Blogia
ShowGay

Se me enamora el Remix



En esta semana y pico que llevo en Huesconsin lo que peor he llevado ha sido el cambio de musical.
Ayer cometí la osadia de acercarme al Cherosqui con mis progenitores y cual no fue mi sorpresa al acercarme ala zona de discos y DuVeDeles y comprobar que no había singles, no había un orden concreto, no había uran, no había nada de las Girls Aloud y el Body Language estaba de oferta por 6'50€!!!

Pero mi mayor sorpresa fue ver el disco de Isabel Pantoja, del cual mi novio ma había comentado algo por encima encima, pero no podía creerlo.
Un cosa es la fusión, la mezcla de culturas, la diversidad y otra cosa es volverse una moderna.

Desafortunadamente aun no me lo he comprado (ejem ejem, ni me lo he descargado) asi que aun no puedo comentar que tal me parece. Solo se que desde lejos, me acojona.
Es como si Pastis y BuenRi hicieran una versión a capella de sus temas, o a Nana Mouskuri (eso son gafas de pasta y no lo de MultiÓpitcas) la remezclaran los Fischerspooner, que vaya usté a saber, de todo podemos oir hoy en día

3 comentarios

malasintenciones -

Yo lo tengo!!! y la verdad es que como se podia presuponer es super cacurria, aunque aun se pueden sacar temazos como "hoy quiero confesarme", eso si, es un disco para estomagos fuertes,yo aviso

Pei -

ya lo encontre en el emule, rey, que las tecnología moderna es lo que tiene y casi que solo mola esa de "se me enamora el alma" el resto... pues nunca he sido muy Pantojero, así que...

grelinno -

Hija, pues yo sólo t epuedo decir que a mí la evrsiónd e "se me enamor ale alma" me pone los eplos d epunta y allíq ue llevo ay más d eun mes dale que dale al emepetres de la canción p'arriba y p'abajo cada vez que cojo el coche... el cedele entero no lo he encontrado ene l emule, pero si finally em lo compro te lo paso ¿ok?.