre, esta puta no es mi madre, esta polla no me cabe, de esta canción no haran versión máquina y...
de esta peli no haran versión porno gay

Entre Pelotas anda el juego



Pues tenia yo pensado postear del GalOTe o de mi finde en Cheposlovaquia ciudad de Congresos, de como he probado diferetes baretos y de como han dejado el Versus de moderno y de actual y de sus precios por cubata, igual de modernos y actuales.

Pero voy a hablar de algo que ocupa nuestras paradas de bus, nuestras televisiones y es ese pedazo de homo-anuncio del Real Zaragoza. El anuncio de poster (que no he encontrado nada por google imagenes, hija) pues sale ese pedazo de Cesar Lainez con ese brazo, esa mirada y ese todo, en negro, con ese logo Jugamos Todos, que es como el titulo de una peli Gang Bang y además de futbolistas, hay que ver...
Total que tras mucho buscar, rebuscar, mirar y mucho boton derecho-abrir en ventana nueva he encontrado el anuncio en una web almendrona y zaragocista, con el susodicho jugador retirado ya y descamisante.
Emocioante.

Pena es no encontrar ningún documento gráfico del único jugador que casi me hace a mi hacerme socio del Equipo Local de Huesconsin que es el cachondo de Dani Guerrero que cada vez que sale en el Tebeo me alegra la mañana la criatura...

Sinvivir de pelotas futbolisticas

Don't go givin' me evils!!!!



No but because what happened was was I was going round Karl's but this whole fing happened right because Shelley Todd who's a bitch anyway has been completely going around saying that Destiny stole some money out of Rochelle 'cause she spat in Michaela's hair.

Pues en unas horas llega (y se va) mi marido que hace escala antes de seguir descendiendo hacia Cheposlovaquia. Será un cafecito rápido, lo que de de sí la Oscense.
El día bueno será el sábado.

Gracias a Blinin y su colaboracion en Cajatonta he leido esta entevista de los... no tengo palabras.. Andy & Lucas.
Que mi padre pensaba que eran uno solo , que se llamaba Andy Lucas como Juan Pardo pero en Andy...

Que nunca he sabido a ciencia cierta quien era Andy y quien era Lucas, ambos 2 posibles motoratones de Marte, chandaleros poligoneros, de estos makinerillos rumberos que tienen nicks megachachis en el Messenger como ((**__^*^Andy^_^dejay^*^__**)) y cosas asi

No but yeah but no but yeah but no but yeah but i'm not going on the pill because Nadine reckons they stop you from getting pregnant

Jake 2.0



Acojonaito estaba porque estos 2 días no me iba mu buenamente Blogia y ya creia yo extinto mi blog.
Pero no.

Este finde el axioma ha sido inverso (o invertido) y he tenido mogollón de cosas que hacer menos postear.
El viernes por la tarde estuve currando en el Tebeo un par de horas. Y finalmente no salí ni pase a ver a Victor DJ FL :-(
El sábado estuve currando TOOOOODO el día y los del Tebeo hasta nos invitaron a comer y todo, más majos. La verdad es que las 8 horas y pico de curro mecánico se me pasaron en un plis porque enseguida empezamos a cascar y a rajar de leyendas urbanas de Amparito, de la Borbona de Butano y demás personajes oscenos... y de Teresa Rabal.
Muy bien.
Por la noche no me hubiera importado salir yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but .... SHUT UP! DON'T GO GIVING ME EVILS!!! y al final me quede en casa viendo Donnie Darko con ese actor protagonista... ay!
El domingo, tras ver toda la cara A del dvd de V, me puse a ver la tele nacional, viendo con sorpresa una serie de Telecinco llamada Jake 2.0.
La serie en si misma no es nada del otro mundo, para que mentirnos, pero el actor protagonista, Christopher Gorham no esta nada mal. Y allí me quede enganchado un rato... hasta que Patripas me despertó de mi ensueño y nos fuimos a cosear y a ver canalOTe.
Por la noche, sin más, vi TOOODOS los videos de Kylie y dibuje un poquito. El plan para esta tarde, es bastante similar, paseito, ir al ver al Kioskero del ChEroski a comprarnos la Interviu y la Zero (esperemos que haya mejorado desde que deje de comprarla...)

Sinvivir axiomatico, oiga

Bova, más que Bova!



Pues ayer me quede pilladito viendo Alien vs Predator que me dejo un muy mal sabor de boca, porque aparte de mala es muy mala.
Poca cosa destacable, no se, ni quiero saber si se han basado en el comic o no, pero desde luego,una caquita de pelicula. Ademas de tener el tipico final a que hacemos la 2, si vendemos mucho....
Del filme lo mas destacble, casi lo único, un cachondo en bruto, tapado hasta las axilas de goretex.
Raoul Bova. Este italiano cachondo esta bastante buenorro y aunque en la peli no sale mucho ni hace gran cosa pues te anima a seguir viendola.
Me imagino, viendo su curriculo que es uy trabajador y que ha hecho muchas cosas. Yo desde luego no habia oido hablar de él, pero que a lo siguiente que ve yo que saca estare le primero haciendo cola (ya siento no poder poner link en esta palabra...)

Maxim Huerta, Campeon de las Mañanas!



Pues ayer, con esto de la vida de parado, vi, con sorpresa que Maxim Huerta ha dejado de trasnochar para pasarse al after de Ana Rosa Copy+Paste Quintana (gran diva gay mia donde las haya).
Y aunque por las noches, este chico me parecía muy morboso (y creo que a Patripas tambien) ahora con este pelo largo quiero-y-no-puedo ha perdido bastante encanto.
Recuerdo que en no sé que programa (creo que presentado por la Genial GH Milá, sería alguna gla telecinquera) pues lo vi de sport y me pareció más morboso, el Maxim

Pero ahora con este pelo y con este compañero pues como que pierde credibilidad y morbo y de todo, chica.

Y ahora que Patripas bebe los vientos por Ben Stiller, que La Jordi ha dejado los clásicos D. por el digital y que Hugo Silva no se muy bien cuando va a salir, pues nada, nos quedaremos sin dios del Olimpo durante este verano...

Que sinvivir, oiga

Bam Bam


No sé como coño hoy me he acordado de mi gran heroe de la infancia.
Bam Bam es uno de mis dibujos animados favoritos. De echo, creo que uno de mis grandes sueños es llegar a llevar el pelo como él: totalmente blanco.
Entonces sería más tonta que las rubias???

Total que no solo yo soy fans de Bam Bam, hay gente que se disfraza de él y todo.

Luego lo sacaron de mayor en los dibus pero no molaba tanto, porque era como muy americano y muy jugador de rugby y además se casaba con Pebbles (no, mi nick no viene por ella, aunque se asimile), lo cual derrumbó uno de mis mitos sexuales.
Bam Bam hetero?
Con lo gran muscle-mary que hubiera sido él, tan apuesto, tan cachas, tan poco hablador, con esa porra...
Seguro que hubiera sido un macho activo penetrador, sexy, con ropa de mamut de los mejores diseñadores, con pezones tamaño galleta maría, pasando sus vacaciones en Gravilla-Sitges, iendo por las noches a la disco Arena en RocaBarna, dejandose entrar por otros muscles-marys, negando a ceder su cuerpo a los cuartos oscuros, no, eso no, porque él vale mucho más que todo eso...

Tengo que hacerme guionista de dibujos animados...""

El Cuarto Hombre


Una de las ventajas o puntos positivos de vivir con MaryKate y Ashley ha sido que ayer por la noche me quedé viendo la tele, zappenado por todos los canales que Auna me permite ver.
De pronto paré en ShowTime, donde pasaban una película viejisima que tiene mucho valor homoerótico para mi.
Se trata del El Cuarto Hombre.
La trama es un poco así así, pero al tema, el prota se enamora del amante juvenil de la prota.
Hay una escena muy tremenda donde el juvenil amante sale representando a un cristo y eso no tiene precio.
El caso es que se le ve la cola un par de veces.

El cariño que le tengo a esta peli es que la regalaban hace años en VHS con la Interviú y una amiga me la dejo. Casi rayela cinta. Luego se la dejé a alguien (no se a quien) y hacia años que no la veía.
Me trajo buenos recuerdos.... ains!

6 cervezas


Como volver gay a un heterito en 6 cervezas

Imprescindible para gallarte a ese masto en estos dias laurentinos....

Hostia, Madelein....


Re-visionando Twin Peaks he conseguido verle el mini pezón a James, que no esta nada mal, aunque desde que se echa el pelo para atrás, Bobby ha ganado puntos.
Más aun, después de saber que ha salido en un capítulo mítico de Empujadas en el que Brenda se piraba en moto de la boda de Piper...
que fuerrrrrrrrrrrrrte

Los Campeones de Olimpia acabaron ya....


Ayer acabó Campeones de Olimpia.
Les parecerá bonito a los de la 2, no?

Campeones de Olimpia que acaban su aventura...


Me encantaria tener esta chapa...

Pues hoy uno de esos días en los que me siento especialmente queer porque yo lo valgo, oyes...
Y más aun, cuando JorgeChu me informa de que uno de los Simpsons será gay lo cual me ha dejado Paty Difusa.

Ayer nos pusimos tremendamente tristes en casa Patripas' porque nos realise ourselves que se acaba hoy los Campeones de Olimpia y nos pusimos muy tristes de no volver a ver a Ion, ni a Antonio, ni a Waldo, ni a Barcia.. les he mandado un correo a los del COE diciendoles que a ver si la reponen o si la sacan en DVD. Hoy pues, es el día final de la Olimpiada, así que hoy habrá carreras y luchas y jabalinas y discos, pero sobre todo... mucha carne, muchos pectorales y muchos paquetes que van de lado a lado embutidos en esos minitangas de vaya a saber usté que tela...

Ah! salgo en la página 6 del buscador de ya.com (y en la 7)(y en la 11 sale MeKo)

No te follare.... somo apañeros...


Pues ayer en el Able, recordé a este gran mito (homo)erótico de mi adolescencia (uno de los miles). Era el hijo de Beatriz Carvajal y se llamaba Eloy.
El resto de Apañeros no me acababan de poner ni poco ni nada, Quimi era demasiado malo para mi gusto, César nunca fue mi tipo (además comprar los condones en la tienda de su madre Lourditas da mal rollo) y LuisMi... quien puede tener de mito erótico a un Aragón-Irasema

Pues al tema, el Eloy este siempre me puso muy bruto porque estaba bastante cuadrado y tenía pezones de galleta maría (comenzó aquí mi obsesion?)...
ains... cachondos para el recuerdo...
nunca más le volví a ver los pezones en television

La cola de RAMON GH


Ramon GH, sí nena, sí, el que salía con Vanessa GH ocupa esta semana un par de página (y supongo que de pajinas) en la revista Interviú.
La cola de Ramón parece prometer, pero el futuro es más bien incierto. Este chico perdió todo su encanto cuando se depilo TODO el cuerpo, que yo no digo que no haya que recortarse un poco ciertos bellos vellos genitales, pero una cosas es una cosas y otra cosa es dejarte cola como el culito de un bebe (o el coño de una brasileña). Además este chico tiene la forma de la cola muy rara, los huevos muy pegados y demasiado prepucio (y muy negro).
La verdad es que no se puede comparar a la de Gustavo-Rabo GH (que aunque tampoco era mi tipo de rabo, estaba mejor, la criatura)

Por otro lado en la web de PUPa (P'atras un paso) se puede ver el video de Tito Rober mostrando culo (aunque pa que, pudiendo verle la cola. Y además estaba más bueno el otro que salía desnudo en ese episodio.
De todas formas, a mi el que me ponía era Jero estaba más bueno y en directo es muy guapo (que me lo crucé en una terrazita en Bolonia y pensé este me suena mucho... debe ser de Huesconsin y mi hermana me resolvió el misterio)

Fans de los Campeones Cachondos


Pues ayer por la tarde, recibí una llamada con una propuesta harto interesante. Ir a la piscina.
Accedí porque no vamos a ninguna de las 3 piscinas públicas (ni a la privadisima). Nos vamos a una de un pueblo cercano. Mola porque solo hay niñ@s y abuelas autóctonas de la zona. Luego hay 4 16añeros (que por no tener, no tienen ni barba) y nosotras.
Fuimos Alien, S.M. y yo. Poco a poco he conseguido superar mi trauma / complejo con las piscinas. Estuvimos como 2 horas y pico y el no me puse moreno.

Estuvimos haciendo el idiota (o la mala gruba) en la piscina y nos inventamos unas clases de gimnasia naútica y acabamos reventados (aun me duelen las piernas).

Después de cenar me fui a casa Patripas' porque en teoría era noche de Empujadas pero a las 22'37 aprox, les pusé la 2 para ver Campeones de Olimpia. Entonces hubo un silencio en la casa. Es como si los esculturales cuerpos que aparecían en pantalla nos hubieran hipnotizado. Y ya nos hicimos fans de la serie. Nos gustaron casi todos, aunque están más buenos los españoles que los alemanes (que ademas la tienen más pequeña).

Ayer, nuestros deportistas cachondos entrenaban con las jabalinas y las cosas antiguas y cuando acaban estaban tan cansaditos que se duchas relajantes a la par que excitantes, gracias a las cuales pudimos disfrutar de sus traseros (o culos) duros como piedras y de esos pectorales...

Total que todas hicimos chochi-n-agua (o como vulgarmente se dice nos hizo el chichi PetaZetas)

Los Campeones de Olimpia


Ayer me quedé en casa y como no tenía nada mejor que hacer, le di al zapping (y al Homo Zapping). Y cual no es mi sorpresa cuando en TranquimazinTV veo que empieza una "serie" titulada Los Campeones de Olimpia y viendo que en la cabecera prometen cuerpos atléticos, decido dejar tranquilo el mando y observar.
La idea es bastante buena, la verduri. Unir reality-show de convivencia, con historia, una dosis de deporte y algo de (homo)erotismo.
Defensores de Roma, Coliseo, Senado y pueblo romano
aqui tenemos para todos
pan ... circo.... y BOOGIE MOVIE!!!

Vaya, estan dando lo que pide la inmensa mayoria en un solo pack.

Total que han cogido a una serie de deportistas españoles, entre ellos uno muy mono llamado Ion que se han ido para Grecia. Allí les han desnudado y les han vestido con las ropas típicas griegas. Durante nosecuanto les tienen allí entrenando. Vestidos con escasas túnicas, minimal calzoncilios y con la forma de vida griega. Tiendas de campaña como las de la época, esclavos, comida típica griega y la práctica de los deportes tal y como se hacía en los tiempos de Platón.
Aparte de los españoles (que son los más monos, dentro de lo malo) también está un equipo italiano, otro galo, otro germano y uno griego. Seguro que al acabar son todos super amigos, pero mientras pues se enfrentan en pruebas como lanzamiento de jabalina, corre-que-corre o lucha libre. Los pobres corren descalzos sobre tierra... ellos que venian acostumbrados de correr con sus Niké (diosa de la victoria, que ironía) en sus pistas buenas.
Dentro de un par de pogramas supongo que empezara la competición para ver quien es el verdadero CAMPEON DE OLIMPIA.

A mi todo esto me parece muy chulo, pero pienso que han tenido un par de cosas que se han saltado (o que no emitiran). Yo tenía entendido que las Olimpiadas griegas se practicaban TOTALMENTE desnudos, porque los griegos estaban muy enamorados del cuerpo masculino y les encantaba ver a los atletas cachondos desnudos corretear y hacer cositas con largos palos de madera. Pero bueno, siendo que es en la 2 y en PrimeTime pues lo dejamos pasar. Además así se intuye mejor la dote de cada jugador.
Yo tenía entendido eran bastante BASTANTE más gays y se tocaban bastante más. De donde sino viene la expresión hacer un griego. Total que o bien no sacan estas escenas o no se han acontecido (que todo puede ser). Pero si asi es, me parece una manciez porque entonces ya no representamos las Olimpiadas tal cual fueron... esto nos pasa por dejar que los historiadores sean heteritos falocratas. Ya lo decía yo.
Esta logrado que no han metido a ninguna mujer, que parece machista en el siglo en el que estamos, pero así es la vida, en Grecia las mujeres eran simples animales de reproducción, inferiores al hombre.
Los esclavos que les han puesto son bastante cocos, por lo menos el de los españoles es feo como un totón.

El reality en sí esta currado, ya que les han puesto tienditas, camas de las de griegas, comida griega, baños griegos (como es posible que no follen en semejante decorado? he visto pelis porno con menos presupuesto y peor decorado en las que follan más), vestuario... todo está muy currado.

En fins y resumiendo (y acabando) otra teleserie-reallity a la que me he enganchado (excepto los lunes que veré Charmed, claro)

Como una perra


Pues sí, ayer me realise de lo salidisimo que estoy. Entre que uno cuenta sus desnudeces (y solo me lo imagino nudista durante todo el finde) y el otro habla de su alarmado alarmista (que con este calor debía andar desnudo por la casa) pues claro, uno erecto frente al teclado.
Además en estas fechas de calor sofocante y humedad constante dan ganas, i know, de follar a casi cualquier cosa que se mueve por las calles de mi ciudad.
Ayer, justo en frente de casa de Alien un obrero de la contructiva construcción, descamisado, con pezones de los que me ponen... ayayayayay, llevo el jojo chorreandito...

Y ya, si finalmente, voy a la piscina con EriFunk, ya puedo prepararme a quemarme la espalda, quicir, hacer un agujerito en el cesped. Por eso prefiero el invierno, hay más ropa y menos erecciones

De Cachondos esta el mundo falto


Chica, que hoy me he levantado con las neuronas y las hormonas y las todas alteradas... y estoy viviendo un momento de buscar cachondos que es un no parar... tanto calor y tanta hostia me ponen como una moto.
Así me va que hoy por la mañana iendo al currelo he visto a nuestro Excelentísimo Señorisimo Alcaldismo Fernando Elboj, Cool-Hunter / Rotonda-Maker, que estaba mirando las obras que unos majos (pero feos como cocos) obreros (un negrito con gafas de pera tipo TopGun, un rumano albino y un typical spanish gordo con palillo en labio) están haciendo para allanar slash aplanar el desnivel que hay frente a la KinderGarden Saint Joseph de la capital oscena (y por ende, aragonesa).
Y allí iba nuestro señor Quijote con sus guardaespaldas secretos (que llevan gafas de sol y escudo del Ayto. para que no sepamos que ELLOS son los bodyguards... y con ellos iba un morenazo de media melene, vestido de negro luterrano (de luto, vaya) con sandalias, bolsito-hetero (un marica NUNCA llevaría algo tan minúsculo, claro) y el tío ya me ha puesto como una moto.
Luego, para bajar la incipiente erección que con los pantalones que llevo hoy, no me hubiera favorecido nada de nada, me he puesto a pensar lo que supone guardar un secreto en Huesconsin (a colación de los GuardaBodys) y me he acordado de la policía secreta. Que de secreta tiene lo que yo de hetero. Porque aquí nos conocemos todos, everyone, y claro si tú sabes quien es secreta, todo tú cirulo lo sabe y ampliando en un círculo concéntrico, como se demuestra en el Oraculo de Bacon, pues ya, todo Huesconsin sabe quien es secreta. Una ruina de trabajo...

Es como los armarizados estos que la comen que da gusto y luego van del palo de no le digas a nadie que soy gay, porque no se lo he dicho aun a nadie...
Pues mal lo llevas, colega! Está claro que si te lías con alguien de aquí, es alguien se lo dirá a 15 de sus 30 más intimas (de entre todas las 80 mejores amigas) esas 15, como poco se lo diran a 25 de sus 80 y así hasta que tu madre (que sabe que eres maricón pero no lo quiere asimilar) se entere en el super.

Maricón!

Cachondo mediático


Dios... está taaaaan bueno... que me desconcentro y todo, oiga
Vestido o sin vestir... ains, que malo es el verano... y las hormonas y feromonas y todo eso...