Blogia
ShowGay

Read my BODY LANGUAGE


La Diva Australiana ataca de nuevo. El disco Body Language tien toda la pinta de no llegar al numero 1. Por mucho que Kylie haga grandes videos, como viene demostrando. Seamos sinceros, o eres muy fan de la Minogue o el disco posiblemente no te guste. A mi me va gustando con el tiempo. Al principio lo vi como una segunda parte del Fever pero poco a poco he notado un sonido más depurado. Quizás evitando el rompe pistas. No sé. A todos nos sorprendió mucho Slow, que era una canción de medio tiempo que pocas posibilidades tenía de sonar en grandes pistas de baile. Pero Slow fue la demostración de que Kylie sigue siendo erotismo y susurro. El video, para mi, una auténtica obra de arte. Ese efecto de caleidoscopio, esos tonos calidos en las toallas, esos bañadores mínimos y esas colas marconas.
Yo destaco del disco...
Still Standing que con esa vocecilla de fondo que va diciendo pop! stop! drop! a mi me encanta. Quizás de aqui si que podrian extraer buenas remezclas para baile...
I feel for you una de mis favoritas de este CD. Me gustaba ponerla sola con repeat porque como empieza y acaba con lluvia, parece que no acaba nunca. La letra es de las más simples y cortas del disco, pero a mi me gusta. Tiene un sonidillo muy funky, esa voz distorisonada que rompe la suavidad de la voz de Kylie, esos grillos que se siguen oyendo durante la canción, ese rollo bucólico de las flores que salen mientras ando, lo que siento por ti. Tiene mucho encanto.
You Make me feel una canción que sigue el ritmo del disco (medio tiempo), pero que no aparece en la versión europea del disco, sino en la americana.

A nivel estético, no se si guiada por Will Baker o por Olivier Martinez la Minogue ha tirado por un rollo muy french tipo Brigitte Bardot, que quedó muy evidente en el Money Can`t Buy. Un fondo de Paris, rayas blancas y negras, corsé (que siempre favorece), extensiones en el pelo y una versión del Je t'aime vs. Breathe (que espero, se grabe en estudio y se haga B-Side).

En fin, un disco más para la discografía de Miss Kylie Minogue

1 comentario

Paaaaiper -

Están molt bé los "reviews" discográficos que haces. Chico, vales para todo, ahora también crítico musical. Sigue pa'lante!. Besos.