Blogia
ShowGay

Top 10 Spice Girls!


Llevó un par de dias revival total. Porque me descargué un disco de el emiul (a la espera de que Petalo me lo traiga de Cóndon, y esto ha provocado que me re-oiga todos los CeDeles de las SpiceGirls tanto juntas como separadas, como divorciadas
Así que aqui va mi Top 10 de canciones del SpiceUniverse
01 - Who do you think You Are aparte de que el video era una puta pasada y la coreo es tremenda (y agotadora) la canción es un subidón de moral y de energía. Espíritu Spice! Girl Power!
02 - Let Your Head Go intento de la MariVicky de labrarse una carrera musical como la de sus compis de tacón. El video es genial, ya que muestra las cosas que toda diva sufre. Un rompe pistas. Más acertado que cualquiera de las canciones de su primer disco...
03 - Heaven And Hell (Being Geri Haliwell) canción de la propia Geri. Todo un decálogo de lo que supone ser famosa. Siempre he admirado la capacidad de Geraldine de escribir letras tan mordazes.
04 - Never be the same again aunque la canción siempre me pareció muy triste por la letra, la remezcla del single le daba esse toque bailable. La colaboración de la fallecida Left Eye hacen de ella una gran canción.
05 - Spice Up Your Life otra canción de subidón indescriptible. Una coreo tremenda que saca lo mejor y más petardo de cada una de nosotras, amigas. El video era demasiado ególatra y recargado, pero al fin y al cabo, ese era el rollo que se gastaban en SpiceWorld. En la performancia que hacen en la película, ojo avizor a los fallos de racord que comete la MariVicky porque cada vez acaba con una pose diferente.
06 - Stop otra coreo chachi. La canción tiene un sonido muy Mo-town que luego se pudo encontrar tambien en My Strongest Suit de Elton John para el musical Aida, en Don't call me Baby de Geraldine y en Better be Careful de Emma, vaya que parece que les gusto hacer canciones con este sonido. El videoclip Stop es muy chulo y fue la primera aparición de MariVicky con el pelo corto.
07 - I wonder what it would be like b-side de Melania C de su época looks-like-Dover-sisters (mamaaaaa, mamaaaaa, la de Dover se ha comido a su hermanaaaaaaa). No sé porque no la incluyó en el album!!??
08 - It's raining men cuarta incursión de Geraldine en las versiones. Después de 3 b-sides como Live and let die de Paul para la BSO de James Bond, These Boots are made for walking de la ideal Nancy Sinatra y del Perhaps, Perhaps, Perhaps de Osvaldo Farres. Total que ella se quiso meter al público gay en el bolsillo y sacó este clásico de las Weather Girls y el video clip copio a los chicos de Fama y a la chica de Flashdance... hara Geraldine algo original???
09 - Crickets Sing For Anamaria (Element Crickets Dance On Tequila Booty mix) este será el próximo single de Emma. Y esta una remezcla que a mi me recuerda mcuho al Tequila! de las Azucar Moreno. Bastante animadillo y cañero!
10 - Say You'll be there esta tenia que estar en el top10 por webos, porque me parece super animada y además el video me encantaba, con esos personajes inventados (Miss Midnight Suki era la MariVicky). No perderse la version en directo, con lentejuelas y con bastones, para darle un toque glam...

4 comentarios

Zapp -

me quedo con las weather girls y su participacion en bolsa con las acciones de mcDonalds

Albertiko -

Yo me quedo con algunas del primer disco de la C, como la que has dicho o la de "I turn to you"

Peibols -

en plan lentito molan más estas versiones
2become1 orchestral version y Too Much orchestral Version que son solocon violines y son ultra romanticas

petalo -

A mi me gusta mucho "Who do you think You are" .. Y asi en plan lentito me gustaba mucho "2 become 1".. Las canciones moviditas de las spice molan mil para bailar