Blogia
ShowGay

Cachondos

Descubirmiento de ayer


Esta tarde ampio información.
Pero demos gracias a la madre naturaleza por sememjante cachondo.

Dios del auto-erotismo


Ayer, a lo tonto a lo tonto, asin como quien no quiere la cosa, pero sin querer evitarlo, me puse el correo de hotmail en mode chat on con una chica esstupenda. Y nos pusimos a hablar de ese gran mastuerzo sexual que es Becks. Aparte del típico debate de si la tendrá o no grande, de si follara tántrico o si follara estilo conejo (de estos que te la clavan y empiezan a empujar a velocidades de vértigo), pues se planteó una teoría bastante interesante.
Esstupenda matenía que ella tenia "la teoría de que alguien que está así de bueno está erotizado todo el día, es puro narcisismo que es un componente fantástico para hacer sexo. Lo que pasa es que este tío tiene un matiz de dulzura y candor que le da un toque en plan "lolito" que arrasa" lo cual me llegó al alma, porque es una descripción sexual de Deivid tremenda. Y como soy de mente inquieta y de culo caliente, pues seguí pensando acerca de esto.
Se me planteó entonces la duda de que a lo mejor Deivid no folla, solo se masturba, en un acto de onanismo puro y duro, quizás por eso MariVicky está tanto tiempo en Lóndon, porque claro, él solo se masturba de lo autoerotizado que está... yo si estuviera tan bueno como Becks me pegaría horas frente a un espejo admirandome y me la intentaria chupar a mi mismo. Un cuerpazo así no se puede desperdiciar.
Luego me di cuenta de que es cuando más guapo te sientes cuando más ligas. Así que aquí entran en acción nuestros instintos más básicos (y sin picahielos, tú). Resulta que si tú te encuentras guapo y te auto-erotizas y te pones buco, pues claro, emanas una serie de hormonas erotico festivas que la gente, cuando las huele y percibe, activa su musculo cachondo (llamese pene o chumino) y por eso la gente te ve más atractive. Vaya, que te conviertes en un bote de Axe con patas.
Que sinvivir!
En resumen, que Deivid debería ser planteado como un auténtico mito erótico del '00. La Unión Europea debería sacar una ley en la que obligara a que todo el mundo pudiera (por obligación y por derecho) follar con este portento de la naturaleza. Aunque no debemos olvidar a quien debemos agradecer que Deivid haya evolucionado de esta manera: a la gran MariVicky

El Rabo de Gustavo


Chica, chica, chica...
Resulta que hoy, como quien no quiere la cosa, en el pograma de la Campos han dicho que uno de los chicos de GH habia ensañado la cola en la famosa revista inter-fiuuuu... y cual no es mi sorpresa al comprobar que el afortunado es Gustavo, que nunca fue de mis favoritos, ni tiene una cola de mi agrado, porque a mi me gustan mas... de otra forma, no se como decirlo.
Espero impaciente a que David enseñe la suya!