Blogia
ShowGay

Geri Halliwell - Ride It Live



Pues alla que nos fuimos, al Astoria, tras haber pillado las entradas en el G-A-Y Bar. Fuimos sin Popeye, eso si. Aunque lo vimos con un par de amigos nuevos y Cole hablo con el un par de veces....

Tras un rato de musica absolutamente brutal y de beber SOLO StrongBow (que es una mezcla de cerveza y sidra, pero con mas alcohol) pues nos plantamos en la pista, lo mas cerca posible del escenario, tapado con un telon con una pantalla en la que iban proyectando los videos de Geraldine, con una G y una H a cada lado de la pantalla.

Finalmente se abrio el telon y con una musica apoteosica (rollo carmina burana) aparecio el escenario, decorado rollo romano y bailarinas negras vestidas de romanas, del techo, con unas telas colgado un cachas cachondisimo y la descolgo a ELLA, vestida de romana con peluca negra ojos azulisimos que se le salian de las orbitas y comenzo a cantar Ride It que es el nuevo single y que es absolutamente brutal (petarda y popera a partes iguales) a mitad bailes se le desengancha el micro de la oreja y.... GERI SIGUE CANTANDO!!!! Como lo hace?????
Sera playback????????????????????

Total que acaba ella divina y pasada y le pasan otro micro pero ya no es lo mismo
Comienwa a cantar Mi chico latino rollo acustico con unos negracos tocando la guitarra y unos bailarines del copon. Esta vez SI era directo (se nota MUCHO la diferencia de voz en el caso de Geri)
Continuo y finalizo esta parte con It's Raining men playback otra vez. Lo mejor de esta cancion es que el cachondo de las telas colgante subia y bajaba... que bueno estaba el hijoputa...

Total que mientras Geri se cambia de ropa, salen las negras de X-Factor y cantan OTRA VEZ el Ain't no mountain y dos canciones mas.

Se vuelve a abrir el telon y salen las negras vestidas de cabaret con bolas discotequeras del glamour gigantes y canto Look at me y la remezclo con una que no se cual era (debia ser un clasico britanico porque la gente se la sabia) y con Cabaret y con Wannabe (tell me what you want what you really really want) aqui hizo directo (esa voz de cazallera, Geri.....)

Finalmente canto Sweet Dreams con una camiseta que ponia algo de lesbiana y chocolate pero no llegue a leerlo bien porque las tetas de Geri son muy descomunales y no dejaban ver bien las letras...

Yo, personalmente, me lo pase guay pero disfrute mas con danniissiima que es mas molona ella y tiene muchas tablas, pero Geri tiene mucha garra en directo (Cole dice ofendido que Geri tiene mucho mas encanto y que tocaba mas a la gente y que le gusto mas...)

Lo mejor: nos dieron el chivatazo de MUY buenas fuentes, que Kylie estaba en la zona VIP y casi me corro alli mismo, saber que estube en los mismos metros cuadrados que ELLA...wanker-wanker

11 comentarios

Alizee -

Que significa wanker wanker?
besicos

petalo -

di que si diegus, que como haya algun trozo de madera astillado por algun lado, yo fijo qu me dejo alli enganchada la minifalda..

petalo -

que guay!!!! casi se puede decir que estuve contigo alli, porque no deje de pensar en ti y en el concierto en todo el rato.. este sabado noche fue muy duro!! besotes mi vida

grelinno -

chiquillo!!! te debo un mail peroe sque primero tengfo que digerir esta envidia (insanísma de Campofrío) que me llena el ser!!!!!!!!!!!!!!!!! vamso, que tenemso que ir a London para descubrirlo de tus hands pero ¡ya!. besos -se te echa de menos pero a lot, vamso, un huevo de a lot-.

Crispu -

Pablooooooooooooooo!!!! que cuando yo vaya a Londres quiero que me lleves a ver la ruta de Jack, que ya sabes que a mi tidas esas cosas truculentas me molan mogollon.
Mil besos

mordiscos -

acabaras conociendo a kilye peaso wanker

Diegus -

Qué grande que eres cawen tó! Espero que en el pueblo de London los clavos de los bares estén bien clavados, porque si no no sé qué va a ser de Pétalo jaja! Abrazo!

Swaggerboy -

WoW! debió de ser fantástico!!
Felicidades x tu descripción Pei! Muy minuciosa! Jejeje

Besotes

MeKo -

Yo casi q soy mas de Geri pq a la pequeña de las Minogue la descubrí por mi ex el cabrón (bueno, el cabrón era yo, q soy quien llevaba los cuernos...) y a Kylie le cogi cariño tb por el... pos eso, q soy de la SpiceGeneration mas que de la Locomotionmania

Tony Tornado -

Aki te dejo el mail, wapo, que acabo de leer tu post en my diary. Qué ilu, que me escribas tú, que fuiste uno de los primeros diarios a los que me enganché y la inspiración para ponerme con el mío....
Bikachus

Tony Tornado -

Jooooo, qué suerte! Saber que has estado taaaaaaan cerca de kaili. Ya te dije que el 2 de mayo tengo entradas para CUARTA FILA!!!!!!!!! Todavía no me lo puedo creer. A ver si coincide bien y resulta que también vas ese día. Y sino, como ya te dije, quiero conocerte igualmente.
Bikachus