Blogia
ShowGay

Cosas

* Numero 8 ha vuelto ha cambiar el puto teclado y ahora son las mismas teclas de antes pero con la configuracion europea. Puta
* Cole se esta enganchando a los blogs
* Londres esta plagado de amapolas rojas
* Las luces de Regent son muy guapas
* Las luces de Oxford basadas en el Harry Potah son un poco cacas
* A Cole le gustan las luces de Oxford
* Manyana ire a mi primera fiesta de la Secta
* El jueves que viene llegan Petalo y Helen G
* It esta muy interesante
* Hoy he pensado en un libro que se quemo. Me gustaria empezar uno nuevo
* Pistos
* Big bi el ti, estil guater... teik eguey or it in ... zenkiuuuuuuu

8 comentarios

Alizee -

Habias fumado algo para poner este comentario?
Besooooooooooosss

Crispu -

Pablooooooooooooooooooooo!!!

Locusta -

Perdón por acaparar, pero es que yo todavía tengo la poppy que me pusieron el día de las armed forces, la tengo guardada porque le guardo un cariño brutal... además es que es una palabra graciosísima: Poppy.

petalo -

cariños mios tengo unas ganas de veros que no vivo en mi por dios!!!

Locusta -

Yo decía, imitando la voz de Vicks Becks: "Good evening, sir/madam, would you like a glass of wine?" y todos decían, "qué maja la mora esta, mira qué bien habla inglés", aish... qué tiempos aquellos... me corroe la envidia verde y chunga cuando te leo...

grelinno -

Hi!!! curri, que guay eso de ver el ambiebnte navideño en los U.K. y que Pétalo vaya a verte y que s ete note tan feliz... ¡es todo tan hermoso!... oyes, que dile a Cole que se pase por mi blog. Un saludín!

Ess -

serán tulipanes?

Hazel -

Y aqui sigue el MALAgueño comentando... :p
Me encanta la cronica que hiciste sobre el concierto de Geraldine!!! :p
Superestupendo todo, me alegro muchisisisismo por ti y porque todo te vaya tan bien
UN GRAN BESAZO :* muaks