Blogia
ShowGay

Salvar GMartin



Breve apunte desde casa PTPs, donde nos hayamos viendo CanalOTe.
Hemos visto los pases de micro y la posterior conversación de los triunfitos con sus con-sagrados profesores. Las actuaciones normales tirando a normales.

Guille que te Pille Martín ha estado bien, pero le han acortado la canción y no mola.
El chico es nuestro favorito de esta semana, porque además de su actuación mojabragas de la semana pasada, este chico es el quiero y no puedo ser como Roberto Guillermos. Pero naidie puede igualar a semen-jante diox del erotismo.

Total que ahora lo estamos viendo componer (o descomponer, quien sabe) una canción muy preciosa mientras el tripas de Guille Marea esta descansando, perro. Que además, muy al estilo MariVicky acaba de decirle a sus profes que él lo de leer poco, que él es más de oir... cacho perro

Un sinvivir, oiga

6 comentarios

Peibols -

segurisimo que Guille Martin lee este blog y lee tu mensaje...

Y si no ya le haremos un par de perdidas

elena -

guilermooo martin cariñoooo00!!!anteayer,el sabado estuve en el concierto de OT en Madrid y estabas expectacular sobre todo en la de grease y como no en la de "KISSSSSS".Me encantaba todo,el vestuario,como ibas vestido,TODO!!!Y MADRE mia como cantaste .Mis amigas y yo nos derretiamos.Bueno mi niño q mas wapo no se puede ser!!!Q espero que volvais a MADRID PARA VERTE y si no me voi yo a Valencia.Un beso muy fuerte wapisim000!!!"kisssssssssssssss"(peazo estriptis)TQMMMM

Peibols -

la verdad es que esto que comentas lo comenta un monton de gente.
Con mi hermana el otro dia lo deciamos que Lidia Reyes de Todos los Santos se esta poniendo jamona jamona y es que no paran de darles de merendar a las criaturas, parece que los ceban

Ashler -

Ah bueno ke le kiten el cafe y las magdalenas al Martin no le vendra mal ya ke estaba echando barriguilla. Como ya no tienen al Terminestor para ke les meta caña parece ke en lugar de adelgazar como otros años se estan poniendo "casi" todos bastante fondones. En fin "alea jacta est" y hoy veremos ke guille nos deja...

Peibols -

pues mira ashler a mi tampoco me caia bien, pero el chico al final resulta gracioso...
Y le han quitado el trozo del cafe y de las magdalenas de sexo convexo, una pena.
O por lo menos en el pase de micros no lo cantaba

ashler -

Pues a mi este Guille Martin me supera!! Es tan... tan... no se, no puedo! Y ke le han cortado la cancion de "cruz de navajas"?? Y entonces ke pasa ke mario no se muere al final de la cancion? Ke la barra del 33 cierra antes? Ke todo keda en un polvo loko de maria? No se si podre esperar hasta el jueves!!!