Blogia
ShowGay

Pret A Curre (to the moon, the glaour, and back)

Bueno, tengo 13 minutos para escribir, asin que ni links ni afotos ni nada.

Por ahora todo va bien, menos el dinero que simplemente se va... adios dinero adios... uy que rapido te gastas...
Asi que me he puesto a buscar curro.

Tras echar un par de CVs con el telefono erroneo (aqui los moviles tienen cienes de digitos!) pues me fui al Pret a Manger (www.pret.com creo) y deje mi aplication form. A los 2 dias me llamaron
bien! bien! hagamos una fiesta!

Ayer lunes tuve mi primera entrevista maratoniana.
El Pret es un sitio de hacer bocatas y ensaladas y cosas asi de comida rapida pero buena. Lo suyo es que cierran a las 4 y pagan bien y te regalan comida, como si fueras un inmigrante... ay! que soy un inmigrante, ya no me acordaba!

total que llego alli, me pegan una etiqueta con mi nombre y comienza el gran Prix.
Yo le pregunto a un tio (Mohamad) de donde esm cuanto lleva en Londres y tal. Y otro tio (anderson) me hace lo propio a mi. Todas eramos activas y pasivas, tia!
Luego nos suben al piso de arriba (enorme) y nos hacen presentarnos unos a otros.
La siguiente prueba es, divididos en 2 grupos, hacer una torre de papel con folios, tijera y celo. Yo hago la base (basandome en uno de los primeros doblajes de la pajarita oscena papiroflexica) y gracias a eso y a unos rollos que hace un australiano pues nuestra torre gana.
Siguiente juego. 6 personajes (un nene superdotado de mente, un inventor de la maquina del tiempo, un cientifico, un viejo, un nene rico y una princesa) van a la luna porque noseque pasa en la tierra. Pero no pueden llegar los 6, hay que ordenar quien es mas importante.
Van discutiendo y dejan a la princesa la ultima y digo yo "no! porque alguien tiene que llevar el glamour a la luna" lo cual hace que una de las entrevistadoras se descojone de risa y apunte mi nombre.

Total que al final me seleecionan (habra sido por lo del glamour???)

Hoy me han hecho la segunda entrevista.
Mormormormormormor porque te gusta Pret mormormormor (me quedan 5 minutos de cyberpaki) al final me han cogido y empiezo manyana (donde vagina esta la enye cuando se la necesita!!) a las 6 en un Pret mega centrico (y cuando digo mega es mega, pegaito a NikeTown, vaya)

estoy nerviosito.

No paro de apuntar pisos para llamar porque aun estamos de hotel (glamouuuur again)
Esta tarde vamos a ver uno de un tio que se llama glenn.
esta guay porque en gumtree.com hay una seccion para pisos gay o gayfriendly.
Lo que el piso del glenn este esta en el quinto culo (fifth ass)

Lenny Kravitz invade la ciudad porque hace una campanya de GAP y por las tardes emiten partidas eternas de billar.

Besos, love you, all, os echo de menos a todos mis leidos y a mis lectores

Si alguien puede buscarme la address de Kylie y mandarmela por email ,me harias mega feliz

el 23 de octubre voy a ver a Danniissiima en directo en el GAY, cagate lorito

21 comentarios

patripas -

litel criter!!menuda resaca en huesconsin. Todavía no había podido leerte. Muchos besines

serjuzu -

norabuena por el currelerelé.

salu2 a Kylie

mg ; ) -

Qué buenoooooooooooooo

Yola -

Ala que bien, me alegro un montón que os vaya de lujo. Te lo mereces, guapo.
Te echamos muchito de menos.
petons

Essss -

qué bien leerte
besos

Martuki -

Mas Enhorabuenas desde Zaragón. Esto ya lo tienes rodado; de aquí a la luna a exportar glamour con la princesa tienes un paso. Por cierto; la princesa ... ERA LA LETI???? o LADY DI??? Tu ahora de q equipo eres?
Muchas suerte y paciencia para aguantar a los ingleses, q son mu cansinos.

Diegus -

joer, cómo se te echa de menos, tío... Suerte!

Crispu -

Que bien Pablo!!!!!me alegro un montón, no me extraña que la entrevistadora se partiera el culo contigo.

Suerte y ya nos contarás

Alizee -

Ves como lo de la papiroflexia es genial, y te puede dar curro y todo!
Enhorabuena Pei! Se te echa de menos por aqui! cuidate muchho..besosssssssssss

Mmaa!! -

joers, de puta madre. y encima os dan comida gratis. ¿Que más se puede pedir? a si, pela...

una razón más para ir por esas latitudes

maitrella -

¡Si señor!. Muchísimos ánimos y que el glamour continúe.

Tony Tornado -

Pei!!! Que bien que ya tengas curro. Todo es empezar, pero está me encanta que seas un abanderado del spanish glamour, yeah! No encuentro tu mail por ninguna parte, es primera hora de la mañana así que aquí te dejo la dirección de kylie:
calle McCallister, número 53.
No es el barrio de Chelsea pero casi al lado. Es una casa blanca y muy cuadrada, sólo se ve si das saltitos por encima de los setos.
Y esto es la "quote" del forum:

Llama a la puerta, que a veces abre la propia Kylie, otras Olivier y otras veces Wendolina o Rosita, las criadas chicanas.

Buena suerte, y dale un megakiss de mis partes. Y otro para ti y Cole, of course!

Tony -

grelinno -

PEIIIIIIIIIIII!!!!!! definitivamente somos twin, pero twin, twin de verdad de la buena y te lo juro por el niño Jesús... resúltase que salvo la torre de papel y más chorradas que me hicieron hacer (que sin vivin de redundancia) en la selección para Carrefoi pues yo atmbien seleccioné a la Princess por el glamour y allí la peña que se descojonaba perdía ¿somos unos incomprendidos???, yo creo que e sque estamos en otra onda, que somso qomo que de otra era. Besazos y suerte con el job y con el piso y demás!!! ahora msimito me lanzo a la caza del adress de Kylie. Besazos para ti y abrazos (es que no tenemos confianza) para Cole.

ASHLER -

Pero ke envidia (sana?) me das! Vas a ver a ex-fat danni! Hazle fotos y cuelgalas x aki! X cierto ke sepas ke kylie saca en breves un greatest hits con temas nuevos (y rapidos!) asi ke a ver si te enteras de algo tu ke estas en el center de la noticia!! Salu2 o regards!!

La Tere -

enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Tepé -

Pei!! Lo del glamour buenisimo.
Se te echa de menos a ti también, esperamos más noticias y disfruta de Danniissiima ;)

Hazel -

BUENASSSSSS!!! jajaja ayy mi PEIBOLS por ahi... yo tambien me he descojonao con lo del glamour en la luna!
Al menos ya tienes trabajo

BESOS y que todo te vaya MUY BIEN :p

ESTE ES EL COMENTARIO DE LA SUERTE NUMERO 29874. ASI QUE TENDRAS SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS ... (menudas chorradas se me ocurren)

BESAZOSSSSS :*

petalo -

mi amoreeeeeeeee

Barkhi -

Madre mia! que trece minutos más intensos... pero tienes que escribir más rápido pa poder contarnos mas cosillas... bueno, eso con el tiempo.
No dudaba que te fueran a elegir a ti, si vales mas que los euros!!! así me gusta, que todo te salga bian, y además igual engordas un poquito y todo... muchos besitos desde Huesconsin ;)

nurieta -

hola guapísimo me encanta q sigas escribiendo pq me muero de ganas de saber de ti y por mens no cabe nada. Me alegro q seas camarero de la muerte y q sepas hacer torres de papel. Ahora a buscar piso para q podamos ir todos a visitarte,je,je... Un bsito mu gordo y un abrazote. aritos en almibar míos de mi amorzote.