Blogia
ShowGay

Bin Boy

Bueno, voy a escribir poco y rapido que numero 8 va a usar el PC en 23 minutos
Sigo con mi training que es como un entrenamineto pero en ingles
Mi entrenador es un ingles mu gracioso que me dice "vamous chicou" y "gilipollassss" y "kill the spanish"
es un cachondo y nos pegamos todo el dia haciendo bromas en ingles. En ingles soy bastante mas soso y la gente no se rie casi con mis bronas, aunque con la noruega me echo unas jajas porque le digo rubia tonta y nos reimos.
Al coro gospel hoy les he puesto Kylie y resulta que a una le encanta.
Con los spaniards genial, son muy majos conmigo.
Sobre todo Ali C que es como AliG pero en C. El muy cachondo le dijo el viernes a una de las gospel "porque no te vas a la calle, a buscar un buen ,arido" porque las gospel son unas perras y nose ,ueven y con sus culos gospel tapan las taquillas y no te puedes coger las cosas (he meado en banyos mas grandes que el cuarto de taquillas)

Manyana les clavo el disco de Maria o el de Fangoria.

Bueno, resulta que la encargada Mandy Grass es una gospel muy perra que nos maltrata q los spaniards y a mi me ha tenido é dias limpiando los banyos y los cubos de la basura (bin) y tal. No me importa limpiarlos, solo que aun no he podido aprender a hacer bocatas porque la muy gospel cada vez que me ve haciendo bocatas dice "paboo, pull off the bin for me"
ademas FOR ME, hija de la gran gospel, lo hare porque es mi trabajo no por ti
perra

En el piso bastante guay con Deif y con numero 8
El barrio no es malo, solo que impresiona porque en Huesconsin casi no hay negros y claro de pronto ser casi el unico blanco del bus y de la zona pues es un ca,bio visual pero ya me he acostumbrado y ya estoy guays...

Y me he comprado unos vaqueros super guapos; una carcasa, una lampara y un poster de Kylie en Camdem

16 comentarios

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short

La Tere -

hablame de lo q no se lleva

hair -

haber si nos vemos pronto,guapo.
q seguro q voy el 22

Jubilee -

Pei, definitivamente tienes que cantarles tus versiones obscenas de "Donde estás, ET" y con eso la del gospel se queda muerta cual Carmina. Te lo digo yo. Still not Kylie? Echo de menos tus remixes de Madonna. Besos amol!!

mayharris -

Pues con el coro gospel y todo me das una envidiaaaaaa.

Un beso, cielo, espero que todo te vaya muy bien. Recuerdos a Cole.

Yola -

Ala, pero que guay Pei, es que tienes que escribir un libro. Cuentame las tendencias de London. Hazte colega de las Gospels que yo cuando me case quiero un coro de Gospel, ala que bien.
Besetes. Recuerdos a Cole

morgalla -

je,je, yo tmb me he puesto un nombre megasecreto, aunq ya sabrás quien soy, me alegro d q todo te vaya tan bien, en cuanto pueda voy a verte, sobre todo ahora q voy a ser parada, aunq por lo prono me he apuntado al programa de jesús vázquez a ver si me llaman, je,je, me haré la nerviosa pa q me abrace. Aritos en almíbar y cuídate mucho tú, tu churri y tu gospel,je,je

mordiscos -

que bueno que te vaya bien y ya te hayas lanzado al consumismo londinense, a las mamis gospel ponles al Fary y a Camela y veras como luego adoran a Fangoria y a Kylie. Animo championchef.

Gromit -

Mmm, curioso... me alegor que te vaya todo bien y que te lo este pasando bien... DISFRUTA!!!

cocoliso -

Chico, veo que todo te va bien (más o menos). Lo de vivir en un barrio donde eres una minoría está bien, te ayuda a quitarte de la cabeza muchos tópicos. Yo viví en un barrio así en París, y repetiría muy a gusto! Un abrazo y mucha (más) suerte.

grelinno -

Será gospel, la muy gospel de tu jefa!!!! ¿y Cole? dale saluditso de mi parte y nada, si al final la crisis no e stan crisis y empiezo el 2005 con trabajo, vamso, si no me quedo sin él o si me quedo y encuentro otra cosa decente, pues nada, que nos iremso A y yo de escapadita Londiense!!! besos (será Cochonas la gospel de tu jefa!)

Alizee -

Peibols!!!
Cantales "Oh happy day" a las Gospel!
Cuidate muxo. Beso

^Ed^ -

Tia!m alegro q todo te vaya tan gospel. No cuentas nada d cole. como va su ingles? se adapta? i la convivencia!!!

jo tia!mirate el gmail... no me ha llegado ningun mail d sorpresa por lo q te he enviado.

one thousand of kisses

Hazel -

>> O_o >> tu hincale un alfiler o algo a la gospel esa... y veras como se desinfla... :p (paranoias).
Entre hacer bocadillos y limpiar cubos de basura... ^^ Besazos

Tepé -

Anda que te lo debes pasar bien hasta limpiando los baños en el curro, si es que... qué envidia me das :P
Por cierto, no vas a comentar nada de Kylie y el proximo disco que saca en noviembre?
Besos ;)

Alessandro -

Qué total chico, me meo de risa con lo de las gospels y demás.
¿Dónde está la tienda donde trabajas? Yo a las negras gordas las llamo las mamis, el verano pasado un amigo me llevó a un bar de una mami en London Bridge y nos reímos un montón, ella se lo pasaba tan bien que yo creo que ni nos cobró.