Blogia
ShowGay

A vces Samurai



Hombre del momento, posiblemente de todo el tiempo
Cantame una canción de cuna
A veces Samurai

Hombre del momento, posiblemente de todo el tiempo
Cantame una canción de cuna
A veces Samurai
A veces Samurai
A veces Samurai
A veces Samurai (a veces)
A veces Samurai (cantame, si)

Mmm Mmm mi oceano y nadando en la marea alta
Suavemente me proteges, con tu suave toque
flotando en tu sombra
Soy como una hoja boca arriba en el agua
acunada por tu grandiosidad
Protegeme ahora en tus brazos

Oooh Mmm Mmm estoy en lo más alto de mi árbol, llevando una sonrisa
genialmente me acaricias
Ronroneo a tu lado
esperando por nada que no sea más de esto
Tu eres mi sueño
sabiamente cuando me guias
amorosamente en tus luces

Mmm me siento un poco aturdida
crees que me puedo sentar un momento?

3 comentarios

Pei -

queridisima La Toya que nos teniais todo preocuapadas!!! Pero bueno, ahora ya te tengo localizada!
A gaspar lo tengo cuidado, no te apures...

Tony a mi es que esta me ha dado muy fuerte y ademas como habla en japones ella y mi marido es tan japones pues oyes, mola

Tony Tornado -

Sí señor, mola mola...
Aunque me sigo quedando con GBI, que para mí es la canción perfecta para según qué cosas...

Todo un traductor estás hecho...

Bikachus

la toya -

pues si que nos pones dificil a los de letras esto de contactarte!!!!!
que tal todo?
me puse calcetines negros en tu honor. ya nadie me llama la toya.
disfrutando de tu huesconsins natal?
besitos a mi gaspar y cuidamelo muchisssmos. y tu, que te me cuides tb.
besitos sitos sitos.