Blogia
ShowGay

Hecho de Cristal



No siempre fue así
No siempre fue
Lo haciamos en la oscuridad
Lo haciamos en el frío

Pillada en un extraordinario mundo de hadas
es tan emotivo
Donde hablar de ello rara vez es necesario
y el tiempo no cuenta para nada

Chicos bohemios y chicas brasileñas
hacen ruidos parecidos en un mundo nada parecido
es como millones de latidos en un corazon parisino
(estamos hechos de cristal)
Desde el chico del Oeste a la chica del Este
han estado trabajando un sudor en el nombre de la bestia
donde la inconsciencia para y la inconsciencia empieza
(estamos hechos de cristal)

El amor hace al mundo girar
yo lo tengo enter mis manos
pero se me escapa
(y veo como se desvanece)
El Amor es un misterio
oigo como me habla
pero las palabras son extrañas
(como si supiera mi nombre)
El amor hace al mundo girar
yo lo tengo enter mis manos
pero se me escapa
(y veo como se desvanece)
El Amor es un misterio
oigo como me habla
pero las palabras son extrañas
(estan hechas de cristal)

No siempre fue fácil
No siempre fue divertido
Nosotros nos entremezclamos de forma inocente
pero al final somos solo uno

3 comentarios

Peibols -

bebote.. sigue sin irme tu blog, jomio

amooooooooooooor!!!! jejejejeje solo puedo decir que ya me queda menos, igual que a ti te queda menos para venir más a menudo a comer a casa la suegra, que hay otra tia mia que quiere conocerte
;-)
Un besazoooooooo

cole -

respondeme,e?
Espero que sean dias en vez de meses lo ue te quede para ser un nuevo chposin,jejeje
gracias por todo y mil besos,mmmmmmmuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk

bebote -

Yasta todo montado jomio, he vuelto!