Blogia
ShowGay

El Cuarto Hombre


Una de las ventajas o puntos positivos de vivir con MaryKate y Ashley ha sido que ayer por la noche me quedé viendo la tele, zappenado por todos los canales que Auna me permite ver.
De pronto paré en ShowTime, donde pasaban una película viejisima que tiene mucho valor homoerótico para mi.
Se trata del El Cuarto Hombre.
La trama es un poco así así, pero al tema, el prota se enamora del amante juvenil de la prota.
Hay una escena muy tremenda donde el juvenil amante sale representando a un cristo y eso no tiene precio.
El caso es que se le ve la cola un par de veces.

El cariño que le tengo a esta peli es que la regalaban hace años en VHS con la Interviú y una amiga me la dejo. Casi rayela cinta. Luego se la dejé a alguien (no se a quien) y hacia años que no la veía.
Me trajo buenos recuerdos.... ains!

3 comentarios

Paiper -

Pero que dices de que vives con las gemelas de Full House? Tu has bebido demasiado estas fiestas de San Loren...

Peibols -

querido MeKo pues no se si se puede enlazar o no. Espero que si. Si es que no, pues ya quitare el link, que vamos no me cuesta nada.

Ahora me has acojonado...

MeKo -

Pos si se pasan toa la peli con esos minitrapos no me extraña q te guste tanto... por cierto, se pueden linkear pollas en un blog? uyuyuy, esto me huele a delito. :)