Blogia
ShowGay

If you wanna have some fun


FALTAN 5 DÍAS

its de fainal cauntdaun.... que dirían los Europe.
Estos días estan siendo harto interesantes.
Con Petalo nuestras conversaciones se basan, básicamente, en letras de canciones de Chico y Chica o vamos por ahí cantando Comentele a ella, osea como putos freakys, pero bien vestidos.
Aunque esta semana mi vestuario se ha visto reducido a menos de la mitad, ya que tengo casi toda la ropa metida en la maleta ya (Peibols histérico a la voz de YA!)

Cuando me pongo muy nervioso (que suele ser por tonteridas que me dice gente tonta) pues intento quedar con JorgeChu que me relaja mil, porque como ha viajado tanto y se ha perdido tantas veces y ha roto tantas cosas, pues me relaja.
Eso y acompañar las conversas de pinta y media de rubia, que quieras que no, influye en los nervios de cada una, no?
Es una pena, porque de haberlo sabido, JorgeChu nos hubiera acompañado a Londres.

El nuego logo del blog (y avatar del foro) ya es fondo de pantalla de mi móvil, es lo que tiene el Photoshop, oyes, que te sirve para un roto, como para un descosido, que yavestruz que tremenda tonteria.

Ayer, ya que cambié de look en el logo, cambie de look de cabeza (propia) y fui a que mi Bro' me recortara. Llevo el pelo igual de largo pero muuuucho más descargado, por lo que estoy ideal, claro.

En breves, café con Barkhi, por la tarde, cervezas con Angie (que viene a la cena y me hace mucha ilu) y por la noche cena de Slash-Bes que tambien me hace mucha ilu.
Mañana por la tarde más cervezas con más amigos
Posiblemente el domingo día familiar
El lunes estaré intragable
El Martes a BCN
Y el miércoles...

5 comentarios

mordiscos -

animo, veras como todo sale bien.

grelinno -

Enhorabuena por el logo... la verdad es que nunca te lo había dicho (más que nada por respeto a los gustos ajenos -oséase no propios-) peroe sque el antiguo m¡no me gsuatba nada,s e veía como provisional, hecho así con prisas.. no sé... en fins, que un 10 esté y que tranquiloooooooooooooooo!!! que con sólo leerte me pones nervioso a mi .Por cierto hazel, si tu noves el logo yo no veo el foro, así que ya somos dos, nos falta uno y ya podemos hacer los anuncios de Visionlab y Los tres en un burro... Saluudiiinnnesss!!

petalo -

al menos ahora como somos dos los frikis, pues oye, no parece tan raro, pero ya verás cuando vaya yo sola por ahi recitando el capitulo IV de cuatro en alicante rey.. eso si que va a ser de fucking friki !! jo!! :(
Pero bueno cuando vaya yo a london a veros y despues a mas , ya podremos recitar otra vez, vale??

cuidado la bolsa!!!!!

Mon -

Comentele a ella! Que gran tema.

Hazel -

Que ideal! Te deseo muchisisima suerte en LONDRES (aun mas). Quiero ms comics de esos que son una monada!!! y... ChicoyChica son GENIALES! Ayer descubri LaTarzama ¬¬ xD Puede que yo sea torpecillo, pero yo no veo ningun logo nuevo :x Besitos PEI