Blogia
ShowGay

El Primer pipi de la mañana



Ayer, pobrecita de mi, fui a hacerme el analís y para ello tuve que meter en un botecito el primer pipi de la mañana y sacarme sangre.
Por este motivo el sabado no pude cometer muchos excesos, claro...

Lo del primer pipi de la mañana me parece inefable. Empezando por el botecito ese que te dan, que parece idoneo para guardar especias en tu cocina, romero, perejil y demás. Luego la enfermera, muy gentil te explica que las primeras gotitas no, porque llevan suciedad acumulada por tu uretra, lo cual es pelin disgusting. Yo ya me imagino mi primer pipi como un anuncio de patoWC, rollo que hay bacterias con sus caritas de monstruitos y sus bracitos y llega un chorro de pis y un pato montado en un avión y SPLASH!!! lo arrastra todo...
así hasta llenar el bote

Llegamos al nuevo, modelno y total edificio de la inmaCULADA que es un nombre muy así para un sitio de médicos. Y vamos a donde Extracciones osea, donde te sacan los tubitos de sangre.
Allí, a la espera de que la enfermera dijera mi nombre me fui percatando de que la peña siempre quiere sentarse en un silla sin nadie al lado. Y claro, hay muchas marus que ponen su bolso o capazeta a un lado y otro complemento al otro lado para que nadie se siente codo con codo con ellas. Lo peor es que la gente lo agradece. Porque sinceramente... quien quiere sentarse al lado del bote de especias rellenado con el primer pipi de la mañana sin las bacterias que tu patoWC ha derrotado?
Así que nos sentamos y va llegando todo el mundo menos la persona principal, la que extrae la sangre.

Mientras aparece el típico cachondo de las salas de espera, el que suele ir a fisio o rehabilitación de algún musculo que los mortales no poseemos, siempre con esa ropa deportiva que te marca hasta el helipuerto del patoWC.
Y tú, inocemente piensas que igual os sacan sangre a la vez o llegais a compartir la goma esa con la que te gangrenan el brazo... pero no, el chico va a otra consulta y tu compartes goma con viejas de pavo caidp.

Finalmente dicen mi nombre y paso a la salita encontrandome con la típica escena de extracción, la enfermera #1 sacando sangre a una vieja de las que son habituales, enfermera #2 cascando con enfermera estoy de paso de la guardia de la noche anterior y la enfermera #3 que es la que me toca ami y como no, la típica paciente que se mareado.
Me sacan los 2 tubos de sangre (no sé si tiran aqui tambien las primeras gotas o que) en lo que a mi se me hace un rato largo de cojones.
La enfermer#3 muy amable me dice ya esta, a lo que voy a mirar y veo que aun tengo la aguja extractora allí clavada y casi me cago.

Hasta dentro de 15 días no tendré los resultados...
mientras tanto esperare pensando en esas pequeñas bacterias con brazos y con alguna estrategia de conquista que invaden mi uretra y que mi patoWC, con su hidroavión mata cada vez que mingito

7 comentarios

Locusta -

Yo siempre me había negado a hacerme análisis y hace un año que fui por fin, sola, en plan adulta madura, y cuando salí de aquel antro me desmayé. Y me encantó (desmayarme). Pero lo pasé tan mal que hasta me ha costado leer el post. Lo peor de todo es que la gente no entiende que una persona se pueda desmayar de la grima o de la aprensión. "Pero si no duele!, qué exagerada"... lo que tiene que oír una...

Peibols -

Petalo de mis amores y mis entresijos, menos comentar y mas reactivar tu blog, que se lo prometiste al del blog Huesca y cuentas tu tecnica y tus problemas con los moviles en Amena :-))))

Ashler es espero, si no me saldra JB positivo en el analis. Y tu tambien... analisis a mitad de pilares, manda webs

Ashler -

Bah! eso de no haber hecho excesos durante el finde por si aka da igual. A mi me toko hacerme analisis en medio de las fiestas del Pilar por lo ke mas ke un analisis de orina les debi llevar un chupito de Ballantine's. Aun asi me dijeron ke estaba como un clavel. Ahi si ke me imagino a las bacterias haciendo la ola!!!

petalo -

jejejeje la verdad que es un horror lo del pipi en bote.. y eso que vosotros dentro de lo que cabe, lo tenéis más facil para "apuntar" , lo nuestro si que se puede convertir en una peli de miedo.. y eso que yo tengo una técnica "cuasi" infalible despues de años y años de análisis de orina... en fin serafín, que ya verás como sale todo chapeau!!!un beso

Peibols -

Miss Magenta! Bienvenida! Yo al estremo de marearme no, pero odiar las agujas medicas si.

Tony de los Tornados de toda la vida con padre simpaticon... nada nada, revisión rutinaria, solo que como siempre me escaqueo pues me ha caido la analítica total y la vacuna del tetanos y todo de golpe

tony tornado -

Pero qué te pasa, guapetón????

Magenta -

Dioss como odio los reconocimientos médicos :S
Yo soy la paciente que se marea y se tira media hora en la camilla piernas en alto y abanicandola.