Blogia
ShowGay

Miss Kittin


Por consejo y recomendación de un experto en músicas modernas del mundo moderno, me he descargado unos cuantitos mp3 básicos para ir a conciertos modernisisisimos a los que posiblemente nunca vaya. Sin embargo mi amigo esta loco por ir. Para cuando un festival de este estilo con un cartel tipo: Kylie, MariVicky, las Grils Aloud, las Appleton y Britania Speed. Total que estos son los mp3 bajados de Miss Kittin (que despues de lo obvio de que Belle & Sebastian no son un duo, no se si decir que es una tia, un grupo o que...) y mi opinion al respecto
Chicks On Speed feat. Miss Kittin Euro Trash Girl Versión en directo (en Barselona, por lo que he entendido) que no me acaba de molar mucho, casi que prefiero canciones en estudio, eh?
Golden Boy Feat. Miss Kittin Rippin Kittin Esta es un poco más decente, un poco más tranquila, pero es demasiado technológica para mis comerciales oidos (tan habituados a OT)
Sven Väth feat Miss Kittin Je T'aime... Moi Non Plus Esta versión si que me parece divertida, la verdad. Porque claro, yo soy más de versiones, para que mentiros! Me parece que el sonidillo este de organillo (jimi jo! la Juana, jimi, jo, la juana) es de lo mejorcillo.
Miss Kittin Frank Sinatra La letra es lo mejor de esta canción, para que engañarnos.
Miss Kittin & The Hacker Stock Exchange Esta es más "cañera" (aunque no coincide con mi concepto de cañera, claro)
Miss Kittin & The Hacker Life on mtv y 1982 y estas 2 no me acaban de producir ningun efecto.
La verdad es que el grupo (o es ella sola) no me acaba de matar mucho por el sonido que hace. Después de haber oido Hidrogenesse o Alma-X pues no me parece tan novedosos ni tan arriesgados. Aunque, desde luego, no voy a borrarlos, porque no es un sonido que me desagrade, pero tampoco me compraría este CD.
Esto es lo que ha dado de si el descanso antes de ponerme once again manos al ratón, para acabar de editar... dios!
el video de los balonmaneros ha quedado muy guapo (estilo Matrix) y ahora me pondre con el de los flamencos. Que Kylie nos pille confesados

9 comentarios

Pei -

por finnnnn alguien se da cuenta!! esto solo quiere decir una cosa: que cada vez hay menos heteritos que miran esta web, porque si no, este comentario hubiera sido hecho antes...

Mon -

Lo que está cerca es el pezón de (santa) Kylie de mi ojo. Cada vez más.

Pei -

dios! no puede ser! he acertado que son electro! y a ti tambien te gustan! esto es una señal. El fin del mundo esta cerca

supervago -

Sí que son electro Vive la fÊte y a mí también me parecen requetechachis.

iko -

Peibols, no sé si te podré perdonar esto, porque soy ultrafans de Belle&Sebastian...

:P

Pei desde el curro :( -

lo digo?...
nose...
dilo!
lo digo?
dilo!
......
estilo suizo

A ver super, que no es que no me guste. Simplemente es que no me acaba de matar. Hoy he oido Vive la Fête y me han parecido requetechachis. Aunque estos igual no son electros...

supervago -

Pues nada, ya puedes decir que el electro no te convence del todo.

Pei -

amadisimo becerroesquizofrénico, aqui nadie se ha atrevidoa comprar a la una con la otra.
Como DJ no puedo evaluarlos, a nivel musical puedo afirmar que es el típico CD que me compraría

cabraloca -

pos yo estuve viendo a miss kittin & the hacker en florida hace poco y no creo que ese estilo de musica tenga algo que ver con santa kylie... la verdad me gustaron mucho como dj pero sus canciones no me molan tanto...