Blogia
ShowGay

Largo Verano Caliente



Sé que te gusta llevar mi bata cuando no estoy allí
imagino que te gustara ponerte mis zapatos
Solo porque conduces un Maserati y las señoritas te miran
no significa que vayas a ir tan rápido como yo
Sé que es verano en la ciudad y el sol está alto
Pero podrías jugar fresco otra vez
Porque chico, te he visto bailando en la disco con tus pantaloncitos a fuego
Necesitamos un poco de lluvia tropical

Así que baby, baby mira la guja cuando te estes dirigiendo al sur
Me vuelves loca, solo recuerda queme puedes quemar
Frena

Ha sido un largo verano caliente y hay 95 grados en la sombra
(Ba Ba Ba)
Solo es Domingo por la mañana y necesito la sensación del viernes otra vez
(Ba Ba Ba)

Me pones en unas historias de una fiebre de los 50 por lo alto
de pronto estoy congelada y no se porque
Ha sido un largo verano caliente y estoy agitandome como una limonada fresca
Si quieres refrescarte, sal de mi coche
POrque los chicos quedan en empate, nostras vamos demasiado rápido
Ahora me estoy tomando mi tiempo
Si quieres volar alto, mantente alejado del sol

Cuando piensas y empiezas a corres no es divertido
Así que porque no te lo tomas con calma?
Si quieres refresarte, date una ducha de agua fría
Pon tu espalda en hielo antes de volverte amargo
Nadie puede engañarme
He estado de marcha fuera de mi casa y de mi hogar
Así que baby, si luchas conmigo, como voy a gustarte?
Bajando por Old Kent Road
Así que piensa antes de morderme, como vas a llevarme a casa?

Un poco tarde
para ir despacio
pero no podía esperar
para ir de marcha
como una bala
Conseguí lo que quise
Ahora lo he visto todo
Así que encuentrame
he sido lanzada
alrededor del mundo
bebiendo champagne rosa
es fácil
Vuele el calor muy alto
Es lo que yo quería
Pero no puedo mentir
porque estoy congelada

0 comentarios