Blogia
ShowGay

the dreams of an IMPOSSIBLE PIRNCESS


Este es otro de mis discos favoritos. La historia del título es curiosa, ya que en su primera edición, alla por el año '97, en Eurpoa se publicó como Kylie Minogue porque estaba reciente la muerte de Lady Di. Así que hasta este año, no se ha publicado como Impossible Princess. Es uno de los mayores fracasos de ventas de Kylie, pero para la crítica fue un gran acierto de disco. Es la faceta más indie de Kylie, la menos comercial. De este disco se estrajeron 4 singles, bastante variopintos. Hay que destacar de este disco, que casi todas las letras y melodías estan escritas por Kylie, que quizás es esto lo que más echo yo de menos en otros discos de la diva... pero bueno, mis canciones seleccionadas son...
Some kind of Bliss primer single. El video, yo creo que está rodado en Almería o algun sitio asin, porque sale una gasolinera de Campsa y una Caja Rural.
Did it again una de mis canciones favoritas, influenciado por el video. Este es el primer video en el que Kylie se multiplica (luego lo hizo en Come into my world y en Your Disco.... El video es divertidismo, ya que salen la Kylie Pop, la Sexy/Zorra, la Bailarina y la Indie y se empiezan a dar de leches entre ellas con sillas, bates de baseball y botellas. Ritmillo y guitarra para una canción en la que se le da una lección a una tía que se pasa de lista.
Too Far con esta canción abre Kylie el disco y el concierto Intimate & Live. Es una canción muy sensual, con los gemidos de Kylie y que cada vez se acelera más la música. A mi está canción me encandilo desde la primera vez que la oí.
Cowboy Style sin lugar a dudas es mi canción favorita de este disco. En directo gana bastante, porque los bailarines estan de vicio. Pero volviendo al tema musical, es una canción muy country, con la que Kylie demostró que está por delante de Madonna, ya que años más tarde, Maddy copiaria este estilo en la portada de Music

Dentro de la época del Impossible Princess, podemos añadir 2 canciones:
G.B.I. con Towa Tei. Un auténtico experimento musical, más en la línea de Towa Tei de la Kylie. El video, es otra ida de cabeza, peor casi que la canción. Kylie vestida de geisha por las calles de New York. Ideal la letra "te gustará mi sentido del estilo. Mi nombre es German Cursiva Negrita, soy una tipografía, que no has oido nunca, que no has visto nunca, puedo hacerte feliz, especialmente en rojo, extremadamente en verde, quizás en azul"
Where the Wild Roses grow una pasada de baladón. Tiene mucho más sentido si ves el video, que narra muy bien la historia. Otro duo de la Kylie, esta vez con Nick Cave. En esta canción se narra un asesinato desde los 2 puntos de vista, el de la asesinada y el del asesino. La letra es tremenda, muy muy recomendable de leer.

0 comentarios