Blogia
ShowGay

Crying like a Muffin


Si haces click en la foto de Kylie, veras un regalito de Cole

Conmocionado me hayo por 2 motivos diferentes entre si, pero un unidos por un mismo nexo: los tabloides british de aqui, de las britanias de toda la vida.
Pues el otro dia comentaron que Elton John le echa la culpa de sus propios cuernos Channel a la propia MariVicky porque ella no quiso (ven)irse para los madriles. Y claro, el pobre MariDavid pues se busco otros pussys donde meter la cock. Y claro, ella preferia irse de compras por Bond Street en ver de ir por FuenCarral

La otra noticia noticiosa es que Miss Kylie-metrocincuenta-Minogue ha puesto a parir a las nuevas petaras. Se ha quedado bastante ancha, la cachonda de ella.
Lo peor de todo es que esta noticia es portada de la GQ, osea que los del periodico tabloide solo han hecho copy+paste con la revista
Cutres!

Y como noticias esteticas contar que Cole se corto (le cortaron) el pelo. Parece mas joven y esta bastante guapo (aunque sin pasarse)
Y yo iba a ir a Eschbarkoff (o como conyo se escriba la marca esa) a que me cortaran el pelo de gratis pero resulta que al final no, asi que tendre que conformarme e ir a TonyANDguys... que vida mas dura, la de las modernas de ciudad...

4 comentarios

Crispu -

Peiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

petalo -

i cant with the life!!! bueno seguro que cole está cachondo como siempre, que el chico está guapo hasta con una boina el jodío!!! ala que seguro que te dejan ideal amor.. besos ya os contaré..

Miss Anjali -

Hi! Te leo desde hace muuucho tiempo - me aluflipa tu blog!-pero no había hecho un comment hasta ahora, ahi voy: también cortan el pelo de gratis en Vidal Sasoon.Una rubia me asaltó en el c.c. Whiteleys con un "simpático" ¿No crees que necesitas un cambio de look? por poco la mato alli mismo por perra...pero le hice caso y bueno me han dejao un fringe de lo más mono. ;)(Supongo q habrá mas Vidales por otras zonas de London) Por si te sirve he aqui la information.
Chao!

hair -

Me mola la foto de cole.
Un beso,s