Blogia
ShowGay

Hay StrongBow en Huesconsin


Mientras mis instintos asesinos continuan gracia a este elemento, con lo molon que hubiera sido una peli con el solo y su maestro y olvidarse de tanta tonteria...

Bueno, al tema. Hoy por la mañana me he encontrado con J. Mountains que desde los tiempos del InfoCenter no nos vemos a diario (que pena, que tiempos aquellos), bueno pues J. me ha informado de que en el Campo base SI que SI sirven StrongBow lo cual me ha llenado de orgullo y satisfacción.
Así que aprovechando a matar varias aves de un mismo tiro, he quedado con los de SlashBes (o exGolfos) a tomar unas pintillas.
Estaban la Banana, JorgeChu (que razon tenias), J. R., la Dabuti y Gon y como, bartolo y Morgalla que se me casan el año que viene. Esto es todo un acontecimiento ya que es la segunda boda SlashBes de la historia (a la que nos han invitado a la mayoria, claro)
Y luego se han unido Petalo con un surtido de galletitas, dobladillos y noseque hechos por ella misma, que maravilla de chica, por dios!; Patripas, Alizee y CrisPu
Y alli hemos estado entre pintas y risas y contandoles mis aventuras y mis primeras impresiones de la capital del reino de las Girls Aloud.
Es bonito reencontrarse uno con su vieja familia. Y no vieja por mayor (aunque hay un par que ya usan cremas reafirmantes) si no por tiempo de conocernos. Y mantenimiento de la relacion.
Mañana segunda parte en la Gargoliza con impuntual MariBanner, a la que tambien tengo ganas mil de ver...

De vuelta a casa me han traido los futuros felices casados y todo a vuelto a ser como era antes...
que sinvivir recordatorio

4 comentarios

grelinno -

Ya podías tener un huequito para saludar ¿eh?.. ¿cuando regresas a London?

Tony Tornado -

Qué rica la Strongbow!!!! aprovecha bien tus días por aquí y pásalo bien. Un besazo y felices fiestas

Alizee -

Jodo con la StrongBow!!!

hair -

Sera por la pelicula?
Tu momento Yoda...